Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres menores, en coma etílico tras insertarse tampones impregnados en alcohol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tres menores, en coma etílico tras insertarse tampones impregnados en alcohol

Tres menores, en coma etílico tras insertarse tampones impregnados en alcohol

Los hospitales asturianos tratan a tres jóvenes en coma por esta práctica, que procede de EEUU y puede ser letal, según los expertos

El Hospital de Cabueñes en Gijón trató en los últimos nueve meses a tres chicas menores de edad al borde del coma etílico por seguir una práctica denominada 'tampodka', un término que surge de la unión de las palabras tampón y vodka, y que consiste en insertarse en la vagina este artículo impregnado de la bebida.

La práctica surgió en Estados Unidos, donde los jóvenes, tanto mujeres como varones, comprobaban cómo su vagina o su ano asimilaban el alcohol sin que sus padres notasen su ebriedad a través del aliento.
    Los expertos entienden que el 'tampodka' es una práctica muy peligrosa porque, al no pasar por el hígado, el alcohol que absorbe la vagina llega a la sangre sin metabolizar, lo que incluso puede provocar la muerte.

Tres menores, en coma etílico tras insertarse tampones impregnados en alcohol | Noticia | Cadena SER

La verdad es que no sé donde vamos a llegar. puffffff

Re: Tres menores, en coma etílico tras insertarse tampones impregnados en alcohol

Otra gilipollez nueva...suma y sigue.

Comentario

A esa gente no le gusta tomarse una copa. Lo que les gusta es colocarse rápido y sin sentido, Lo cual veo una soberana gilipollez...

Y luego darle un tortazo a tu hij@ es denunciable... Ay señor, con a de tonterías que quita una bien dada...

Comentario

Re: Tres menores, en coma etílico tras insertarse tampones impregnados en alcohol

Comentario

Importando mamarrachadas, con dos cojons JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
          Entre esto y lo de beber por los ojos...aunque aquí teniamos antecendentes de jumeteo ocular.

Comentario

Habría que cortarle los ****** a todo aquel que venda drogas y alcohol a menores.

Comentario

Algunos buscan conseguirlo a conciencia

Ranking de Muertes Ridículas - Premios Darwin - Listas en 20minutos.es

Comentario

Yo tengo una forma de colocar a quien quiera,a base de soplamocos,es mas efectivo que la absenta...

Comentario

Yo tuve una novia que se metía casi cualquier cosa por ahí,y digo casi porque mi miembro no entraba casi nunca...Ahora es secretaria de un viejo rico y salido.

Pues si estos jóvenes son el futuro....Chungo,chungo.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                    Habría que cortarle los ****** a todo aquel que venda drogas y alcohol a menores.
                    Nadie puede imaginar que la estupidez humana llega hasta tal punto.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      Nadie puede imaginar que la estupidez humana llega hasta tal punto.
                      Sólo hay 2 cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y no estoy tan seguro de la primera.

Albert Einstein.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Sólo hay 2 cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y no estoy tan seguro de la primera.

Albert Einstein.
                        Yo aún sigo sorprendiendome, ya me gustaría a mí tener el coco de Einstein..

Comentario

Si algunos dedicaran sus esfuerzos a hacer algo productivo en vez de a hacer el indio, este mundo iría sobre ruedas.
                          Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 22/05/13, 20:19:23.

Comentario

Hay que ser tonto

Comentario

¿Es posible emborracharse metiéndose tampones empapados en vodka por la vagina? Más bien, no | magonia - Blog elcorreo.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X