Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rocio 2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rocio 2013

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Vaya hombre, lo siento por tí, por que se de verdad lo que te gusta. Seguro que el año que viene lo disfrutas por tres.
    muchas gracias juanjo, pero a ver que le vamos a hacer, lo primero es lo primero, ahora le estoy estoy mas centrao en los estudios y no me puedo ir, pero bueno, como dices para el año que pueda ir lo disfrutare por tres

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
      Pues a mi me encanta, y no me moriré sin ir a un Rocio.... es más, siempre que voy a sevilla voy a verla, y los que me conocen saben que las iglesias las piso muy pocos... Es especial en mi familia
      mopi, te aseguro que cuando hagas el camino ya lo seguiras haciendo mientras pueda, como dice la sevillana, arenas del camino no se que tienen, que todo el que la pisa ya siempre vuelve, es impresionante los momentos, yo el primer camino que hice fue en el 90 con 7 años, y siempre que he podio lo e hecho, yo tampoco soy muy de pisar las iglesias, pero para mi la virgen del rocio me crea un sentimiento diferente
      Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 17/05/13, 00:59:07.

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
        Yo he estao en el Rocio y ahi me quedo, tengo mi opinion . No quiero molestar a nadie.
        no se trata de molestar a nadie, cada uno tiene su opinion, muchos sin conocer verdaderamente el rocio tan solo opinan por lo que les cuenta, yo siempre digo 2 cosas del rocio, 1, el rocio mueve a mucha gente y te encuentras de todo, gente que va por la fiesta, gente que va por la devocion y gente que va por promesas, gente que van a caballo, gente que van andando, gente que van trabajando, gente que que van en charret, de todo, en el rocio te encuentras de todo, pero sobre todo la gente confunde el rocio con un acto similar a semana santa, pero no es asi, ya que el rocio es una romeria, el rocio no es su nombre, el rocio es el nombre de la virgen, el nombre que tiene es la romeria de pentecostes, y segun tengo yo entendido como romeria es un acto religioso en el que hay un camino donde la gente cantan, bailan, comen, beben y se lo pasan bien con el fin de llegar hasta una virgen, no se si me he explicado con claridad, pero ese es el concepto que tengo yo de romeria.

Ojo que cada uno tiene su opinion sobre el rocio igual y no por eso a los que nos gusta nos tenemos que molesar, tu opinas una cosa y nosotros opinamos otra, lo que pasa que mucha gente por no gustarle el rocio lo critican sin verdaderamente saber lo que es

Comentario

Por delante de mi casa pasan casi todas las hermandades van al rocio.El 90 por ciento.Estos días es un kaos de gente.Muchos cohetes,y las campanas repicando todo el dia.La verdad no me gusta.Es difícil ser de donde soy y que no te guste el rocio,pero.......... caso a parte,jajaaja.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
            Por delante de mi casa pasan casi todas las hermandades van al rocio.El 90 por ciento.Estos días es un kaos de gente.Muchos cohetes,y las campanas repicando todo el dia.La verdad no me gusta.Es difícil ser de donde soy y que no te guste el rocio,pero.......... caso a parte,jajaaja.
            que eres manriqueño?

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              que eres manriqueño?
              Por cierto Raulsen, este año creo que no está teniendo mucha cobertura ¿no? Recuerdo que otros años en los que aún no se estilaba tanto el uso de twitter y cia, se tenía noticias de todo el Rocío en tiempo casi real.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Por cierto Raulsen, este año creo que no está teniendo mucha cobertura ¿no? Recuerdo que otros años en los que aún no se estilaba tanto el uso de twitter y cia, se tenía noticias de todo el Rocío en tiempo casi real.
                pues no te puedo decir Le0, no se como estara este año la cobertura por los caminos

Comentario

pues no te puedo decir Le0, no se como estara este año la cobertura por los caminos
                  Yo veo que se le da cobertura desde TeleSevilla por ejemplo, pero es que de verdad este año apenas me he enterado de los cultos y de la salida de la Hermandad de mi pueblo comparado con el año pasado y anteriores...

Comentario

Yo veo que se le da cobertura desde TeleSevilla por ejemplo, pero es que de verdad este año apenas me he enterado de los cultos y de la salida de la Hermandad de mi pueblo comparado con el año pasado y anteriores...
                    ayer estuvieron retransmitiendo en andalucia directo, no se telesevilla

Comentario

ayer estuvieron retransmitiendo en andalucia directo, no se telesevilla
                      No sé quizás este año que estoy 'más pendiente' no estoy escuchando tanto como otro año que no estaba tan pendiente. Pero vamos espero que vaya bien a todas las Hermandades y a todos los rocieros que están haciendo el camino.

Que por cierto la Hermandad de la Macarena ha tenido un percance y hace su presentación esta tarde.

Comentario

No sé quizás este año que estoy 'más pendiente' no estoy escuchando tanto como otro año que no estaba tan pendiente. Pero vamos espero que vaya bien a todas las Hermandades y a todos los rocieros que están haciendo el camino.

Que por cierto la Hermandad de la Macarena ha tenido un percance y hace su presentación esta tarde.
                        no no, no ha tgenido percance ninguno, este año las presentaciones estan repartidas entre viernes y sabado, viernes las hermandades mas nuevas y sabado las mas antiguas.

Comentario

no no, no ha tgenido percance ninguno, este año las presentaciones estan repartidas entre viernes y sabado, viernes las hermandades mas nuevas y sabado las mas antiguas.
                          Un atasco en el tramo menor de la Raya Real provoca un parón al Rocio de la Macarena (11:12). Supresentación será hoy a las 20h #TDSRocío

Comentario

Un atasco en el tramo menor de la Raya Real provoca un parón al Rocio de la Macarena (11:12). Supresentación será hoy a las 20h #TDSRocío
                            ah, quizas han cambiado la hora de presentacion, presentaran mas tarde, pero como ya te digo, este año han repartido las presentaciones en 2 dias, viernes y sabado, lo que provoca que todas las hermandades desde hoy viernes tengan tengan que estar en la aldea hoy, cuando años anteriores por ejemplo las hermandades que presentaban tarde llegaban al rocio el mismo sabado, o triana por ejemplo que era una de las primeras en presentar llegaba y presentaba directamente, pero este año no, este año hermandaddes mas nuevas como macarena y tomares presentan el viernes, y el sabado para las hermandades mas antiguas

Comentario

ah, quizas han cambiado la hora de presentacion, presentaran mas tarde, pero como ya te digo, este año han repartido las presentaciones en 2 dias, viernes y sabado, lo que provoca que todas las hermandades desde hoy viernes tengan tengan que estar en la aldea hoy, cuando años anteriores por ejemplo las hermandades que presentaban tarde llegaban al rocio el mismo sabado, o triana por ejemplo que era una de las primeras en presentar llegaba y presentaba directamente, pero este año no, este año hermandaddes mas nuevas como macarena y tomares presentan el viernes, y el sabado para las hermandades mas antiguas
                              Algo así he escuchado en el programa de Carlos Herrera, me parece bien que también se vayan organizando.

Comentario

que eres manriqueño?
                                Exacto. Veo te gusta el rocio.Si pasas aquí tienes tu casa, para ducharte,dormir,comer......Aunque no te conozca me basta que seas del betis,jajaa.Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X