A principio de Mayo comenzó, través de Facebook, un concurso de un famoso ron cuyo premio se trataba de una semanita en Ibiza con todo pagado. Buen premio, la verdad.
El concurso, como casi todos, consistia (y consiste) en recopilar me gustas pero con una particularidad: Por muchos votos que tuvieras, todos los usuarios que quisieran optar al premio debería antes encontrar unas ficticias llaves escondidas en algún lugar de España a través de un mapa de la aplicación.
Y aquí se presenta el problema. Tras cinco pistas sobre donde están las llaves (son 7), andamos aún relativamente perdidos mis amigos y yo. Creemos tener localizada la ciudad pero tenemos que ser más concreto. Por ejemplo, si estuvieran en la Plaza nueva, no podriamos decir que estan en Sevilla en general. Hay que especificar el lugar.
Pongo las pistas por si os apetece pensar un poquito:
Las llaves están en un lugar de España ...
-> ... donde no hay discotecas ni nada parecido.
-> ... que a los romanos les daba mal rollo.
-> ... al que hay gente que va andando desde la otra punta del mundo.
-> ... donde dicen que la gente responde a una pregunta con otra pregunta.
-> ... donde puedes acabar sin ropa.
-> ... a donde podrías llegar en barco.
-> ... donde la noche es la más larga porque aquí los dioses obligaron al sol a salir más tarde.
Esa son las pistas que hay por ahora. Iré completando con las otras dos.
Pd: Ni que decir tiene que se agradecería enormemente a todo aquel que nos quiera votar. El que quiera ayudar que se ponga en contacto conmigo por privado. Gracias!
El concurso, como casi todos, consistia (y consiste) en recopilar me gustas pero con una particularidad: Por muchos votos que tuvieras, todos los usuarios que quisieran optar al premio debería antes encontrar unas ficticias llaves escondidas en algún lugar de España a través de un mapa de la aplicación.
Y aquí se presenta el problema. Tras cinco pistas sobre donde están las llaves (son 7), andamos aún relativamente perdidos mis amigos y yo. Creemos tener localizada la ciudad pero tenemos que ser más concreto. Por ejemplo, si estuvieran en la Plaza nueva, no podriamos decir que estan en Sevilla en general. Hay que especificar el lugar.
Pongo las pistas por si os apetece pensar un poquito:
Las llaves están en un lugar de España ...
-> ... donde no hay discotecas ni nada parecido.
-> ... que a los romanos les daba mal rollo.
-> ... al que hay gente que va andando desde la otra punta del mundo.
-> ... donde dicen que la gente responde a una pregunta con otra pregunta.
-> ... donde puedes acabar sin ropa.
-> ... a donde podrías llegar en barco.
-> ... donde la noche es la más larga porque aquí los dioses obligaron al sol a salir más tarde.
Esa son las pistas que hay por ahora. Iré completando con las otras dos.
Pd: Ni que decir tiene que se agradecería enormemente a todo aquel que nos quiera votar. El que quiera ayudar que se ponga en contacto conmigo por privado. Gracias!
Comentario