Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Ves? Siempre salta un cojo del pie que cojea.

Puedes expresar tu valiosa (al menos para ti) opinión sin necesidad de acordarte del resto del país. Con esto que quiero decir, pues que cada uno vota al que le sale de los eggs, yo voté a UPyD y otros al PP, no por ello son miembros de un país ignorante.

Lo que no entiendo es como hemos llegado a esta crisis con la cantidad de visionarios que hay en este país. Sí sí, visionarios, esos que su punto de vista es cojonudo y el resto de España somos unos borregos feladores del sistema.

Ignorante dice la criatura...
    Yo me baso en que durante ese acto esos estudiantes brillantes eran los representantes del 'gremio' estudiantil y en mi opinión a mi una persona que no muestra respeto ni educación por un representante de NUESTRO gobierno (votado democraticamente) no me representa.

Y lo repito NOS PUEDE GUSTAR MÁS O MENOS la actuación de Wert pero es el MINISTRO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y DEPORTES y como tal se le debe al menos un respeto. Después cuando termines de recibir ese galardón a tu trabajo, ve y dile lo que tengas que decirle. Y lo dice un estudiante que ha tenido que pagar una burrada por su matricula y dando gracias a que vivo en Andalucía.

Comentario

Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
      un bofetón habría estado curioso xDDD
      Y un zapato volando, tambien.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        ves? siempre salta un cojo del pie que cojea.
        Puedes expresar tu valiosa (al menos para ti) opinión sin necesidad de acordarte del resto del país. Con esto que quiero decir, pues que cada uno vota al que le sale de los eggs, yo voté a UPyD y otros al PP, no por ello son miembros de un país ignorante.

Lo que no entiendo es como hemos llegado a esta crisis con la cantidad de visionarios que hay en este país. Sí sí, visionarios, esos que su punto de vista es cojonudo y el resto de España somos unos borregos feladores del sistema.
        Cuando alguien se cree que un partido tan conservador como el PP en época de crisis va a favorecer un poqutín a la clase obrera (ese 95% del país) es que se está equivocando. No lo digo yo, lo dicen los hechos, de ese +51% del país que ha votado por un cambio que no existe, y si existe, no les va a favorecer en nada. El que sepa un poco la trayectoria de este partido político ve venir de lejos los movimientos que van a hacer. Y por supuesto que puedes votar a quien te salga de los eggs, faltaría más, pero si un funcionario se cree que le va a ir mejor por votar al PP o un trabajador humilde que las pasa *************** Para llegar a fin de mes y con la nueva reforma por dos duros se va a la calle por despido improcedente, que le haga la reverencia al incompetente que tenemos de presidente. Por no entrar en lo podrido que está este partido en cuanto a corrupción, que lo de gurtel viene de largo. Si quieres entramos en el tema del aborto... Etc. Con todo esto, puedo decir que los que se arrepienten de la que estan líando sus votados SON unos ignorantes. Si quieres seguir debatiendo de esto, me mandas un privado, que no viene a cuento con el tema.

Comentario

Es que no hay nada más que maleducados...

Comentario

La noticia salió en el informativo de todas las cadenas (Telecinco, Antena 3, laSexta y Cuatro) salvo el de la pública. Hace solo 5 días, el Telediario también evitó hablar de los abucheos a los Príncipes en el Liceo

