Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foro del betis y el atleti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Foro del betis y el atleti

Holaaaaaa genteee jejejeje.
    Mirad, aqui la shica der fairy=de_sangre_verde ha fundado un foro del betis y el atleti, asi de hermanamiento. Y bueno, aun somos poquita gente, y queremos que aver si os registrais y le damos vidilla al foro (siempre sin olvidar BW ) el equipos de administradores lo formamos desangre_verde, lewis_halmilto, colxonero, y yo (que yo sepa no se si mas) en este foro no hay censuras podemos poner todo tipo de palabras malsonantes jejejejejejeje. pues eso, que os registreis y escribias.

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1296200
    Saludos!

P.D. Le he pedido permiso a pelusa97 para poner el link y me lo ha concecido

Re: Foro del betis y el atleti

Joer esta vito, de verdad no decirme na que iba a hacer esto, ya sabia yo que en un dia que faltase me iba a llevar una sorpresa.

Comentario

os recomiendo que hagais el foro en www.foros.st mucho mas facil de entender, si quereis os hago yo uno xD

Comentario

que tengais suerte

Comentario

Eso esperaran pelu, bueno a mi me han nombrado administrador, por obra y gracia de dios, porque yo no tenia ni idea de esto.

Comentario

no puedo registrarme... me dice ke el usuario ya existe y ke el email stá en uso pero cuando miro a ver si el nick existe me dice ke no...

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
              no puedo registrarme... me dice ke el usuario ya existe y ke el email stá en uso pero cuando miro a ver si el nick existe me dice ke no...

A mi me ha hecho lo mismo, a lo mejor es que ya tienes una cuenta en miarroba.

Comentario

Eso me paso a mi. Si te has registrado en otro foro de miarroba aunque no lo recuerdes es normal que te diga que el email y usuario esten en uso. Prueba a hacer login con tus datos o dale a "Recordar contraseña" y te llegara la contraseña al correo.

Comentario

Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                  Eso me paso a mi. Si te has registrado en otro foro de miarroba aunque no lo recuerdes es normal que te diga que el email y usuario esten en uso. Prueba a hacer login con tus datos o dale a "Recordar contraseña" y te llegara la contraseña al correo.

Claro eso es lo que he hecho yo.

Comentario

es probable... pero no recuerdo ke foro sería. De todos modos staría registrado en ese foro, no en este ya ke aki mi usuario no existe y no puedo entrar...

Comentario

es probable... pero no recuerdo ke foro sería. De todos modos staría registrado en ese foro, no en este ya ke aki mi usuario no existe y no puedo entrar...

Pues no tengo ni idea, prueba a ver lo que te ha dicho nano, y a ver si asi lo recuerdas, yo es porque estaba registrado en un foro del almeria, que entre ahi a felicitarles por lo del ascenso.

Comentario

lo he intentado pero no me acuerdo con ke nick me registraria... asi ke no tengo forma de poder recuperar contraseña ni nada

Comentario

me da a mi que no me voy a registrar, medio foro esta infectado

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            me da a mi que no me voy a registrar, medio foro esta infectado

No somos ******* ni na eh? Pero vamos con ese mensaje, mejor que no te registres. Nosotros queremos guerras sanas.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              No somos ******* ni na eh? Pero vamos con ese mensaje, mejor que no te registres. Nosotros queremos guerras sanas.
                              no me voy a registrar, pero os deseo lo mejor, porque se lo que es tener un foro, y ademas, contra ti especialmente no tengo nada, asi que os vaya bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X