Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean
Yo me baso en que durante ese acto esos estudiantes brillantes eran los representantes del 'gremio' estudiantil y en mi opinión a mi una persona que no muestra respeto ni educación por un representante de NUESTRO gobierno (votado democraticamente) no me representa.
Y lo repito NOS PUEDE GUSTAR MÁS O MENOS la actuación de Wert pero es el MINISTRO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y DEPORTES y como tal se le debe al menos un respeto. Después cuando termines de recibir ese galardón a tu trabajo, ve y dile lo que tengas que decirle. Y lo dice un estudiante que ha tenido que pagar una burrada por su matricula y dando gracias a que vivo en Andalucía.
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Y lo repito NOS PUEDE GUSTAR MÁS O MENOS la actuación de Wert pero es el MINISTRO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y DEPORTES y como tal se le debe al menos un respeto. Después cuando termines de recibir ese galardón a tu trabajo, ve y dile lo que tengas que decirle. Y lo dice un estudiante que ha tenido que pagar una burrada por su matricula y dando gracias a que vivo en Andalucía.
Comentario