Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El líder S.U.P. de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El líder S.U.P. de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA

El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA

• El secretario general del Sindicato Unificado de Policía incendia Twitter al afirmar que el Ejecutivo vendió armas a la banda en el marco de la lucha antiterrorista cuando Rajoy era ministro del Interior
    • Acusa a Federico Trillo de, en marzo pasado, haber dado un chivatazo a tres comandos de ETA para que escaparan de un control policial
    • "Digo lo que digo porque es verdad, no tengo la obligación de presentar pruebas", señala Sánchez Fornet

El secretario

general del SUP, José Manuel Sánchez Fornet.

El secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), el mayoritario en el cuerpo, ha formado un gran revuelo en Twitter al acusar en la noche del miércoles y a través de esta red social al Gobierno del expresidente José María Aznar de vender armas a ETA. Aunque empezó criticando a Rafael Vera, secretario de Estado de Seguridad entre 1986 y 1994 y condenado por malversación en el caso GAL, José Manuel Sánchez Fornet acabó arremetiendo contra la forma en la que los distintos Ejecutivos han manejado la lucha antiterrorista y especialmente el periodo en el que Mariano Rajoy era ministro del Interior (2001-2002).

"Estaba viendo la entrevista a Rafael Vera en El Gato al Agua(Intereconomía) y se me ocurrió contarlo. Es algo que llevo diciendo mucho tiempo y que saben perfectamente todos los periodistas que hacen Interior", ha comentado este jueves el policía a infoLibre, que se ha mostrado extrañado por el revuelo creado por unas acusaciones que, a su juicio, no son nuevas. Preguntado sobre la posibilidad de refrendar estas graves acusaciones con pruebas, Sánchez Fornet ha señalado:"Digo lo que digo porque es verdad, no tengo la obligación de presentar pruebas porque no he ido a denuciar. Quien quiera querellarse contra mí, que lo haga".

"Quizás se pueda explicar por qué se vendió explosivo a ETA en dos ocasiones desde la Policía con Gobiernos de Aznar. Por ejemplo. Y qué cargo político ocupaba Rajoy entonces. Y también quiénes avisaron en marzo del pasado año a 3 comandos de ETA en Francia para que escaparán del control que teníamos sobre ellos", escribió en varios tuits en la noche del miércoles.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	69,4 KB
ID:	6484858

Asimismo, Sánchez Fornet también llamó a "dejar en evidencia, como traidores que han chapoteado en la sangre de las víctimas y han utilizado el terrorismo a algunos políticos". Y acusó a Federico Trillo de haber dado un chivatazo para evitar la detención de tres comandos de ETA en Francia el pasado marzo.

El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA | InfoLibre.es

Re: El líder S.U.P. de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA

raro raro raro...

Comentario

Re: El líder S.U.P. de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA

"Digo lo que digo porque es verdad, no tengo la obligación de presentar pruebas", señala Sánchez Fornet

Pues para mi no dices nada,o tira la piedra o no la tira.

Comentario

Madre del amor....como sea verdad...que lo demuestre y se caera el mayor mito del PP

Comentario

Y a mí, que no se por qué, me da que dice la verdad.....

Esto se verá o se tendrá que ver en los juzgados, porque son acusaciones muy fuertes, y no creo que los "acusados" se queden con las manos cruzadas. Vaya tela y vaya mierrda de todo.

Comentario

De pronto se me ha venido a la cabeza la peli de "El Lobo"

El Lobo (película) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

"Que tenemos la oportunidad de acabar con ETA, j**er"

"Y después qué hacemos...¿montar un estanco?

Tremendo el diálogo final entre Noriega y Coronado.

Comentario

Puede ser verdad,pero para que pase algo (aunque puede que incluso así no pase nada) hay que presentar pruebas en un juzgado señor mio.

Comentario

No me extraña pero ni un pelo.Todos los presidentes de este pais han querido pasar a la historia por el fin de Eta.
                  Y eso cuesta unos precios.

Comentario

Lo que me dijo una amiga:

"Ni me lo creo ni me sorprendería"

Con esa frase se resume la imagen que tenemos de nuestros politicos

Comentario

La lucha contra el terrorismo siempre ha sido sucia.
                      Se aceptan males menores para ir a por piezas mayores.

Comentario

No me creo nada , es mas me parece una barbaridad y lo de no aportar pruebas en fin supongo q sera para manchar mas de lo q estan a nuestros politicos , pero creo q con estos temas no se debería de frivolizar, para mi el trabajo del pp con eta, estuvo bien.

Comentario

Sánchez Fornet suele ir de cara, y se mete en algún que otro fregao de vez en cuando...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Demasiado grave la acusación como para ser mentira. Además de lo del lobo, también me ha venido a la cabeza, la frase que le suelta el personaje de la serie Juan Lobón al guarda de la finca después de arrancarle un colmillo. Algo así como " Para que haya guardas, tiene que haber furtivos".

Comentario

Posteriormente, rectificaba sus intenciones y hablaba de la intención real del Gobierno Aznar al vender armas a ETA. "No es que el Gobierno de Aznar vendiera armas a ETA porque sí... Eso es un disparate. Las vendía porque eran armas balizadas -con GPS-, que permitían seguir el rastro de la banda y llegar al almacén. Ese era el objetivo. Esto lo hemos explicado más de una vez, pero eso no entiendo el revuelo de ahora".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X