Viendo que cualquier tema de UPyD crea un enorme foro de discusión y unos lo tachan de franquistas,otros de derecha,otros de izquierda,otros de centro, o que son demagogia en estado puro,por favor votemos SINCERAMENTE esta encuenta y veamos el resultado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Encuesta tendencia sobre UPyD
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Encuesta tendencia sobre UPyD
15Soy de izquierdas y creo que es de IZQ0.00%0Soy de centro y creo que es de CENT20.00%3Soy de derechas y creo que es de CENT0.00%0Soy de izquierdas y creo que es de CENT20.00%3Soy de centro y creo que es de DERE0.00%0Soy de derechas y creo que es de DERE0.00%0Soy de izquierdas y creo que es de DERE33.33%5Soy de derechas y creo que es de IZQ6.67%1Soy de... y creo que esta encuesta es demagogia20.00%3Soy de centro y creo que es de IZQ0.00%0Etiquetas: Ninguno
-
Re: Encuesta tendencia sobre UPyD
A mí me da igual, los veo como una alternativa y harto ya de pp y de psoe, van a tener mi voto a no ser que ocurre algo bastante bastante grave.
Cada día que pasa veo más jilipollez eso de izquierda, derecha y centro, sin querer ofender a nadie, pero es algo ya tan desfasado que lo veo tan solo como una manera de querer seguir engañando a la gente.
Comentario
-
Originalmente publicado por TQRBB Ver MensajeFalta la opción "Soy de mi padre y de mi madre y creo que..."
Comentario
-
¿Enmascarada? Yo creo que hace tiempo que se ha quitado la careta.Partido de derechas sin mas,que ya es de agradecer,cuando en este pais la derecha que hemos tenido es profundamente radical.
Lo que me pregunto es qué hacia una señora derechona como Rosa Diez chupando del frasco del Psoe,que en esos tiempo se presentaba en coalicion con Iu,o el señor Toni Cantó tan progre como queria hacernos parecer.
Comentario
-
O sea, que los de derechas, dicen que es de izquierdas, los de izquierdas, dicen que es de derechas.... total, que más seguro estoy de a quien voy a votar las próximas elecciones. Si tanto estorba será por algo.
Y lo que mejor se puede sacar en claro, es que la mayoría de la gente de este pais, no está tan seguro de lo de la izquierda y de la derecha. Lo que decía antes, un engañagente.
Comentario
-
A mi lo que me sorprende es el tono peyorativo con el que se alude a la derecha. Parece como si la derecha por naturaleza fuese mala y la izqiuierda buena.
Upyd es un partido que a priori parece serio y puede ser una buena alternativa para evitar que pp y psoe hagan de su capa un sayo. Hace ya tiempo que paso de izquierdas y derechas y me centro en si es un gobierno bueno o malo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario