Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ATAQUE TERRORISTA ISLAMICO En LONDRES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ATAQUE TERRORISTA ISLAMICO En LONDRES

Pido perdón por mi comentario por si a alguno le puede parecer poco respetuoso pero:

Hay que ver lo poco que se gastan en esposas la policía británica y la estadounidense...; en Londres uno de los presuntos asesinos está medio muerto y el otro grave; y en Boston ya lo habeis visto...

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
      Siempre hay cada peleón entre marroquíes que flipas.
      Como dice el compañero depequeno, tiene pinta de que son peleas entre personas que no tiene prácticamente nada. Aunque también es cierto que suele ser el caldo de cultivo del que pueden surgir fanáticos religiosos que con el tiempo sean capaces de cometer alguna atrocidad.

¿Qué relación tienen con el resto de gente del barrio? Es por simple curiosidad.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
        Pido perdón por mi comentario por si a alguno le puede parecer poco respetuoso pero:

Hay que ver lo poco que se gastan en esposas la policía británica y la estadounidense...; en Londres uno de los presuntos asesinos está medio muerto y el otro grave; y en Boston ya lo habeis visto...
        Entiendo que es el protocolo a seguir en estos casos, intentar reducirlos y en caso de que haya peligro de fuga o estén poniendo en riesgo la vida de alguien tienen vía libre para disparar.

De todas formas en EE.UU. si son más de esposar a la gente casi a las primeras de cambio si creen que puede ir armado.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Pero eso no es porque sean marroquies, eso sera porque son pobres... Los catolicos pobres tambien se pelean, es una cuestion de educacion.
          No me refiero a que se peleen por su raza, si no por la religión y la educación tan violenta y cerrada que han recibido.

Comentario

Estos moros están locos.

Conocí a un Armenio y me contaba cosas increíbles de lo que vivió allí,por culpa de los moros.

No sé a que se dedicaba allí pero sé que tuvo que venir a España huyendo por algo.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Como dice el compañero depequeno, tiene pinta de que son peleas entre personas que no tiene prácticamente nada. Aunque también es cierto que suele ser el caldo de cultivo del que pueden surgir fanáticos religiosos que con el tiempo sean capaces de cometer alguna atrocidad.

¿Qué relación tienen con el resto de gente del barrio? Es por simple curiosidad.
              Relación ninguna, la gente les tiene miedo y prefieren evitarlos.

Comentario

El gobierno inglés está intentado por activa y por pasiva que el pueblo no se levante contra los residentes musulmanes en el RU.

Veremos a ver lo que pasa, pero...

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                  No me refiero a que se peleen por su raza, si no por la religión y la educación tan violenta y cerrada que han recibido.
                  Por lo tanto es un tema de la educacion que han recibido algunos musulmanes en tu barrio, no nada generalizado. Tu ahora mismo estas creando odio contra los musulmanes, aunque no te metas galletas con ellos, por lo que se puede decir que aunque no tan estricta, tu educacion tambien te ha coaccionado para sentir rechazo ante ciertas religiones o grupos sociales.

Por mi parte yo solo conozco un musulman y es la mar de buena gente.

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  El gobierno inglés está intentado por activa y por pasiva que el pueblo no se levante contra los residentes musulmanes en el RU.

Veremos a ver lo que pasa, pero...
                  Yo pensaria incluso que es el propio gobierno (o la UE, ONU...) los que han provocado este ataque para crear ese conflicto, visto que es lo que mas les conviene con el tema de Israel y oriente medio.

Comentario

Pero eso no es porque sean marroquies, eso sera porque son pobres... Los catolicos pobres tambien se pelean, es una cuestion de educacion.
                    ¿Qué tendrá que ver que sean pobres?, eso es cuestión de la naturaleza de cada persona, no tiene nada que ver con la religión ni con su nivel monetario (que le pregunten al hijo de Cesar Cadaval, que según tengo entendido es un peligro andante)

En lo que si estoy de acuerdo contigo es en lo de llamarlo atentado terrorista, creo que el título del post induce a error, mas que un atentado es un asesinato religioso.

