Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UPyD se abstendrá y no condenará el franquismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: UPyD se abstendrá y no condenará el franquismo

    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Acabas de quedar retratado. Que te vaya bien.
    Tela de retratado,en todos los sitios se cuecen habas.

    Comentario


    • #77
      Re: UPyD se abstendrá y no condenará el franquismo

      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Acabas de quedar retratado. Que te vaya bien.
      Siempre contaran contigo pa el 4º reig.
      Tu conoces Alemania?

      Comentario


      • #78
        Re: UPyD se abstendrá y no condenará el franquismo

        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        [/b]

        En 1975 esa proporción no era tan contundente. Los tiempos cambian, las sociedades cambian, y cualquiera de ellas puede caer en las garras del autoritarismo en cualquier momento. Basta un poco de desesperación y un poco de populismo..... Siempre habrá alguien que justifique lo injustificable, no lo olvides.
        Claro por supuesto,pero aquí no se da esa circunstancia de momento y mira que las cosas están mal.

        Exacto,los tiempos cambian aunque se esfuercen algunos en desenterrar el pasado cada dos por tres.

        Estamos en el siglo 21.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/13, 23:13:00.

        Comentario


        • #79
          Re: UPyD se abstendrá y no condenará el franquismo

          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Tela de retratado,en todos los sitios se cuecen habas.
          Sabes donde queda?

          Comentario


          • #80
            Re: UPyD se abstendrá y no condenará el franquismo

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Claro por supuesto,pero aquí no se da esa circunstancia de momento y mira que las cosas están mal.

            Exacto,los tiempos cambian aunque se esfuercen algunos en desenterrar el pasado cada dos por tres.

            Estamos en el siglo 21.
            El pasado tiene poco más de tres décadas, eso en la historia de un país es nada.

            Cuanto más nos empeñemos en tapar los ojos a la realidad, más profundas se harán las heridas que nos dejó la Guerra Civil y la victoria filonazi posterior.

            Comentario


            • #81
              Re: UPyD se abstendrá y no condenará el franquismo

              Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
              Sabes donde queda?
              Sabes aleman? ES QUE ME....

              Comentario


              • #82
                Re: UPyD se abstendrá y no condenará el franquismo

                [QUOTE=Carrillo;3037766]Sabes aleman? ES QUE ME....[/QUOTE
                Otro boing 747-300 lleno.

                Comentario


                • #83
                  Re: UPyD se abstendrá y no condenará el franquismo

                  [QUOTE=pacobet;3037772]
                  Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
                  Sabes aleman? ES QUE ME....[/QUOTE
                  Otro boing 747-300 lleno.
                  A mi lo que mas me gusta es la casera.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: UPyD se abstendrá y no condenará el franquismo

                    [QUOTE=Carrillo;3037780]
                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                    A mi lo que mas me gusta es la casera.
                    Mejor que la coca-cola para dormir,buenas noches voy a dormir.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: UPyD se abstendrá y no condenará el franquismo

                      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      El pasado tiene poco más de tres décadas, eso en la historia de un país es nada.

                      Cuanto más nos empeñemos en tapar los ojos a la realidad, más profundas se harán las heridas que nos dejó la Guerra Civil y la victoria filonazi posterior.
                      Pero si las heridas no se tapan compañero...hablo de los políticos,como sigan así no se taparán nunca...esa es la realidad que yo veo.

                      La victoria Nazi vino por la secuelas de una guerra anterior,sólo 20 años.

                      Aquí llevan desde hace lustros asustando a la gente los medios de comunicación con que los partidos de ideología neonazi cada vez tienen más poder en no sé donde...pero yo no lo veo por ningún lado la verdad y tampoco suben con la crisis que es a lo que te refieres con eso del populismo y la desesperación de la gente...como pasa en Grecia.

                      No entiendo con las preocupaciones que hay en la sociedad y los problemas graves que estén pensando aún en Franco,si quieren quemar el valle de los caidos para que se acabe el pasado que lo quemen de una vez...lo destruyan pero que se preocupen de los problemas reales en vez de abrir estos debates cada X meses.

                      Saludos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/13, 00:04:26.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: UPyD se abstendrá y no condenará el franquismo

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Compañero, el querer que el 18 de Julio sea declarado como el día de las víctimas del Franquismo no quita que no se preocupen de los desáhucios. Lo dices como si estuviesen cada día pidiendo lo mismo.

