Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurovisión 2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Eurovisión 2013

    Sin Uribarri no es lo mismo.

    No entiendo por qué seguimos llevando cantantes (o no) a esa farsa.

    El año que viene deberían ir Reincidentes,así podría llevar la camiseta del BETIS,seguro que sería lo más visto del año.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3168d1287415986-mucho-betis-en-los-reincidentes-reincidentes_betis.jpg
Visitas:	2
Size:	37,0 KB
ID:	6447470

    Comentario


    • #17
      Re: Eurovisión 2013

      Creo que hay gallinas que cuando las estrangulan, emiten chillidos menos desagradables que la ¿cantante? de la Pesadilla de Morfeo

      Comentario


      • #18
        Re: Eurovisión 2013

        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Creo que hay gallinas que cuando las estrangulan, emiten chillidos menos desagradables que la ¿cantante? de la Pesadilla de Morfeo
        Y llevan ya no sé cuántos años...
        El año que viene, me llevaría a los de "Se llama Copla", en pleno. Lo llamaría "Pesadilla española".

        Comentario


        • #19
          Re: Eurovisión 2013

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Y llevan ya no sé cuántos años...
          El año que viene, me llevaría a los de "Se llama Copla", en pleno. Lo llamaría "Pesadilla española".
          Yo es que ayer era muy fan de los griegos.

          Comentario


          • #20
            Re: Eurovisión 2013

            Y yo que apostaba por Suecia...





            Lo de España se veía venir...de hecho, no sé cómo no ha quedao la última!!! Que Irlanda llevaba una canción muy chula! Pero creo que, como decía un twittero, como tiene cierto parecido al Civera los europeos han creído que es español y lo han mandao a la venta...

            Comentario


            • #21
              Re: Eurovisión 2013

              Una pregunta, más allá de Eurovisión:
              ¿Por qué está de moda que las vocalistas femeninas de los grupos españoles, la mayoría canten como si tuvieran la regla?
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/05/13, 11:59:05.

              Comentario


              • #22
                Re: Eurovisión 2013

                Hay que reconocer que la muchacha tiene un nosequé que...



                Yo la daba puntos a cascoporro.

                Comentario


                • #23
                  Re: Eurovisión 2013

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Hay que reconocer que la muchacha tiene un nosequé que...



                  Yo la daba puntos a cascoporro.
                  Yo creo que es el peinado...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Eurovisión 2013

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Es increíble que con lo que fue Eurovision, se haya llegado estos niveles.

                    Desde esto, la cuesta abajo...

                    Grandes las ABBA, las auténticas reinas del pop. Quizá Agnetha, que ahora acaba de grabar un nuevo disco, podría haber ido a Eurovisión representando a Suecia. Si lo hizo Bonnie Tyler, que es de su misma quinta, ¿por qué no ella también?

                    En cualquier caso, Eurovisión fue en los años 60 y 70 un concurso que sirvió como trampolín para relanzar a músicos y grupos talentosos. Recordemos las dos participaciones de Raphael en los 60, el segundo puesto de Mocedades en el 73 o la puesta en escena de ABBA el año siguiente (se convertiría en el grupo más emblemático de los 70).

                    Ahora, sería más adecuado llamarla Cutrevisión u Horteravisión.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Eurovisión 2013

                      Eurovisión sólo se salva por dos cosas: escenografía y montaje de todo el escenario/sala de butacas + producción (despliegue bestial y casi siempre del más alto nivel), y twitter.

                      Todo lo demás, amaños y tonterías varias. Empezando por la cutre selección /asignación de candidatos de nuestro país. Pero vamos, por mí como si mandan al mismísimo Pájaro marcándose todo el (enorme) Santa Leone. Lo último que me preocupa en este mundo es la puntuación de los nuestros en ese festival. O el festival en sí. Pero la escenografía y la producción son para verlas y tomar nota.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/05/13, 00:37:49.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Eurovisión 2013

                        A ver si dejamos de llevar grupos de "POP Casposo" y llevamos esta gente.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Eurovisión 2013

                          Este año más o menos lo he visto, no le echaba mucha cuenta pero lo tenía puesto mientras estaba atento a las novedades del Sevilla-Real Sociedad.

                          Lo curioso es que le dije a mi mujer, "como sabemos que España va a quedar fatal vamos apostar por la que creemos que puede ganar" yo dije Alemania e Irlanda, mi mujer Dinamarca porque había escuchado que era la favorita, así cualquiera.

                          Pues bien España quedó penúltima pero por la que yo aposté quedaron quinta por la cola Alemania e Irlanda LA ÚLTIMA. Que buen ojo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Eurovisión 2013

                            ¿Habemus plagio?





                            Y a mí que la canción que más me gustó de todas fue la de Irlanda...

                            Eso sí, como los griegos ningunos, menudos artistas, y el rumano también me gustó xD

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Eurovisión 2013

                              Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                              A ver si dejamos de llevar grupos de "POP Casposo" y llevamos esta gente.
                              O a The Vagos, que además son de aquí.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Eurovisión 2013

                                Deberían volver a poner la regla de cantar en un idioma oficial del país participante, aburre tanta canción en inglés, que además suelen ganar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X