Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

    Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    No me lo digas,2500 vagos...gente que yo conozco que ha ido con la pierna rota y con la muleta casi recien operado...eso si,a ella le importaria poco si le reducian su sueldo cuando pilló el cancer,debe tener demasiado...
    hombre mu malitos no estarían cuando de un dia para otro se reincorporan.
    pd las enfemedades largas(roturas de pierna etc) sí te las cubren enteras eh.

    Comentario


    • #62
      Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Ah perdona hombre, se me había olvidado que la razón la tenéis los otros, los que ni sí ni no sino todo lo contrario. Tesquiyá ancá tu prima la de cazalla, los visionarios, que me gusta llamaros, decís que el futuro se encuentra en España 2000 o en Democracia Nacional, ah no, que eso es de fachas, pues en el PCE y en el Frente Libertario de la Izquierda Popularista que eso son los que guardan la verdad absoluta, ah no que esos son de rojos. Lo dicho, todos los intelectuales y visionarios os vais a un centro social y os contáis vuestras conspiranoias y os reís por lo bajito de lo borrego que somos todos.

      Por cierto, cuando salgas del huevo y descubras como funciona la vida (y no hace falta que tengas 20 años, hay muchos visionarios de 40 y 50) me pegas un toque y ya hablamos. Mientras tanto repito, ilústranos con tus teorías de lo borregos que somos todos y lo visionarios que sois todos los que... no sé, los que si la moda es blanca decís negro, si lo normal es derecha (la dirección, no el partido) decís izquierda, si lo fácil es el utorrent vosotros de Kazaa... pues eso, visionarios jo.der, visionarios!!!

      Por último, ser diferente no es ser mejor ni elegido, es sólo eso, diferente.

      P.S.- Tampoco peor, no te sulfures...
      El futuro desde luego no está en el PCE, pero en grupos que se dedican a salir de "cacerías de negros y rojos" (de esto sé bastante de lo que estoy hablando, porque hemos sufrido bastantes agresiones) por sus ciudades y a promover el racismo y la xenofobia tampoco, grupos como por ejemplo la Juventud Nacional-Revolucionaria que ayer mató al antifascista Clement Meric, eso es lo que apoyas?, o sea, tenemos a un votante de UPyD que apoya partidos con propuestas racistas, xenofobas y fascistas.... pero disimula un poco hombre...
      Sobre el tema de PCE y demás, que más respuestas chustas me vas a sacar? ¿Paracuellos? ¿Stalin? Antes de hablar de algo mejor que estemos informados, no sé a que cöño venía lo del PCE cuando ha sido un partido de traidores que se sumó a la línea eurocomunista, eso sin tener en cuenta que hasta el tío con menos luces de este foro se habrá dado cuenta de cual es mi ideología políticamente hablando y de que no soy comunista.
      Siento tener una opinión política clara y no votar al partido que se me presente y al que más me embauque, el pensamiento crítico y objetivo supongo que no está al alcance de todos.

      PD: llámame perroflauta, visionario, vago, flojo o lo que quieras, vivo feliz con mi apariencia, con cómo soy y con cómo pienso, y lo que cada uno vista o se haga en el pelo es asunto suyo (aclaración para todos los PPeros aquí presentes que ya iban a saltar) no por eso eres más ni menos, porque igual puede llegar un perroflauta de esos que te sepa describir la revolución makhnovista con todo lujo de detalles y tú no tengas ni puñetera idea.
      Editado por última vez por manu27; https://www.betisweb.com/foro/member/49948-manu27 en 06/06/13, 21:56:19.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
        El futuro desde luego no está en el PCE, pero en grupos que se dedican a salir de "cacerías de negros y rojos" (de esto sé bastante de lo que estoy hablando, porque hemos sufrido bastantes agresiones) por sus ciudades y a promover el racismo y la xenofobia tampoco, grupos como por ejemplo la Juventud Nacional-Revolucionaria que ayer mató al antifascista Clement Meric, eso es lo que apoyas?,o sea, tenemos a un votante de UPyD que apoya partidos con propuestas racistas, xenofobas y fascistas.... pero disimula un poco hombre... Sobre el tema de PCE y demás, que más respuestas chustas me vas a sacar? ¿Paracuellos? ¿Stalin? Antes de hablar de algo mejor que estemos informados, no sé a que cöño venía lo del PCE cuando ha sido un partido de traidores que se sumó a la línea eurocomunista, eso sin tener en cuenta que hasta el tío con menos luces de este foro se habrá dado cuenta de cual es mi ideología políticamente hablando y de que no soy comunista. Siento tener una opinión política clara y no votar al partido que se me presente y al que más me embauque, el pensamiento crítico y objetivo supongo que no está al alcance de todos.

