Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    O te presentas y vas sin sin estudiar,solo a hacer el paripé. Los que yo conoci fueron a la ley del mínimo esfuerzo. Lo justo para no perder becas. No se matabab desde luego. Si te dan dinero para estudiar qué menos que te.dejes los cohones para aprobar digo yo
    Y no es sólo una cuestión de las becas. Es que una matricula en la universidad vale mucho dinero y que hubiera gente que iba por la cuarta matricula en una asignatura.. en fin
    Si sacas los requisitos para que te la concedan el año siguiente, es que has aprobado todas o casi todas de las que te has matriculado.

    Si tu no la tienes, y no me refiero a ti, sino un "tu" en general, es porque tus padres son funcionarios o algun año o, te has tocado los *******, o no has aprobado tantas como ese que dices que va a la ley del minimo esfuerzo ha aprobado


    Ya, de las notas que saques, se encargaran de valorarlas la empresa que te va a contratar en un futuro

    Y, por cierto, ya este año piden una media de 6'5 para que te la den, que no es facil sacar eso yendo al.minimo esfuerzo

    Comentario


    • #32
      Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Si sacas los requisitos para que te la concedan el año siguiente, es que has aprobado todas o casi todas de las que te has matriculado.

      Si tu no la tienes, y no me refiero a ti, sino un "tu" en general, es porque tus padres son funcionarios o algun año o, te has tocado los *******, o no has aprobado tantas como ese que dices que va a la ley del minimo esfuerzo ha aprobado


      Ya, de las notas que saques, se encargaran de valorarlas la empresa que te va a contratar en un futuro

      Y, por cierto, ya este año piden una media de 6'5 para que te la den, que no es facil sacar eso yendo al.minimo esfuerzo
      El plan era el siguiente: me matriculo de 5,apruebo 3 en junio,1 en septiembre y otra en diciembre. Las 5 asignaturas se podian sacar perfectamente en junio. Tampoco pretendo centrarlo todo en esas personas. De hecho otros chavales se sacaban el curso en junio y con nota,e iban becados. La sensación que me quedaba a mi era ésa,que unos cuantos que ibamos sin beca estudiábamos más,sacábamos mejores notas que los becados.

      Pero para mi lo más grave era sin duda ver qie gente que iba por la cuarta convocatoria para aprobar una asignatura. Salvo raras excepciones,el que necesita 4 convocatorias es porque se toca los eggs.

      Al final pasa como en sanidad. Por elabuso de mucha gente termina pagando quien no lo.merece

      Comentario


      • #33
        Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        El plan era el siguiente: me matriculo de 5,apruebo 3 en junio,1 en septiembre y otra en diciembre. Las 5 asignaturas se podian sacar perfectamente en junio. Tampoco pretendo centrarlo todo en esas personas. De hecho otros chavales se sacaban el curso en junio y con nota,e iban becados. La sensación que me quedaba a mi era ésa,que unos cuantos que ibamos sin beca estudiábamos más,sacábamos mejores notas que los becados.

        Pero para mi lo más grave era sin duda ver qie gente que iba por la cuarta convocatoria para aprobar una asignatura. Salvo raras excepciones,el que necesita 4 convocatorias es porque se toca los eggs.

        Al final pasa como en sanidad. Por elabuso de mucha gente termina pagando quien no lo.merece

        la ley es la ley, tienes que matricularte de un número mínimo de créditos para que puedas optar a esa beca y aprobar cierta cantidad de ellos para que te la den. Ese numero de créditos mínimo que pedían, por lo menos en mi carrera, aparejadores, eran bastantes como para no estar el año tocándote la barriga compi, no se cómo será para las otras carreras


        y si, por una vez, la ley, en ese momento, porque ya te digo que ahora ni mijita, podía usarse para el beneficio de los alumnos, pues ole ahí


        Uuuuffff en mi carrera había alguna que otra con muchas posibilidades de ser una de esas excepciones tio...todo depende de la carrera y de la asignatura...Y DEL PUÑETERO PROFESOR
        Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 05/06/13, 20:30:32.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
          Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
          Cuando alguien se cree que un partido tan conservador como el PP en época de crisis va a favorecer un poqutín a la clase obrera (ese 95% del país) es que se está equivocando. No lo digo yo, lo dicen los hechos, de ese +51% del país que ha votado por un cambio que no existe, y si existe, no les va a favorecer en nada. El que sepa un poco la trayectoria de este partido político ve venir de lejos los movimientos que van a hacer. Y por supuesto que puedes votar a quien te salga de los eggs, faltaría más, pero si un funcionario se cree que le va a ir mejor por votar al PP o un trabajador humilde que las pasa *************** Para llegar a fin de mes y con la nueva reforma por dos duros se va a la calle por despido improcedente, que le haga la reverencia al incompetente que tenemos de presidente. Por no entrar en lo podrido que está este partido en cuanto a corrupción, que lo de gurtel viene de largo. Si quieres entramos en el tema del aborto... Etc. Con todo esto, puedo decir que los que se arrepienten de la que estan líando sus votados SON unos ignorantes. Si quieres seguir debatiendo de esto, me mandas un privado, que no viene a cuento con el tema.
          increible, zapatero ha ayudado mucho al trabajador con cinco millones y medio de parados y el pais arruinado, desde luego que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
          Si me quieres rebatir no lo hagas atacando una gestión que en ningún momento he defendido.

          Comentario


          • #35
            Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            la ley es la ley, tienes que matricularte de un número mínimo de créditos para que puedas optar a esa beca y aprobar cierta cantidad de ellos para que te la den. Ese numero de créditos mínimo que pedían, por lo menos en mi carrera, aparejadores, eran bastantes como para no estar el año tocándote la barriga compi, no se cómo será para las otras carreras


            y si, por una vez, la ley, en ese momento, porque ya te digo que ahora ni mijita, podía usarse para el beneficio de los alumnos, pues ole ahí


            Uuuuffff en mi carrera había alguna que otra con muchas posibilidades de ser una de esas excepciones tio...todo depende de la carrera y de la asignatura...Y DEL PUÑETERO PROFESOR
            evidentemente cada carrera es un mundo pero hombre estar en cuarto y todavia tener asignaturas de primero..... la gente no sabe o no es consciente de que una plaza enla universidad vale mucho dinero. Si la gente qiuere educación gratuita, hay que cuidarla entre todos, exigir un nivel y no permitir desmanes. Y si alguien los comete, pues que los pague. Al final pasa lo que te decía, que por unos abusones paga otra gente inocente
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/06/13, 00:45:02.

            Comentario


            • #36
              Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Ves? Siempre salta un cojo del pie que cojea.

              Puedes expresar tu valiosa (al menos para ti) opinión sin necesidad de acordarte del resto del país. Con esto que quiero decir, pues que cada uno vota al que le sale de los eggs, yo voté a UPyD y otros al PP, no por ello son miembros de un país ignorante.

              Lo que no entiendo es como hemos llegado a esta crisis con la cantidad de visionarios que hay en este país. Sí sí, visionarios, esos que su punto de vista es cojonudo y el resto de España somos unos borregos feladores del sistema.

              Ignorante dice la criatura...
              Cuando votas a un partido que sus propios ex-diputados abandonan porque es un fraude y que ha sido más que demostrado que su líder sólo es una oportunista que busca ensanchar más su barriga, perdona amigo mío pero sí, eres un ignorante.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	acto-ex-militantes-upyd-madrid.jpg
Visitas:	1
Size:	51,6 KB
ID:	6447715
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rosadiez.jpg
Visitas:	1
Size:	43,0 KB
ID:	6447716

              Comentario


              • #37
                Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

                Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                Cuando votas a un partido que sus propios ex-diputados abandonan porque es un fraude y que ha sido más que demostrado que su líder sólo es una oportunista que busca ensanchar más su barriga, perdona amigo mío pero sí, eres un ignorante.

                [ATTACH=CONFIG]19345[/ATTACH]
                [ATTACH=CONFIG]19346[/ATTACH]
                Ah perdona hombre, se me había olvidado que la razón la tenéis los otros, los que ni sí ni no sino todo lo contrario. Tesquiyá ancá tu prima la de cazalla, los visionarios, que me gusta llamaros, decís que el futuro se encuentra en España 2000 o en Democracia Nacional, ah no, que eso es de fachas, pues en el PCE y en el Frente Libertario de la Izquierda Popularista que eso son los que guardan la verdad absoluta, ah no que esos son de rojos. Lo dicho, todos los intelectuales y visionarios os vais a un centro social y os contáis vuestras conspiranoias y os reís por lo bajito de lo borrego que somos todos.

                Por cierto, cuando salgas del huevo y descubras como funciona la vida (y no hace falta que tengas 20 años, hay muchos visionarios de 40 y 50) me pegas un toque y ya hablamos. Mientras tanto repito, ilústranos con tus teorías de lo borregos que somos todos y lo visionarios que sois todos los que... no sé, los que si la moda es blanca decís negro, si lo normal es derecha (la dirección, no el partido) decís izquierda, si lo fácil es el utorrent vosotros de Kazaa... pues eso, visionarios jo.der, visionarios!!!

