Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UPyD se abstendrá y no condenará el franquismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: UPyD se abstendrá y no condenará el franquismo

    No sere yo quien defienda el franquismo precisamente, como tampoco voy a defender muchas de las barbaries perpretadas en la República, pero....... Izquierda Unida no tiene problemas suficientes en este país como para mirar al franquismo ??

    Que yo sepa, seguimos con deshaucios, con preferentes, etc, etc, etc. Por que no centran de una puñetera vez los esfuerzos en problemas reales y no en problemas pasados y enterrados ??? Es que ya cansa la continua estupidez de no ver un puñetero programa político en este país, por que ni lo tienen esta gente, ni los de al lao ni mucho menos los de enfrente.

    Comentario


    • #47
      Por favor vamos a mirar para adelante, entiendo el dolor de muchos, pero de los dos bandos, España necesita empujar juntos no levantar rencillas. Me enfada que cuando la izquierda no manda solo se dedica a sacar temas polemicos que separan a los españoles.

      Comentario


      • #48
        Re: UPyD se abstendrá y no condenará el franquismo

        Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
        Por favor vamos a mirar para adelante, entiendo el dolor de muchos, pero de los dos bandos, España necesita empujar juntos no levantar rencillas. Me enfada que cuando la izquierda no manda solo se dedica a sacar temas polemicos que separan a los españoles.
        Y a mi también me cabrea que la derecha venda esta idea cuando manda, después de hacer el ******* como lo está haciendo.

        Estoy de acuerdo en que hay problemas más importantes que el mirar al franquismo, pero me cabrea que se diga que todo el que protesta es un rojo, que solo protesta la izquierda radical y tantas estupideces que escucho a diario de absolutos subnormales que tienen un atril para decir estupideces o columnas en diarios.

        No creo que las personas a las que les han ROBADO su dinero con las preferentes y que se manifiesten por ello sean todos de ideales de izquierdas, como tampoco creo que todas las personas que estén de acuerdo con una bajada de impuestos sean de ideales de derechas.

        A ver si dejamos de poner etiquetas de una puñetera vez.

        Comentario


        • #49
          Re: UPyD se abstendrá y no condenará el franquismo

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          No sere yo quien defienda el franquismo precisamente, como tampoco voy a defender muchas de las barbaries perpretadas en la República, pero....... Izquierda Unida no tiene problemas suficientes en este país como para mirar al franquismo ??

          Que yo sepa, seguimos con deshaucios, con preferentes, etc, etc, etc. Por que no centran de una puñetera vez los esfuerzos en problemas reales y no en problemas pasados y enterrados ??? Es que ya cansa la continua estupidez de no ver un puñetero programa político en este país, por que ni lo tienen esta gente, ni los de al lao ni mucho menos los de enfrente.
          Lo que mas une es el dinero... lo que tienen las ideas es mas complicao.

          Comentario


          • #50
            Re: UPyD se abstendrá y no condenará el franquismo

            Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
            Lo que mas une es el dinero... lo que tienen las ideas es mas complicao.
            No he pillao tu respuesta. Te importa explicarmela por favor ??

            Comentario


            • #51
              Re: UPyD se abstendrá y no condenará el franquismo

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              No he pillao tu respuesta. Te importa explicarmela por favor ??
              Siempre he pensado que un programa electoral es una chorrada. Dame 10 mensajes fuertes .

              Comentario


              • #52
                Pero que partido ha propuesto eso, que yo sepa es de izquierdas.
                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje

                Y a mi también me cabrea que la derecha venda esta idea cuando manda, después de hacer el ******* como lo está haciendo.

                Estoy de acuerdo en que hay problemas más importantes que el mirar al franquismo, pero me cabrea que se diga que todo el que protesta es un rojo, que solo protesta la izquierda radical y tantas estupideces que escucho a diario de absolutos subnormales que tienen un atril para decir estupideces o columnas en diarios.

                No creo que las personas a las que les han ROBADO su dinero con las preferentes y que se manifiesten por ello sean todos de ideales de izquierdas, como tampoco creo que todas las personas que estén de acuerdo con una bajada de impuestos sean de ideales de derechas.

                A ver si dejamos de poner etiquetas de una puñetera vez.

                Comentario


                • #53
                  Re: UPyD se abstendrá y no condenará el franquismo

                  Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                  Pero que partido ha propuesto eso, que yo sepa es de izquierdas.
                  Es lo que hacen los demas.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: UPyD se abstendrá y no condenará el franquismo

                    Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
                    Siempre he pensado que un programa electoral es una chorrada. Dame 10 mensajes fuertes .
                    Hombre, es una chorrada, pero debería de servir para saber a que atenerse cuando uno vota a una opción política.

                    Si contamos que las opciones políticas que tenemos no solo en este país sino en el resto son enormemente mediocres y que solo miran por los intereses propios para trincar dinero de las subvenciones que ellos mismos aprobaron para poder cobrar cuando se aúpan al poder...... pues, estamos de acuerdo, no valen para nada.

                    Comentario


                    • #55
                      Unos de los problemas de España es el bajisimo nivel político actual de todos los partidos, se han corrompido, en la transición había grandes políticos de todos los partidos incluido el Pce.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: UPyD se abstendrá y no condenará el franquismo

                        Te voy ha explicar una pequeña historia, en mi pueblo resulta que los bloques de pisos tenian cloacas hasta la acera, las cloacas generales estaban en los planos , cuando llovia se arriaba medio pueblo, el ayuntamiento aumenta la contribucion urbana.Todos los partidos de la oposicion en pie de guerra, el que gano las elecciones subio dos veces la contribucion.

                        Comentario


                        • #57
                          Por cierto Viva el Betis

                          Comentario


                          • #58
                            Re: UPyD se abstendrá y no condenará el franquismo

                            Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                            Por cierto Viva el Betis
                            La duda ofende.

                            ¡¡ viva el equipo del pueblo¡¡¡

                            Comentario


                            • #59
                              El pueblo lo ontegramos todos.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: UPyD se abstendrá y no condenará el franquismo

                                Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                                El pueblo lo ontegramos todos.
                                te he excluido?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X