        PD: llámame perroflauta, visionario, vago, flojo o lo que quieras, vivo feliz con mi apariencia, con cómo soy y con cómo pienso, y lo que cada uno vista o se haga en el pelo es asunto suyo (aclaración para todos los PPeros aquí presentes que ya iban a saltar) no por eso eres más ni menos, porque igual puede llegar un perroflauta de esos que te sepa describir la revolución makhnovista con todo lujo de detalles y tú no tengas ni puñetera idea.
        Que si hermoso que sí. Que lo que tu digas. Si a la vista esta que tu comprensión lectora sólo es superada por tu humildad y capacidad de sufrimiento.

        Anda, tira pal centro social ese que te recomendé. Y lo dicho, cuando tengas más de 15 años mentales y te des cuenta que en esta vida no todo es blanco o negro, ya si eso te planteas cosas. Me alegro mucho que sepas de esa parte de la historia, así se la cuentas a otros visionarios.

        Por cierto, no tengo por costumbre juzgar a los foreros por Su avatar. Más de uno iríamos listos. Pero que si en tu caso, el tuyo te representa, no te alejas mucho de los grupos a los que críticas. No voy a entrar en debates ideológicos que a nada nos llevan, pero seguid aguantando los del CNT, dentro de poco igual alguien os toma en serio. Luego somos los borregos los manipulados por el sistema.

        Y te vuelvo a repetir, la comprensión lectora no la toques eh? Que la tienes perfecta. Sigue leyendo acerca de la parte de la historia que te conviene y por supuesto, interpretala como te salga de los cojônes, como haces con los mensajes del foro.

        Enhorabuena, anarquista sufridor de la violencia callejera. Héroe de la sociedad, no te j.ode...

        Comentario


        • #64
          Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          hombre mu malitos no estarían cuando de un dia para otro se reincorporan.
          pd las enfemedades largas(roturas de pierna etc) sí te las cubren enteras eh.
          Tienes razon.El Español es vago por naturaleza,salvo que sea del PP,que en ese caso es entregado y se quita de comer hasta para pagar la hipoteca.El Español es como los burros,que necesita que le den en el lomo,y en el fondo es feliz con la retirada de derechos laborales y recortes de sueldo.
          Hay que ignorar la cantidad de enfermedades infecciosas,febriles,musculares,psicologicas o mentales que pueden hacerte de tripas corazon,aun sufriendo el padecimiento para que no vuelvan a recortarte mas dinero porque en el fondo lo que se esconde dentro de ti es un vago que no quiere trabajar.

          Eso si,ese problema jamas lo tendra gente como Aguirre,Gonzalez,Zoido y sus dietas de representacion o Arenas cuyos sueldos de representacion se va mas alla del kilo de euros.

          Estoy seguro de que a partir de ahora van a cambiar las conciencias con la inclusion de la religion obligatoria.Vive Dios,y Viva Ejpanha,Conio.

          Comentario


          • #65
            Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

            Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
            Tienes razon.El Español es vago por naturaleza,salvo que sea del PP,que en ese caso es entregado y se quita de comer hasta para pagar la hipoteca.El Español es como los burros,que necesita que le den en el lomo,y en el fondo es feliz con la retirada de derechos laborales y recortes de sueldo.
            Hay que ignorar la cantidad de enfermedades infecciosas,febriles,musculares,psicologicas o mentales que pueden hacerte de tripas corazon,aun sufriendo el padecimiento para que no vuelvan a recortarte mas dinero porque en el fondo lo que se esconde dentro de ti es un vago que no quiere trabajar.

            Eso si,ese problema jamas lo tendra gente como Aguirre,Gonzalez,Zoido y sus dietas de representacion o Arenas cuyos sueldos de representacion se va mas alla del kilo de euros.

