Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultraderechistas intentan reventar la manifestación contra la LOMCE en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ultraderechistas intentan reventar la manifestación contra la LOMCE en Sevilla

Estaba muy cerca, eran un grupo de unos 30-40, con banderas de España y banderas negras, en la descripción del video pone lo siguiente.

El grupo ultraderechista Respuesta Estudiantil protagoniza un intento de reventona de la manifestación con motivo de la huelga general de educación.

Que siga habiendo gente así es curioso. No me cabe en la cabeza como hay gente que pueda pensar como hitler, Franco, Mussolini... Será por complejo de inferioridad suyos o de sus padres. Necesitan sentirse importantes.

Comentario

Ultraderechistas intentan reventar la manifestación contra la LOMCE en Sevilla

EmpieZa a caldearse la calle. Señores politicos las cosas van a acabar mal

Comentario

Re: Ultraderechistas intentan reventar la manifestación contra la LOMCE en Sevilla

recuerdo que en una marcha en bici,pasabamos por delante de la plaza de españa y alli estaban pa liarla... pero no se esperaban tantos ciclistas y acabaron divididos en grupos y separados por la poli los muy monguis.

que asco de gente,ellos son los que se tendrian que ir de españa y no nosotros

Comentario

Re: Ultraderechistas intentan reventar la manifestación contra la LOMCE en Sevilla

No aprendemos, no.
          Parece que centenares de miles de muertes no han servido para nada, seguimos estancados en el putö año 36.

Comentario

Estas son las camisetas del grupo "Respuesta estudiantil"

Comentario

¿Dónde se pueden comprar?

Comentario

Qué rabia me da el tema de las banderitas, de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  EmpieZa a caldearse la calle. Señores politicos las cosas van a acabar mal
                  Creo que es lo que le interesa a los políticos. Mientras se hable del "pseudoconflicto" entre los que están en contra de la LOMCE y este grupito de "demócratas", así se debate menos de lo realmente importante.

Comentario

Y en ese video, quienes son los buenos?

Comentario

Hay que ser ********* profundo para seguir defendiendo ciertas ideas en este siglo.Yo le habria tirado cacahuetes.Que buenos defensores les ha salido al gobierno.

Las camisetas son la hostia,yo tambien estoy interesado en una de ellas,para carnaval.
                      Editado por última vez por Mono Salvador de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/53699-mono-salvador-de-triana en 10/05/13, 10:19:32.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Estas son las camisetas del grupo "Respuesta estudiantil"

Comentario

Me parece infame. Igual que infame que en todas las huelgas veo banderas republicanas. Creo que colorear politicamente una huelga le quita sentido a lo que esten pidiendo y se convierte en otra pelea politica mas.

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                            Me parece infame. Igual que infame que en todas las huelgas veo banderas republicanas. Creo que colorear politicamente una huelga le quita sentido a lo que esten pidiendo y se convierte en otra pelea politica mas.
                            Ayer estuve en la manifestación y llevé mi bandera republicana. ¿Qué problema hay? La bandera republicana representa libertad, democracia, etc. ¿Qué problema hay si es una bandera constitucional?

Comentario

Lástima que la derechona se haya agenciado injustamente esta bandera pero esta debería ser la bandera de España.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	402-cruz-de-borgona_400px.jpg
Visitas:	3
Size:	34,6 KB
ID:	6447390
                              Creo que ninguna bandera representa mejor el sacrificio, el honor y la valentía del pueblo español.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X