05.06.2013
            TVE vuelve a estar en el punto de mira de las redes sociales por la omisión, en sus informativos de ayer, del desplante de los universitarios a Wert.
            Una decena de universitarios rehusaron este martes saludar al ministro de Educación, José Ignacio Wert, en la entrega de los premios nacionales fin de carrera del curso 2009-2010 como modo de protesta contra la reforma educativa y los "recortes".
            Tampoco quisieron saludar a la secretaria de Estado de Educación, FP y Universidades, Montserrat Gomendio, y se limitaron a recoger el diploma acreditativo, lo que fue jaleado por parte del público asistente.
            La noticia fue recogida por los informativos de Telecinco, donde fue incluso en la apertura, así como Antena 3, Cuatro y laSexta.
            Sin embargo, el asunto fue ignorado por el Telediario 2 de TVE, lo que vuelve a poner la sombra de manipulación sobre los informativos dirigidos por Julio Somoano.
            TVE también evitó el abucheo a los Príncipes en el Liceo
            La omisión del desplante a Wert se produce solo 5 días después de que TVE también recibiera críticas por apenas hacerse eco de los abucheos que recibieron don Felipe y doña Letizia durante su visita al Liceo de Barcelona el pasado jueves 30 de mayo, justo antes de que escucharan la opera L´Elisir d´Amore, de Gaetano Donizetti.

TVE ignora el desplante de los universitarios a Wert | Vertele

Comentario

Valiente miërda de prensa

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Pero estos premiados por suerte o por desgracia no han estado casi nada bajo el mandato de Wert al frente del Ministerio.

Pero es que para más inri ese galardón que todos se llevan a su bolsillo se los da el sistema educativo al que son contrarios.
                Tiene un adjetivo calificativo muy, muy feo, eso de trincar el parné, no soltarlo, meterselo en la buchaca y pretender insultar, así como desairar al que te lo acaba de da . En ese preciso instante se pierde la poca o mucha razón que se tenga .
                Para algo que aun no han quitado que es premiar a sus mejores alumnos ( a ver cuanto duran en quitarlo ) ...
                Es decir que bajo ese criterio todos los que están cobrando la ayuda de 400 euros porque no pueden comer tendrían que rechazarlo y morir antes que pillar ese poquito de dinero ya que se los otorga el gobierno con el que no están de acuerdo ¿no?

Ese dinero se los han ganado, dé quien lo dé, si lo da el ministerio con el que no está de acuerdo pues acepta lo merecido y opina públicamente lo que piensa (que por ahora aún se puede hacer en este país).

Comentario

Originalmente publicado por unfricapore Ver Mensaje
                  Para algo que aun no han quitado que es premiar a sus mejores alumnos ( a ver cuanto duran en quitarlo ) ...
                  Es decir que bajo ese criterio todos los que están cobrando la ayuda de 400 euros porque no pueden comer tendrían que rechazarlo y morir antes que pillar ese poquito de dinero ya que se los otorga el gobierno con el que no están de acuerdo ¿no?

Ese dinero se los han ganado, dé quien lo dé, si lo da el ministerio con el que no está de acuerdo pues acepta lo merecido y opina públicamente lo que piensa (que por ahora aún se puede hacer en este país).

Comentario

Han sido diez o doce de ciento y pico los que recogieron el diploma y le negaron el saludo al ministro. No lo veo tan significativo como para encuadrarlo en una protesta estudiantil.

Comentario

Editado***
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/06/13, 19:28:35.

Comentario

Hace unos años que pasé por la universidad. Siempre he defendido una educación pública y de calidad,para todos y creo que cualquier recorte hay que mirarlo con lupa antes de hacerlo. Pero he de decir que vi muchos abusos por parte de estudiantes. Gente que se matriculaba,no iba por clase en todo el año y ni se presentaba a los exámenes,otros que recibían becas y su importe lo reivertían en irse de tiendas. Curiosamente de los 6 que nos juntábamos los que no teníamos beca fuimos los que trabajamos más y menos lujos nos dábamos. En fin,que está muy bien defender la educación publica y soy el primero que lo hace,pero que tampco está de más poner coto a los abusos,que una plaza en la universidad vale mucho dinero para que la gente vaya allí a echar el ratito
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/06/13, 19:40:18.