            Estoy seguro de que a partir de ahora van a cambiar las conciencias con la inclusion de la religion obligatoria.Vive Dios,y Viva Ejpanha,Conio.
            pero qué demagogo eres..en vez de analizar una sitiación concreta te vas por las ramas y me sales con ese discursito...
            que tendrán que ver los politicos en esto? acaso los he defendido yo? y además que digas tú eso cuando te parece de lujo que se matengan las diputaciones que no son más que un cementerio de politicos retirados que siguen chupando de la teta... en fin, te contradices tú sólo

            Comentario


            • #66
              Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

              Analizar una situacion concreta es hablar de la gestion de Wert y que termines hablando del fraude en las bajas del funcionariadoe en la comunidad de madrid,si señor.Si me permites,realizo una analogia puesto que mantienes en el asunto concreto de fraude la misma postura de nuestro insignes mandatarios peperos.

              Finalmente,no dejo de alegrarme de que tengas que mentir para mantener una postura,hecho inequivoco de que los argumentos empiezan a empobrecer,ya lo hiciste antes con lo de las agencias andaluzas y ahora con las diputaciones.Desde luego,tienes madera

              Comentario


              • #67
                Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

                Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                Analizar una situacion concreta es hablar de la gestion de Wert y que termines hablando del fraude en las bajas del funcionariadoe en la comunidad de madrid,si señor.Si me permites,realizo una analogia puesto que mantienes en el asunto concreto de fraude la misma postura de nuestro insignes mandatarios peperos.

                Finalmente,no dejo de alegrarme de que tengas que mentir para mantener una postura,hecho inequivoco de que los argumentos empiezan a empobrecer,ya lo hiciste antes con lo de las agencias andaluzas y ahora con las diputaciones.Desde luego,tienes madera
                sigues con tu demagogia ahora además poniéndote en evidencia porque el primero que habla del tema de los funcionarios eres tú.
                Si quieres buscamos tus mensajes, esos en los que hablas de las agencias y de las diputaciones.Acaso no criticaste a Esperanza a Aguirre por querer cargárselas? no dijiste que mejor era bajar el sueldo a los funcionarios que despedir a 20.000 enchufados ya que perderian su puesto de trabajo( con 2 cohones si señor, perjudicar al que ganó la plaza limpiamente en beneficio del que accedió por dedocracia).
                A ti lo que te pasa es que tienes que buscar cualquier argumento para criticar al gobierno y al PP(que ojo tienen muchas cosas criticables) y luego con los partidos de la izquierda haces más la vista gorda. Se trata de eso y nada más. Pasa que claro, muchas veces terminas incurriendo en contradicciones. Mira, sobre los enchufados escribes esto:

                Bueno,el titular habla de funcionarios.
                En cualquier caso,si me pones,tambien prefiero que se reduzcan las pagas extras a echar a la calle a 20.000 personas.Cuestion de prioridades de cada uno.Prioridades.De una larguísima lista.
                sobre las diputaciones esto

                De entrada estoy en contra de esta medida.Pero prefiero esta medida a que despidan a funcionarios.Lo que si me hace gracia es que sean aquellos que quieren despedir a funcionarios y cargarse instituciones los que se lleven las manos a la cabeza.Curiosisimo.


                En este hilo demuestras tu modo de actuar porque por arte de magia en un hilo que va sobre el recorte de las extras en Andalucía tus primeras palabras son ..... tachán..contra feijoo,el Pp de Madrid y el de Valencia,.. vamos contra el PP!!luego timdamente das un palito pero en seguida vas a por Esperanza Aguirre por lo de las diputaciones. Tremendo..y luego me dices a mí que me voy por las ramas!!!!

                Bueno,en Galicia subvencionan a un narcotraficante,amigo del presidente y tampoco pasa nada.
                En Valencia,paradigma del desfalco y corrupcion,tampoco

                Y en Madrid,donde estan privatizando hospitales a cascoporro,que te cuento.
                Hace solo unos dias,el PP sigue primero en intencion de voto,con la que está cayendo.

                De entrada estoy en contra de esta medida.Pero prefiero esta medida a que despidan a funcionarios.Lo que si me hace gracia es que sean aquellos que quieren despedir a funcionarios y cargarse instituciones los que se lleven las manos a la cabeza.Curiosisimo.


                http://www.betisweb.com/otros-temas/...ml#post3021281
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/06/13, 03:43:58.

