Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultraderechistas intentan reventar la manifestación contra la LOMCE en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ultraderechistas intentan reventar la manifestación contra la LOMCE en Sevilla

lo que veo en el vídeo es una pelea entre un sindicato de ultraderecha con otro de ultraizquierda (CGT que no puede dar ejemplo de nada) ,

lo que veo en el video, es a un sindicato de ultraderecha intentar unirse a una manifestacion y un sindicato de ultraizquierda se lo impide,

que triste

Comentario

Re: Ultraderechistas intentan reventar la manifestación contra la LOMCE en Sevilla

Entonces, llamar fascista a alguien no es un insulto? porque para mi si lo es. Es una palabra a la que le tengo mucho "respeto" porque no solamente se identifica con unos ideales, va mucho más allá. Después los gestos y quizás se pueda abusar un poco con lo del puño en alto y entender, a lo mejor, otra cosa? pero claro, como no llevan atuendos de red skins, son personas normales... que a lo mejor lo son, pero que yo no conozco ni a unos, ni a otros, por lo que no me dejo llevar por la forma de vestir, de peinarse y de andar de nadie.
      Lo de república de derechas o de izquierdas, es una cosa que llevo diciendo desde siempre, ser republicano no quiere decir que se tenga una idea política de un lado o de otro, ni tampoco de colores, pero parece que a cierta gente, le ha venido bien, apropiarsela para sus intereses. Jamás me he sentido monárquico, por lo que podrás entender que....
      Y está claro, que los manifestantes en el video, no son los que practiquen con violencia, pero si es cierto que se dirigen hacia el otro grupo con el puño en alto y chillando, que la violencia no tiene por qué darse solo a base de palos, ya me entiendes. Y que los otros, sabiendo como suelen actuar, con poquita cosa saltan, porque no dan para más.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Por último aclararle a Lars que tiene otro error de concepto, comunismo y fascismo son términos totalmente opuestos, aunque en ciertos países quieran maquillar su sistema de gobierno (Corea del Norte, URSS o China) usando la palabra comunismo, la realidad es que eran y son sistemas fascistas.
        No, perdona, no es mi error.

Eso ya lo dijeron hace mucho tiempo, entre otros, George Orwell y Chaves Nogales.

Si tú dices que estos dos señores (que no son dos pelagatos precisamente) tienen errores de concepto, pues vale.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 12/05/13, 23:45:36.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
          lo que veo en el vídeo es una pelea entre un sindicato de ultraderecha con otro de ultraizquierda (CGT que no puede dar ejemplo de nada) ,

lo que veo en el video, es a un sindicato de ultraderecha intentar unirse a una manifestacion y un sindicato de ultraizquierda se lo impide,

que triste
          Eso iba a decir,la idiotez es que se manifestaban en contra de lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X