Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ATAQUE TERRORISTA ISLAMICO En LONDRES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ATAQUE TERRORISTA ISLAMICO En LONDRES

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    ¿Qué tendrá que ver que sean pobres?, eso es cuestión de la naturaleza de cada persona, no tiene nada que ver con la religión ni con su nivel monetario (que le pregunten al hijo de Cesar Cadaval, que según tengo entendido es un peligro andante).
    ¿Todavía anda ese muchacho haciendo de las suyas, después de lo que pasó hace unos pocos de años en la plaza de España, que al chaval al que apalizó junto a unos amigos, creo que quedó con secuelas físicas?

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
      ¿Todavía anda ese muchacho haciendo de las suyas, después de lo que pasó hace unos pocos de años en la plaza de España, que al chaval al que apalizó junto a unos amigos, creo que quedó con secuelas físicas?
      Pues nose a que nivel llega, se por gente que lo ha visto varias veces en zonas como la calle betis liándose a tortas con otra persona, que es un poco irascible, pero no sabía que llegara a eso que cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Pues nose a que nivel llega, se por gente que lo ha visto varias veces en zonas como la calle betis liándose a tortas con otra persona, que es un poco irascible, pero no sabía que llegara a eso que cuentas.
        Pues fue un incidente bastante lamentable y famoso en la ciudad.

'La pasta de pap lo arregla todo' | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Pues fue un incidente bastante lamentable y famoso en la ciudad.

'La pasta de pap lo arregla todo' | Andaluca-Sevilla | elmundo.es
          Madre mia, pues si que es un buen prenda...

Comentario

Desde luego es espeluznante lo que puede llegar a hacer el ser humano. Te quedas helado con estas cosas.

Frivolizando un poco , también tiene guasa el titular: "Decapita...". Que yo sepa, no le ha cortado la cabeza, lo ha degollado, pero bueno...

Comentario

¿Hay necesidad de que se siga hablando de estos temas en los medios? ¿Tengo yo necesidad de enterarme de que han asesinado a alguien?

Qué hartura de morbo y de sensacionalismo en los medios de comunicación.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Vincular el terrorismo con el Islam no me parece nada bien. ¿A la invasión de Iraq y su masacre la llamamos invasión católica?.

Los terrorista son eso, terroristas; y no vale encasillarlos en ninguna religión.
                La invasión de Irak se escudó en la Biblia? No me había enterado.

Cuando un tipo decapita a un soldado británico al grito de Alá es grande y promete seguir manteniendo la yihad, amigo me temo que es el islam quien comete el acto.

Cuando uno de al Qaeda hace explosionar un explosivo en Afganistán al grito de Alá es grande, me temo que el islam tiene bastante que ver

Si el islam no quiere que se mezcle churras con merinas que se desmarque públicamente.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Cuando un tipo decapita a un soldado británico al grito de Alá es grande y promete seguir manteniendo la yihad, amigo me temo que es el islam quien comete el acto.

Cuando uno de al Qaeda hace explosionar un explosivo en Afganistán al grito de Alá es grande, me temo que el islam tiene bastante que ver

Si el islam no quiere que se mezcle churras con merinas que se desmarque públicamente.
                  Primero entiendes el mensaje un poco sesgado o pretendes una burla; y como segundo, respeto su opinión pero no la comparto ya que sigo pensando de que no se puede mezclar la religión, con aquellos que se excusan en ella para hacer barbaridades y esto no es nuevo y solo hay que mirar la historia para comprobarlo.

Y por cierto, ¿me estas diciendo que la iglesia católica está a favor de los pederastas ya que durante años ocultaron y ayudaron a estos hijos de ****?; por que yo creo que no y que fueron apoyados por otros hijos de **** que tenían un puesto relevante dentro de la iglesia.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Primero entiendes el mensaje un poco sesgado o pretendes una burla; y como segundo, respeto su opinión pero no la comparto ya que sigo pensando de que no se puede mezclar la religión, con aquellos que se excusan en ella para hacer barbaridades y esto no es nuevo y solo hay que mirar la historia para comprobarlo.

Y por cierto, ¿me estas diciendo que la iglesia católica está a favor de los pederastas ya que durante años ocultaron y ayudaron a estos hijos de ****?; por que yo creo que no y que fueron apoyados por otros hijos de **** que tenían un puesto relevante dentro de la iglesia.
                    Lo siento cal, pero en este sentido será difícil convencerme de lo contrario. Cuando todos tus actos se basan en seguir una interpretación a rajatabla de un libro que puede o no ser violento, pero que tu manipulas a tu antojo. Cuando educas a críos desde que tienen uso de razón en una doctrina que promulga la violencia sí o sí. Lo siento pero el islam está tan detrás de esto como lo estuvo la iglesia católica de las cruzadas o la inquisición.