                Por último, ser diferente no es ser mejor ni elegido, es sólo eso, diferente.

                P.S.- Tampoco peor, no te sulfures...

                Comentario


                • #38
                  Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Nos podrá gustar más o menos pero ante todo debe de estar el respeto y la educación. Si estos son los alumnos más brillantes, y quieren protestar renuncia a tu diploma.
                  En este pais se lleva mucho mas ser un hijo de pu ta educado,y un moderado sin entrañas.

                  El diploma es suyo,igual que su voluntad.Que es lo unico que el señor Wert no puede quitarles.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

                    Mala educación?? me juego el cuello a que muchos políticos ganan por goleada a estos maravillosos alumnos.

                    No sé qué más se puede hacer para protestar por algo injusto y que se carga la enseñanza pública. Retirar un saludo: malo. Me voy quedando sin ideas.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/06/13, 22:08:34.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

                      yo es que la forma de protestar por una educación pública dándole dos besitos en la cara a quien se la quiere cargar.....
                      .... la verdad es que no la veo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Nos podrá gustar más o menos pero ante todo debe de estar el respeto y la educación. Si estos son los alumnos más brillantes, y quieren protestar renuncia a tu diploma.
                        No se le ha faltado el respeto. Solo se le ha negado el saludo. La falta de respeto es de un ministro que desoye a los alumnos, que les sube las tasas, que quita becas, etc, etc, etc.

                        Hay mucha gente tremendamente brillante que va a tener que dejar los estudios por no poder pagarlos, ante la subida de tasas y la eliminación de Becas.

                        Para ministro no se estudia, sino que uno va serpenteando en el partido, hasta que llega a ser un alto cargo a pesar de la mediocridad del personaje.
                        Para ser médico, matemático, físico, químico, ingeniero, arquitecto, aparejador, licenciado en económicas, licenciado en empresariales, etc, etc, etc, se estudia y mucho y por regla general no te regalan nada.
                        De hecho a esos que han recogido esos premios no solo no les han regalado nada, sino que tendrán que encontrar su sitio seguramente fuera de este país.

                        Si con todo eso no te vale para negarle el saludo a un ministro CÓMPLICE y PARTE ACTIVA de todo esto, pues no se.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

                          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          evidentemente cada carrera es un mundo pero hombre estar en cuarto y todavia tener asignaturas de primero..... la gente no sabe o no es conciente de que una plaza enla universidad vale mucho dinero. Si la gente qiuere educación gratuita, hay que cuidarla entre todos, exigir un nivel y no permitir desmanes. Y si alguien los comete, pues que los pague. Al final pasa lo que te decía, que por unos abusones paga otra gente inocente
                          Normalmente a la gente que más le he visto perder el tiempo en la universidad son gente adinerada a la que le importa un pimiento tardar dos o veinte años en terminar.

                          Los que estudian por beca, ya te digo que se parten los cuernos estudiando.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

                            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Normalmente a la gente que más le he visto perder el tiempo en la universidad son gente adinerada a la que le importa un pimiento tardar dos o veinte años en terminar.

                            Los que estudian por beca, ya te digo que se parten los cuernos estudiando.
                            No lo niego..pero que en las becas hay mucho fraude también porque lo he vivido muy cerca. Y eso de me he comprado unos zapatos con el dinero de la beca...
                            Por no hablar de la gente que falsea datos y obtiene becas. Hija de empresario con chalet y bmw pidiendo beca.... y concedida
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/06/13, 00:48:20.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                              Cuando votas a un partido que sus propios ex-diputados abandonan porque es un fraude y que ha sido más que demostrado que su líder sólo es una oportunista que busca ensanchar más su barriga, perdona amigo mío pero sí, eres un ignorante.
                              No se puede explicar mejor ni en menos palabras.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

                                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                No lo niego..pero que en las becas hay mucho fraude también porque lo he vivido muy cerca. Y eso de me he comprado unos zapatos con el dinero de la beca...
                                Por no hablar de la gente que falsea datos y obtiene becas. Hija de empresario con chalet y bmw pidiendo beca.... y concedida
                                En esos casos estamos de acuerdo que el estado tiene que perseguir lo que no deja de ser un fraude. Pero también te digo que son excepciones. La inmensa mayoría de gente que pide beca es por que realmente la necesita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X