                Comentario


                • #68
                  Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

                  Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  No me pongo ninguna venda..es lo que he visto en muuchos los casos. A lo mejor sólo son los que yo he visto , es posible..pero ya te digo que me jodia bastante que yo no tuviera beca porque mi madre era funcionaria, otros sí la tenian, vivían mejor que yo, estudiaban menos y tenían una vida más tranquila

                  Hombre privatizar no creo. Mira fue un gobierno del pp el que transfirió las comptencias en 2002 a las autonomías en en educación y sanidad duplicando el gastó.Hay algunas medidas que han tomado que no me parecen malas:
                  1-aumentar en número de horas lectivas de los profesores(me parece poco que un profesor dé 18 horas. No pasa nada porque den 21.Siempre ha sido así
                  2-Aumentar el número de alumnos por clase de 30 a 40. Nosotros éramos 40 y no nos pasaba nada
                  3-subir los precios de las tasas cuando se 3 y 4 matrícula se trata. Vale, que habrá casos de gente que que suspenda y habiendo estudiado, pero normalmente alguien que va por la 4ª matricula es porque mucho no ha estudiado.
                  4-las becas no las reduciria, pero sí las controlaría y el que defraudara se le caía el pelo.

                  Que en educación se ha tirao mucho el dinero eh, que chavalitos con 10 años se les daba un ordenador mientras que a otros sectores como I+d o justicia los tenían bajo mínimos. Pero claro, darle un ordenador a un niño de 10 años da votos
                  Si lees el mensaje que has escrito detenidamente, es una involución de la educación en sí mismo, consentida y aplaudida.
                  Volver a lo que yo era o hacía con 11 años en usos y costumbres es como pedir que se vuelva a fumar en espacios públicos, quitar la obligatoriedad del cinturón de seguridad o eliminar la ley de prevención de riesgos laborales.

                  Controlar las becas es bueno, incluso sin tocar los márgenes de notas, ayudaría mucho y en lo de los ordenadores (que es sólo en Andalucía) estoy de acuerdo. En lo de i+D desgraciadamente, este gobierno, como tradicionalmente ha pasado en España, apuesta por aquello de QUE INVENTEN OTROS.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

                    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    hombre mu malitos no estarían cuando de un dia para otro se reincorporan.
                    pd las enfemedades largas(roturas de pierna etc) sí te las cubren enteras eh.
                    En el tema de bajas y demás por cada funcionario (o trabajador público) que ha abusado existen tres de la privada. Ojo, no es el Y TÚ MÁS, es simplemente constatar que en el tema de las bajas incluso las mutuas se dedican a investigar caso a caso, con llamadas e interrogatorios que he visto incluso de baja maternal (tiene eggs). O sea que la evolución de las bajas y los "bajistas" es paralela al margen que permiten las leyes que nos gobiernan.

                    Respecto de lo de ir o no ir a trabajar con más o menos achaques existe de todo, obviamente es más llamativo los 2500 que estando más o menos enfermos dejan de ingresar dinero por ello y con ello su mes es más o menos duro y que se reincorporan que ver si la medida es buena por sí o no obliga a que alguien con gripe termine contagiando a toda una oficina y usuarios promoviendo no una baja, sino 200.

                    A tí mismo no te gustaría pasar una semana machacado por la gripe porque al ir a gestionar un certificado de nacimiento el funcionario moqueaba y hacía mal su trabajo machacado por esa gripe que te acaba de pasar... Supongo.

                    Existe tanto abuso a favor como en contra. Existen trabajadores públicos que se machacan cada día para dar un servicio de calidad, que luchan porque los políticos no los adormilen, porque su servicio sea mejor. Esos no engrosan ninguna estadística para lanzar a la cara, no aparecen en ningún baremo, simplemente trabajan por hacerlo todavía mejor. Y, conste, si sólo hubiese 3000 funcionarios en Madrid, sería una locura la cantidad de bajas.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