                        Lo veo muy justo, es más, es corto en cuando a todo aquello que debería hacerse en España en este sentido.
                        Que si, que muy bien, que si queremos marcar un día para recordar a las victimas de la guerra civil lo hagamos, pero que me parece que hay cosas más importantes de las que preocuparnos. Y ojo, que no soy precisamente el que va a defender ni al franquismo ni a ninguna dictadura.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: UPyD se abstendrá y no condenará el franquismo

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Pero si las heridas no se tapan compañero...hablo de los políticos,como sigan así no se taparán nunca...esa es la realidad que yo veo.

                          La victoria Nazi vino por la secuelas de una guerra anterior,sólo 20 años.

                          Aquí llevan desde hace lustros asustando a la gente los medios de comunicación con que los partidos de ideología neonazi cada vez tienen más poder en no sé donde...pero yo no lo veo por ningún lado la verdad y tampoco suben con la crisis que es a lo que te refieres con eso del populismo y la desesperación de la gente...como pasa en Grecia.

                          No entiendo con las preocupaciones que hay en la sociedad y los problemas graves que estén pensando aún en Franco,si quieren quemar el valle de los caidos para que se acabe el pasado que lo quemen de una vez...lo destruyan pero que se preocupen de los problemas reales en vez de abrir estos debates cada X meses.

                          Saludos.
                          Pregunta en Hungría, a ver qué te dicen...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: UPyD se abstendrá y no condenará el franquismo

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Pregunta en Hungría, a ver qué te dicen...
                            Si,en varios paises está tomando fuerza esa ideología...si no lo niego...es evidente y grave,pero me refiero a España...donde llevan mucho tiempo asustando con que vienen,y que vienen y ese extremismo (llevando desde el 75 en escena) ocupa un 1% en el panorama político nacional y de ahí no sube nunca.

                            Después sacan el tema de Franco cada ciertos meses,****...que hagan todo lo que quieran hacer o lo que les quede hacer de una vez,borren lo que quede franquista,metan en la carcel a quien sea (la mayoría de los cargos franquistas están muertos) y dejen a la sociedad con sus problemas en paz.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/13, 12:26:18.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: UPyD se abstendrá y no condenará el franquismo

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Si,en varios paises está tomando fuerza esa ideología...si no lo niego...es evidente y grave,pero me refiero a España...donde llevan mucho tiempo asustando con que vienen,y que vienen y ese extremismo (llevando desde el 75 en escena) ocupa un 1% en el panorama político nacional y de ahí no sube nunca.

                              Después sacan el tema de Franco cada ciertos meses,****...que hagan todo lo que quieran hacer o lo que les quede hacer de una vez,borren lo que quede franquista,metan en la carcel a quien sea (la mayoría de los cargos franquistas están muertos) y dejen a la sociedad con sus problemas en paz.
                              Los activistas son menos peligrosos que los tibios, no te olvides.

                              Que el tiempo pase y que las personas vayan desapareciendo no quiere decir que el planteamiento ideológico desaparezca. El franquismo es una excusa, lo que se pretende es un retorno al pasado, y como bien te han indicado arriba no solo pasa en Grecia. Es muy preocupante observar que la extrema derecha gana más espacio electoral aprovechándose de la crisis y del hartazgo generalizado del personal. Hartazgo al que hay que sumar la tibieza, como dije antes, la falta de memoria, y la neutralidad mal entendida de una buena parte de la población que hoy clama contra toda la clase política, y que callaría sumisamente ante una dictadura, como ha pasado aquí no hace mucho tiempo.

                              Muy poco se está advirtiendo en este país del auge de la ultraderecha, demasiado poco.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: UPyD se abstendrá y no condenará el franquismo

                                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Los activistas son menos peligrosos que los tibios, no te olvides.

                                Que el tiempo pase y que las personas vayan desapareciendo no quiere decir que el planteamiento ideológico desaparezca. El franquismo es una excusa, lo que se pretende es un retorno al pasado, y como bien te han indicado arriba no solo pasa en Grecia. Es muy preocupante observar que la extrema derecha gana más espacio electoral aprovechándose de la crisis y del hartazgo generalizado del personal. Hartazgo al que hay que sumar la tibieza, como dije antes, la falta de memoria, y la neutralidad mal entendida de una buena parte de la población que hoy clama contra toda la clase política, y que callaría sumisamente ante una dictadura, como ha pasado aquí no hace mucho tiempo.

                                Muy poco se está advirtiendo en este país del auge de la ultraderecha, demasiado poco.
                                Por supuesto que es preocupante,pero gana terreno en algunos paises de Europa...no muchos,yo me refiero a España con la cantidad de problemas que hay y esa ideología no pasa del 1% ,incluso mucho menos,en cuanto a votos desde hace muuuchos años.

                                Si se quiere hacer algo preventivo que imputen a esos partidos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/13, 14:14:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X