Comentario

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                          Cuando alguien se cree que un partido tan conservador como el PP en época de crisis va a favorecer un poqutín a la clase obrera (ese 95% del país) es que se está equivocando. No lo digo yo, lo dicen los hechos, de ese +51% del país que ha votado por un cambio que no existe, y si existe, no les va a favorecer en nada. El que sepa un poco la trayectoria de este partido político ve venir de lejos los movimientos que van a hacer. Y por supuesto que puedes votar a quien te salga de los eggs, faltaría más, pero si un funcionario se cree que le va a ir mejor por votar al PP o un trabajador humilde que las pasa *************** Para llegar a fin de mes y con la nueva reforma por dos duros se va a la calle por despido improcedente, que le haga la reverencia al incompetente que tenemos de presidente. Por no entrar en lo podrido que está este partido en cuanto a corrupción, que lo de gurtel viene de largo. Si quieres entramos en el tema del aborto... Etc. Con todo esto, puedo decir que los que se arrepienten de la que estan líando sus votados SON unos ignorantes. Si quieres seguir debatiendo de esto, me mandas un privado, que no viene a cuento con el tema.
                          increible, zapatero ha ayudado mucho al trabajador con cinco millones y medio de parados y el pais arruinado, desde luego que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Hace unos años que pasé por la universidad. Siempre he defendido una educación pública y de calidad,para todos y creo que cualquier recorte hay que mirarlo con lupa antes de hacerlo. Pero he de decir que vi muchos abusos por parte de estudiantes. Gente que se matriculaba,no iba por clase en todo el año y ni se presentaba a los exámenes,otros que recibían becas y su importe lo reivertían en irse de tiendas. Curiosamente de los 6 que nos juntábamos los que no teníamos beca fuimos los que trabajamos más y menos lujos nos dábamos. En fin,que está muy bien defender la educación publica y soy el primero que lo hace,pero que tampco está de más poner coto a los abusos,que una plaza en la universidad vale mucho dinero para que la gente vaya allí a echar el ratito

Pues serían los que no les importaba perderlas el año siguiente

Y si simplemente la recibes y no te presentas a un.numero minimo de examenes, te sancionan obligandote a devolverla, lo digo porque a un amigo mio le pasó

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Pues serían los que no les importaba perderlas el año siguiente

Y si simplemente la recibes y no te presentas a un.numero minimo de examenes, te sancionan obligandote a devolverla, lo digo porque a un amigo mio le pasó
                              O te presentas y vas sin sin estudiar,solo a hacer el paripé. Los que yo conoci fueron a la ley del mínimo esfuerzo. Lo justo para no perder becas. No se matabab desde luego. Si te dan dinero para estudiar qué menos que te.dejes los cohones para aprobar digo yo
                              Y no es sólo una cuestión de las becas. Es que una matricula en la universidad vale mucho dinero y que hubiera gente que iba por la cuarta matricula en una asignatura.. en fin

Comentario

Creo que los que han ejercido su derecho a protestar no son los que aprovechan las becas para mal precisamente. El hecho está en que tengo sentimientos encontrados, el sistema del que todos tenemos conocidos que se aprovechan, también permite entrar en él a gente que de otra forma no puede permitirse el lujo de estudiar. Y digo lujo porque lo es dada las circunstancias. También alguno tendrá conocidos que por culpa de que los parámetros se vuelven más exigentes no pueden fallar. Saben lo que es fallar? pues fallar es eso, que en caso de tener problemas un solo año tienen que dejar la carrera. Quien puede permitírselo con seguir pagando... vale. Dónde está el punto medio, la mejor opción??? es difícil.

Respecto del señor ministro de un gobierno que han votado los españoles... lo siento, me niego a pensar que se metan en una urna de cristal y sean invulnerables. Tienen que saber que sus decisiones afectan a los que gobiernan y si es mediante un desaire en un acto mejor que con una peineta. Si eso es considerado como mala educación, he visto demasiados signos de mala, malísima educación por parte de quienes nos gobiernan amparando *********, indultando *************, amnistiando a patriotas de medio pelo y dinero en Suiza.

Así que si el señor Wert sigue adelante con su reforma, por lo menos que sienta que no todo el monte es orégano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X