                      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      sigues con tu demagogia ahora además poniéndote en evidencia porque el primero que habla del tema de los funcionarios eres tú.
                      Si quieres buscamos tus mensajes, esos en los que hablas de las agencias y de las diputaciones.Acaso no criticaste a Esperanza a Aguirre por querer cargárselas? no dijiste que mejor era bajar el sueldo a los funcionarios que despedir a 20.000 enchufados ya que perderian su puesto de trabajo( con 2 cohones si señor, perjudicar al que ganó la plaza limpiamente en beneficio del que accedió por dedocracia).
                      A ti lo que te pasa es que tienes que buscar cualquier argumento para criticar al gobierno y al PP(que ojo tienen muchas cosas criticables) y luego con los partidos de la izquierda haces más la vista gorda. Se trata de eso y nada más. Pasa que claro, muchas veces terminas incurriendo en contradicciones. Mira, sobre los enchufados escribes esto:



                      sobre las diputaciones esto





                      En este hilo demuestras tu modo de actuar porque por arte de magia en un hilo que va sobre el recorte de las extras en Andalucía tus primeras palabras son ..... tachán..contra feijoo,el Pp de Madrid y el de Valencia,.. vamos contra el PP!!luego timdamente das un palito pero en seguida vas a por Esperanza Aguirre por lo de las diputaciones. Tremendo..y luego me dices a mí que me voy por las ramas!!!!





                      http://www.betisweb.com/otros-temas/...ml#post3021281
                      Eres mas demagogo que Alfonso Alonso y Gonzalez Pons juntos.Te recomiendo que te hagas militante.Tienes madera y futuro.

                      Sobre el primer Quote,no aparece en ningun momento que haga mencion a ninguna de las Agencias que la junta ha metido con Calzador.Pero te lo vuelvo a repetir,a ver si tu deficit cognitivo te lo permite: Soy Afectado en Primera Persona por este motivo.

                      En el segundo Quote,no hago mencion al tema de la Diputacion,solo aludo a las intenciones de la Señora Aguirre sobre ello.No opino sobre ello,porque no me he pronunciado.La hipocresia de tu partido,segun donde se haga politica,yo no tengo la culpa

                      Buen intento,pero te salio marron y con Moscas esta vez.Si eso es todo lo que tienes que ofrecer es que de argumentos estas igual que tu amigo Mariano el Chuches

                      pd.por cierto,¿cuales son los partidos de izquierda? A ver si me entero.Ya me calificó de izquierda...de aqui a terrorista va poco
                      Editado por última vez por Mono Salvador de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/53699-mono-salvador-de-triana en 08/06/13, 10:35:53.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

                        Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        Si lees el mensaje que has escrito detenidamente, es una involución de la educación en sí mismo, consentida y aplaudida.
                        Volver a lo que yo era o hacía con 11 años en usos y costumbres es como pedir que se vuelva a fumar en espacios públicos, quitar la obligatoriedad del cinturón de seguridad o eliminar la ley de prevención de riesgos laborales.

                        Controlar las becas es bueno, incluso sin tocar los márgenes de notas, ayudaría mucho y en lo de los ordenadores (que es sólo en Andalucía) estoy de acuerdo. En lo de i+D desgraciadamente, este gobierno, como tradicionalmente ha pasado en España, apuesta por aquello de QUE INVENTEN OTROS.
                        No es una cuestión de involucionar, es una cuestiónde que desgraciadamente España va camino de ser la España de 1995, con unos ingresos cada vez menores y con unos salarios que efectivamente son los de esa época. Con un nivel de ingresos menor es lógico que haya recortes y en sanidad y educación ya que se ha duplicado el gasto en sólo 10 años. Y la educación de hace 12,15 años por ej no era mala. las condiciones que había eran decentes. Es mejor obviamente tener una clase con 30 alumnos que otra 40 pero si la economía no lo permite pues habrá que hacerlo.
                        Alguno me dirá que antes de tocar la sanidad y la educación que toquen las autonomías..pues sí..en eso estoy totalmente de acuerdo

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

                          Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          En el tema de bajas y demás por cada funcionario (o trabajador público) que ha abusado existen tres de la privada. Ojo, no es el Y TÚ MÁS, es simplemente constatar que en el tema de las bajas incluso las mutuas se dedican a investigar caso a caso, con llamadas e interrogatorios que he visto incluso de baja maternal (tiene eggs). O sea que la evolución de las bajas y los "bajistas" es paralela al margen que permiten las leyes que nos gobiernan.

                          Respecto de lo de ir o no ir a trabajar con más o menos achaques existe de todo, obviamente es más llamativo los 2500 que estando más o menos enfermos dejan de ingresar dinero por ello y con ello su mes es más o menos duro y que se reincorporan que ver si la medida es buena por sí o no obliga a que alguien con gripe termine contagiando a toda una oficina y usuarios promoviendo no una baja, sino 200.