Comentario

Ah, por cierto, hoy han apuñalado a un soldado francés en París, al parecer por los mismos motivos que en Londres.

El soldado esta grave pero saldrá adelante...

Comentario

Los líderes de la Comunidad Islámica del Reino Unido lo hicieron ése mismo día.

El Premier británico ha resaltado por activa y por pasiva que ese acto pleno de barbarie no tiene nada que ver con el Islam.

Las manifestaciones xenófobas y racistas que han provocado algunos exaltados oportunistas por culpa de este horrendo y execrable crimen son propias de lo que he dicho antes, "exaltados oportunistas".

Comentario

Lo siento cal, pero en este sentido será difícil convencerme de lo contrario. Cuando todos tus actos se basan en seguir una interpretación a rajatabla de un libro que puede o no ser violento, pero que tu manipulas a tu antojo. Cuando educas a críos desde que tienen uso de razón en una doctrina que promulga la violencia sí o sí. Lo siento pero el islam está tan detrás de esto como lo estuvo la iglesia católica de las cruzadas o la inquisición.
                          No es por meterme donde no me llaman, pero utilizas el concepto de islam de forma incorrecta.

La Iglesia católica es una institución con su estructura definida, su jerarquía, sus dogmas, doctrinas, liturgias, etc.

La forma en la que se organiza el islam es completamente distinta, partiendo de una primera diferenciación entre suníes o sunitas, que representan alrededor del 90% del mundo musulmán y seguidores de los primeros califas sucesores de Mahoma, y los chiíes o chiitas, que son seguidores del yerno de Mahoma.

Estos últimos dependen es su gran mayoría de un ayatolá, que es su máxima autoridad religiosa. Los sunitas, por su parte, carecen de organización religiosa más allá de las madrasas y mezquitas locales, con su correspondiente imán -encargado de dirigir la oración colectiva.

A grandes rasgos así se estructura el islam, siendo una religión mucho más atomizada que el catolicismo y con distintos matices e interpretaciones dependiendo de la situación geográfica en la que nos encontremos.

Comentario

Supongo que para decir eso habras leido entero el coran y habras presenciado la educacion que reciben los musulmanes. Espero que no te guies por lo que dicen en la tele porque entonces vamos listos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Supongo que para decir eso habras leido entero el coran y habras presenciado la educacion que reciben los musulmanes. Espero que no te guies por lo que dicen en la tele porque entonces vamos listos.
                              Lo siento chaval. Pero discutir (tratar un tema) contigo me supera. Ya que el 90% de tus afirmaciones cuando posteas conmigo se basan en que el resto del planeta somos unos borregos que seguimos la doctrina de la caja tonta y no unos visionarios iluminados como tu, que desconfias de cualquier cosa que huele a idea contraria a tus principios.

Si de verdad esa no es tu intención, me vas a disculpar, pero es la sensación que transmites. Para tu información, sí, conozco el dogma educativo en varios países del Islam. Repúblicas islámicas para ser más exactos.

Y por cierto, la caja tonta miente, el gobierno y las instituciones mienten, al igual que lo hacen los panfletos de todas las ideologías, los foros de internet y los blogs que dicen lo que te gusta escuchar.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Los líderes de la Comunidad Islámica del Reino Unido lo hicieron ése mismo día.

El Premier británico ha resaltado por activa y por pasiva que ese acto pleno de barbarie no tiene nada que ver con el Islam.

Las manifestaciones xenófobas y racistas que han provocado algunos exaltados oportunistas por culpa de este horrendo y execrable crimen son propias de lo que he dicho antes, "exaltados oportunistas".
                                Sí, por suerte, existen personas que practican su fe sin hacer daño a nadie. Y que se desmarcan continuamente de actos de este tipo.

El problema de este hecho es que se ha producido en suelo británico y ha sido escandaloso. Acaso salen declaraciones de este tipo todos los días, cuando ocurre un atentado en Irak o Afganistán? No los verás, y aún hay más, puede que veas comentarios en apoyo de dichos actos.

Meter a todo el.mundo en el.mismo saco esta mal, lo sé, pero tanto para un lado como para el otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X