Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La presidenta de NN GG: "Los jóvenes de PSOE e IU solo saben gritar, los del PP traba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La presidenta de NN GG: "Los jóvenes de PSOE e IU solo saben gritar, los del PP t

Pero de donde sacan a esta gente?...otra mamarracha de la casta del PP de la Comunidad Valenciana soltando gilípolleces.

Se habrá quedado a gusto la fulana esta, comparar un empujón a una cajera con un hecho que causó 43 muertos y 47 heridos.

Una diputada del PP valenciano compara la acción de Sánchez Gordillo en un supermercado con el accidente de metro

Comentario

Re: La presidenta de NN GG: "Los jóvenes de PSOE e IU solo saben gritar, los del PP t

Esto es lo de siempre, habla un iluminado que tacha de X a otros y resulta que el iluminado no tiene luz.

Habrá jóvenes del PP que trabajen y que se toquen las narices al igual que habrá jóvenes del PSOE que trabajen y otros que se toquen las orejas y así con todos los partidos. El problema está en que en este país eso de meter a todo el mundo en el mismo saco está muy arraigado y cada vez que algún listo abre la boca es para decir tonterías como esta.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Esto es lo de siempre, habla un iluminado que tacha de X a otros y resulta que el iluminado no tiene luz.

Habrá jóvenes del PP que trabajen y que se toquen las narices al igual que habrá jóvenes del PSOE que trabajen y otros que se toquen las orejas y así con todos los partidos. El problema está en que en este país eso de meter a todo el mundo en el mismo saco está muy arraigado y cada vez que algún listo abre la boca es para decir tonterías como esta.
        Si hay jóvenes "de partido" vaya futuro nos espera. Como si de afición se tratara.

Comentario

Hay miembros de algunas juventudes que se dedican : aserorar a emigrantes a dar clases de español y no cobran ni un duro.

Comentario

Ésta ya está haciendo méritos para que le busquen una buena poltrona.

El tema del metro. Conozco a varias personas que trabajan en FGV, hablan de un tema peliagudo y de tener miedo "porsiaca"...

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
              Si hay jóvenes "de partido" vaya futuro nos espera. Como si de afición se tratara.
              Me has entendido perfectamente...

Comentario

Pues claro que hay jóvenes "de partido". Y adultos. Y ancianos... e incluso personas "apolíticas". Y no es tratar como afición: es simplemente que TODOS tenemos una etiqueta política, incluso aquellos que dicen que la política no les importa. De derechas, de izquierdas o de ninguno. Todos tenemos convicciones.

Creo que lo que ha dicho Le0 estaba clarísimo, y no le falta razón.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Me has entendido perfectamente...
                  Cuando no te entiendo es ahora.

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Pues claro que hay jóvenes "de partido". Y adultos. Y ancianos... e incluso personas "apolíticas". Y no es tratar como afición: es simplemente que TODOS tenemos una etiqueta política, incluso aquellos que dicen que la política no les importa. De derechas, de izquierdas o de ninguno. Todos tenemos convicciones.
                  Se busca etiqueta política del forero TQRBB.

Si alguien la encuentra, se ruega lo comunique por mensaje privado. Gracias.

PD: fuera de bromas, pienso que la simpatización y el apoyo para/con un partido, simplemente porque es lo que "me han inculcado", pues contamina la democracia, sin más.
                  Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 19/05/13, 14:17:45.

Comentario

PD: fuera de bromas, pienso que la simpatización y el apoyo para/con un partido, simplemente porque es lo que "me han inculcado", pues contamina la democracia, y por consiguiente la vida de los conciudadanos.
                    Simplemente que no entiendo porque remarcas eso, y porque dice como si fuer afición, sólo eso y sigo diciendo que me has entendido perfectamente cuando he dicho lo de así con todos los partidos.

Comentario

Si, son muy trabajadores ellos, por eso luego los eligen a dedo.

Fátima Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado - España - Diario digital Nueva Tribuna

Comentario

PD: fuera de bromas, pienso que la simpatización y el apoyo para/con un partido, simplemente porque es lo que "me han inculcado", pues contamina la democracia, sin más.

Sí, puede que contamine la democracia, pero es como se transmiten el 80% de las ideas políticas. Y no sólo en política, en casi todos los ámbitos, el entorno familiar es la principal forma de educar-socializar.

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
                          Hay miembros de algunas juventudes que se dedican : aserorar a emigrantes a dar clases de español y no cobran ni un duro.
                          Y gente que no pertenece a ningún partido político también hace eso y bastante más

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Y gente que no pertenece a ningún partido político también hace eso y bastante más
                            Yo tambien cuando voy al mercao ..doy un kg de arros ,de lentejas o de lo que sea . y no por ello me siento ni mas ni menos importante. Eso si , lo pongo de mi bolsillo.

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
                              Yo tambien cuando voy al mercao ..doy un kg de arros ,de lentejas o de lo que sea . y no por ello me siento ni mas ni menos importante. Eso si , lo pongo de mi bolsillo.
                              Y??? Y por que entonces metes a juventudes de partidos políticos en que dan clases a inmigrantes, etc.

Yo creo que confundir la humanidad con la política es como mezclar cochinos con ovejas, por que voluntarios por suerte hay muchos, de muchas ideas políticas, de su padre y de su madre, pero que ante todo anteponen el ayudar a las personas.

A mi los ideales políticos me dan bastante igual cuando alguien trata de echar una mano. Y me parece tan loable que sindicatos como el SAT presten ayuda a inmigrantes a los que han dejado tirados en El Ejido cuando el empresario ha salido por patas, como que Cáritas les dé de comer a muchísima gente a diario, o les ayude a pagar los recibos de la luz, agua, etc.

Lo que realmente me cabrea es ver a los Rajoys, Rubalcabas, Sorayas (ambas), etc, salir todos los días diciendo estupideces totalmente de espaldas a la realidad, ya que viven en mundos paralelos a la triste y cruda realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Y??? Y por que entonces metes a juventudes de partidos políticos en que dan clases a inmigrantes, etc.

Yo creo que confundir la humanidad con la política es como mezclar cochinos con ovejas, por que voluntarios por suerte hay muchos, de muchas ideas políticas, de su padre y de su madre, pero que ante todo anteponen el ayudar a las personas.

A mi los ideales políticos me dan bastante igual cuando alguien trata de echar una mano. Y me parece tan loable que sindicatos como el SAT presten ayuda a inmigrantes a los que han dejado tirados en El Ejido cuando el empresario ha salido por patas, como que Cáritas les dé de comer a muchísima gente a diario, o les ayude a pagar los recibos de la luz, agua, etc.

Lo que realmente me cabrea es ver a los Rajoys, Rubalcabas, Sorayas (ambas), etc, salir todos los días diciendo estupideces totalmente de espaldas a la realidad, ya que viven en mundos paralelos a la triste y cruda realidad.
                                Aqui quien paga los recibos de la luz ... como a gente que no pueden pagar los estudios de sus hijos son los o las asistentas sociales. He hablado de juventudes, de ningun partido politico... tambien te puedo hablar de agricultores que ayudan a su gente(pueblo)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X