Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurovisión 2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Eurovisión 2013

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    O a The Vagos, que además son de aquí.

    De arte...

    Hace unos 15 años o quizá más,hicieron un concierto en el camping Camaleón (Los Caños De Meca) y le dí la noche,habíamos 4 gatos y me puse mu pesao,no le dejaba ni cantar.

    Al menos eso me contaron al día siguiente.

    Comentario


    • #32
      Re: Eurovisión 2013

      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      De arte...

      Hace unos 15 años o quizá más,hicieron un concierto en el camping Camaleón (Los Caños De Meca) y le dí la noche,habíamos 4 gatos y me puse mu pesao,no le dejaba ni cantar.

      Al menos eso me contaron al día siguiente.
      Hombre en el Camaleón siempre se ha dado la noche,lo que no seria normal es que fuese la noche normal.
      Hoy en día no se como estará la cosa.

      Comentario


      • #33
        Re: Eurovisión 2013

        Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
        ¿Habemus plagio?





        Y a mí que la canción que más me gustó de todas fue la de Irlanda...

        Eso sí, como los griegos ningunos, menudos artistas, y el rumano también me gustó xD
        ¿Y estos dos?



        Ésta es ya muy descarada:



        Comentario


        • #34
          Re: Eurovisión 2013

          Desde el Chiki Chiki y el Jimmy Jump con el Daniel Diges,Eurovision ya no es lo mismo.O si que es lo mismo:Una Frikada absurda.

          Comentario


          • #35
            Re: Eurovisión 2013

            Ya me pareció un plagio el Euphoria del año pasado y fue la que ganó. Desde luego el tema de que guste o no una canción es relativo, porque para gustos colores. Para mí, la de Dinamarca no está mal, pero tanto como para ganar no sé yo...
            La de Grecia es paupérrima y quedó 6ª. Destaco también la de Rumanía, por el simple hecho de cambiar la voz.
            La de Finlandia bastante pegadiza (tanto la canción como la cantante).
            Aunque a priori la española no me gustaba nada, después de todo no me pareció tan mala en la actuación. Otra cosa es la cualidad de la cantante, pero me pareció que hubo canciones peores.

            A mí la que me gustó más fue la de Italia

            Comentario


            • #36
              Re: Eurovisión 2013

              Niña Deirdre@Child_Deirdre5h
              Rusia muy enfadada con Azerbayán porque no les dieron puntos en Eurovisión. Noticia en serio: http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-22609523 …

              Azerbaiyan ordena el recuento de votos tras el 0 a Rusia

              Una vez más el presidente de la democrática república de Azerbaiyán Ilham Aliyev, no parece estar de acuerdo con el resultado de la votación de los jurados y el televoto azerí, como si los demás lo estuviéramos con el suyo.

              No ha sentado nada bien al Presidente que no se diera ningún voto a la canción de Dina Garipova,What If, el fesultado final una vez sumados el televoto y jurado fue el siguiente:

              Moldavia 1 punto
              Noruega 2 puntos
              Lituania 3 puntos
              Grecia 4 puntos
              Dinamarca 5 puntos
              Rumania 6 puntos
              Bielorusia 7 puntos
              Malta 8 puntos
              Georgia 10 puntos
              Ucrania 12 puntos

              Algunas informaciones no confirmadas aseguran que Dina fue segunda en el televoto y que el jurado tendría que haber dado muchos puntos a la canción rusa. En unas sorprendentes declaraciones el director de Ictimai Jamil Guliyev dijo: “Rusia y Azerbaiyán son dos países con mucho en común y una gran relación…una relación ejemplar que tendrían que servir de ejemplo a muchos otros países. Los representates de nuestro país siempre son muy bien acogidos en Rusia ahí la alta puntuación (12) otorgada este año a nuestro representante”.

              Declaraciones que no hacen más que ensuciar y cuestionar la ya de por si maltrecha reputación de “politiqueo” a la hora de los resultados en Eurovisión. La guinda del pastel de las declaraciones del director de Ictimai han sido: “Esperemos que este incidente, probablemente iniciado por ciertos grupos con intereses particulares, no ensombrezca la relación de hermandad entre los habitantes de Rusia y Azerbaiyán”.

              Una joyita de declaraciones para un país que ya investigó a sus ciudadanos y fans de Eva Rivas por los 5.000 sms recibidos en 2010, puestos a investigar podríamos investigar los millones de sms de apoyo a las canciones azerís contabilizados año tras año en call-centers de países de escasa población o escaso interés en el festival.
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 22/05/13, 12:52:35.

              Comentario


              • #37
                Re: Eurovisión 2013

                Por que no dejamos de gastar dinero en esta estupidez y ese dinero se lo damos a los comedores sociales ???

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X