Por último, no caigamos en estereotipos por favor, no todos los musulmanes son terroristas, ni violentos, conozco a muchos que son bastante pacíficos.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      ¿Qué tendrá que ver que sean pobres?, eso es cuestión de la naturaleza de cada persona, no tiene nada que ver con la religión ni con su nivel monetario (que le pregunten al hijo de Cesar Cadaval, que según tengo entendido es un peligro andante)
                      Hombre, lo digo porque normalmente la gente que es pobre y no ha ido a la escuela o ha llevado una vida dificil suele ser mas violenta, pero no quiero generalizar, por supuesto. Tambien hay cada riquito que es para mirarlo, pero en esos casos suele ser por que han sido unos consentidos toda la vida. Lo que quiero decir es que el ser islamico no guarda ninguna relaccion con ser violento.

Comentario

Por lo tanto es un tema de la educacion que han recibido algunos musulmanes en tu barrio, no nada generalizado. Tu ahora mismo estas creando odio contra los musulmanes, aunque no te metas galletas con ellos, por lo que se puede decir que aunque no tan estricta, tu educacion tambien te ha coaccionado para sentir rechazo ante ciertas religiones o grupos sociales.

Por mi parte yo solo conozco un musulman y es la mar de buena gente.
                        No creo que el compañero esté incitando al odio. Ha comentado un hecho que se da en su barrio, y es que suele haber gresca dentro de un colectivo determinado, en este caso marroquíes según comenta. Por lo visto tampoco tienen demasiada relación con la gente del barrio, que intenta evitarlos.

Son meramente hechos, en ningún momento ha hecho ningún juicio de valor sobre ninguna religión o colectivo.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW
                          Pues sí me habrán educado en el odio, pero es que no trago el islam, no lo trago.
                          Esto ya sí es un juicio de valor. Cada uno tiene su opinión.

Cuando tenga un rato, voy a ver si encuentro el nombre de un libro que leí hace tiempo sobre el Islam bastante ameno y didáctico para quien le quiera echar un vistazo.

Comentario

Yo pensaria incluso que es el propio gobierno (o la UE, ONU...) los que han provocado este ataque para crear ese conflicto, visto que es lo que mas les conviene con el tema de Israel y oriente medio.
                            Sí, la onu es un organismo que se caracteriza por eso mismo, por ir fomentando la violencia.

Y el gobierno británico Lo habrá fomentado para tener una excusa para operar en Irak, Afganistán, Malí o Somalia...

...ah no, que ya operan en esos países y no necesitaron de excusa.

***** con la mania de acusar de todo y por todo a las organizaciones. Un pirado le corta la cabeza a un militar británico en pleno centro de Londres y habla de que seguirá luchando por Alá. Normal que los británicos, que tienen la "fea" costumbre de apoyar a sus tropas, monten en cólera. Hoy se cargan a un militar y mañana lapidan a una vecina en picadilly...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Sí, la onu es un organismo que se caracteriza por eso mismo, por ir fomentando la violencia.

Y el gobierno británico Lo habrá fomentado para tener una excusa para operar en Irak, Afganistán, Malí o Somalia...

...ah no, que ya operan en esos países y no necesitaron de excusa.

***** con la mania de acusar de todo y por todo a las organizaciones. Un pirado le corta la cabeza a un militar británico en pleno centro de Londres y habla de que seguirá luchando por Alá. Normal que los británicos, que tienen la "fea" costumbre de apoyar a sus tropas, monten en cólera. Hoy se cargan a un militar y mañana lapidan a una vecina en picadilly...
                              Hombre, la ONU ha trabajado muchas veces con empresas privadas (es decir, que ha sido financiada con dinero privado), por lo tanto yo creo que eso significa que tiene intereses particulares.

Que RU este operando ya en esa zona no significa que tenga mucha libertad de maniobra alli.

Yo no digo que esto sea asi, es solo una hipotesis, porque por desgracia aqui no te puedes fiar de nadie, y menos de los gobiernos y multinacionales (supongo que ahi estaras de acuerdo).

Lo que es innegable es que desde pequeños nos inculcan odio a los diferentes grupos de personas y gran parte de culpa la tiene las MAS media y los gobiernos.

Comentario

Vincular el terrorismo con el Islam no me parece nada bien. ¿A la invasión de Iraq y su masacre la llamamos invasión católica?.

Los terrorista son eso, terroristas; y no vale encasillarlos en ninguna religión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X