                          A tí mismo no te gustaría pasar una semana machacado por la gripe porque al ir a gestionar un certificado de nacimiento el funcionario moqueaba y hacía mal su trabajo machacado por esa gripe que te acaba de pasar... Supongo.

                          Existe tanto abuso a favor como en contra. Existen trabajadores públicos que se machacan cada día para dar un servicio de calidad, que luchan porque los políticos no los adormilen, porque su servicio sea mejor. Esos no engrosan ninguna estadística para lanzar a la cara, no aparecen en ningún baremo, simplemente trabajan por hacerlo todavía mejor. Y, conste, si sólo hubiese 3000 funcionarios en Madrid, sería una locura la cantidad de bajas.
                          EStoy de acuerdo con lo que dices. No culpo sólo al funcionariado. En la privada también hay cierta tendencia a cogerse bajas. España de hecho es el país con más absentismo laboral. Nos podemos quejar de la reforma laboral y de otros recortes pero aquí los trabajadores debemos poner de nuestra parte. Ese absentismo ha bajado con la crisis, pero seguimos a la cabeza

                          El absentismo laboral decae un 40% desde el inicio de la crisis - Blog de Empleo jobandtalent - Blog de Empleo jobandtalent | Ofertas de empleo y consejos para buscar trabajo

                          Y sí, llevas razón, hay muchos trabajadores públicos que se machacan por dar un servicio de calidad, profesores, médicos jueces, policias..eso es innegable. Pasa que al final pagan justos por pecadores.
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/06/13, 12:57:54.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

                            Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                            Eres mas demagogo que Alfonso Alonso y Gonzalez Pons juntos.Te recomiendo que te hagas militante.Tienes madera y futuro.

                            Sobre el primer Quote,no aparece en ningun momento que haga mencion a ninguna de las Agencias que la junta ha metido con Calzador.Pero te lo vuelvo a repetir,a ver si tu deficit cognitivo te lo permite: Soy Afectado en Primera Persona por este motivo.

                            En el segundo Quote,no hago mencion al tema de la Diputacion,solo aludo a las intenciones de la Señora Aguirre sobre ello.No opino sobre ello,porque no me he pronunciado.La hipocresia de tu partido,segun donde se haga politica,yo no tengo la culpa

                            Buen intento,pero te salio marron y con Moscas esta vez.Si eso es todo lo que tienes que ofrecer es que de argumentos estas igual que tu amigo Mariano el Chuches

                            pd.por cierto,¿cuales son los partidos de izquierda? A ver si me entero.Ya me calificó de izquierda...de aqui a terrorista va poco
                            Polaco tus mensajes están ahi, repásalos. Que están mu claritos. Podrás ser afectado en primera o en cuarta persona pero en vez de decir que es una puñetera vergüenza que bajen el salario a funcionarios y que un año antes hayan metido a 20.000 tíos por la cara me saltas con un tímido "En cualquier caso,si me pones,tambien prefiero que se reduzcan las pagas extras a echar a la calle a 20.000 personas.Cuestion de prioridades de cada uno."

                            En cuanto a las diputaciones.Dices que no te pronuncias pero criticas a la señora AGuirre por querer quitarlas. Entonces estás a favor de que las mantegan no?Por qué criticas a Aguirre? qué hay de malo en decir eso?

                            Mira,mal militante sería. Yo reparto palos al que se lo merece.Ahí está el hilo que saqué el otro dia sobre la próxima subida del IVA. No me caso con nadie. A ver si te veo yo a ti repartir palos al gobierno andaluz o al de zp como se los repartes al PP, que veo que te cuesta trabajito
                            partidos de izquierda? pues no hay que ser Einstein para saber a quien me refiero. Iu, psoe. A ver si el que tiene déficit cognitivo eres tú
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/06/13, 13:20:46.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Polaco tus mensajes están ahi, repásalos. Que están mu claritos. Podrás ser afectado en primera o en cuarta persona pero en vez de decir que es una puñetera vergüenza que bajen el salario a funcionarios y que un año antes hayan metido a 20.000 tíos por la cara me saltas con un tímido "En cualquier caso,si me pones,tambien prefiero que se reduzcan las pagas extras a echar a la calle a 20.000 personas.Cuestion de prioridades de cada uno."

                              En cuanto a las diputaciones.Dices que no te pronuncias pero criticas a la señora AGuirre por querer quitarlas. Entonces estás a favor de que las mantegan no?Por qué criticas a Aguirre? qué hay de malo en decir eso?

                              Mira,mal militante sería. Yo reparto palos al que se lo merece.Ahí está el hilo que saqué el otro dia sobre la próxima subida del IVA. No me caso con nadie. A ver si te veo yo a ti repartir palos al gobierno andaluz o al de zp como se los repartes al PP, que veo que te cuesta trabajito
                              partidos de izquierda? pues no hay que ser Einstein para saber a quien me refiero. Iu, psoe. A ver si el que tiene déficit cognitivo eres tú
                              Estan ahi los mensajes,pero dicen lo que dicen,y no mas.

                              Lo que faltaba es que tu me dijeras lo que tengo que decir.Muy Pepero.Condene usted esto,o si no,es un terrorista.Condeeeenelo.Que gracioso.

                              Timido,no,querido.Lo digo con la boca grande.20.000 personas son contratadas,mas que posiblemente en fraude de ley.Pero yo conozco a mucha gente de esos 20.000 que no tienen relacion con nadie ni son enchufados.Eso no interesa al Abc.Yo prefiero que dos tengan comida en el plato a que uno no y otro cobre la extra,ese es mi principio.Siento que tus papas sean funcionarios.

                              En cuanto a Aguirre,la critico en este caso por su hipocresia a la hora de tratar los poderes publicos e instituciones.Doble moral.No he formulado ninguna opinion al respecto,aun estoy decidiendo si me cargo o no las diputaciones.

                              Venga,que a esta vez consigues entenderlo.

                              Y me voy dejandote unas declaraciones de las tuyas: Wert:"hay algunos alumnos que firman el examen en blanco y cobran la beca"

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

                                Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                                Estan ahi los mensajes,pero dicen lo que dicen,y no mas.

                                Lo que faltaba es que tu me dijeras lo que tengo que decir.Muy Pepero.Condene usted esto,o si no,es un terrorista.Condeeeenelo.Que gracioso.

                                Timido,no,querido.Lo digo con la boca grande.20.000 personas son contratadas,mas que posiblemente en fraude de ley.Pero yo conozco a mucha gente de esos 20.000 que no tienen relacion con nadie ni son enchufados.Eso no interesa al Abc.Yo prefiero que dos tengan comida en el plato a que uno no y otro cobre la extra,ese es mi principio.Siento que tus papas sean funcionarios.

                                En cuanto a Aguirre,la critico en este caso por su hipocresia a la hora de tratar los poderes publicos e instituciones.Doble moral.No he formulado ninguna opinion al respecto,aun estoy decidiendo si me cargo o no las diputaciones.

                                Venga,que a esta vez consigues entenderlo.

                                Y me voy dejandote unas declaraciones de las tuyas: Wert:"hay algunos alumnos que firman el examen en blanco y cobran la beca"
                                Y lo que me faltaba por leer a mi, tildarme de pepero( lo repites una y otra vez en todos tus mensajes) por no pensar como tú. Es muy propio del progrerio de hoy. El que no piensa como yo es de la derecha, si señor!!a la hoguera

                                Mira, con principios como el tuyo, respetando puestos de trabajo a los que se ha accedido en fraude de ley se convertiría España en una república bananera(ya se está acercando cda vez más).Aparte de que mis impuestos no están para mantener puestos de trabajo de dudosa utlidad y copados en su gran mayoria por enchufados. Mis impuestos están para pagar sanidad, educación, justicia y otros servicios esenciales. Queda muy bonito decir que Yo prefiero que dos tengan comida en el plato a que uno no y otro cobre la extra..Cuanta bondad la tuya. ya sabes, coge tú sueldo y empieza a repartirlo por ahí para que coma más gente.Ah, y sólo mi madre es funcionaria y no le paga la junta, afortunadamente

                                La frase de Wert, totalmente cierta..lo he visto yo con mis propios ojos.Hay que denunciar las cosas que no son justas lo que no significa que esté de acuerdo en todo lo que ha hecho Wert
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/06/13, 15:16:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X