Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultraderechistas intentan reventar la manifestación contra la LOMCE en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ultraderechistas intentan reventar la manifestación contra la LOMCE en Sevilla

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Y en ese video, quienes son los buenos?
    Hombre, viendo que los que intentan usar la violencia para mostrar su ideología son los de siempre y que además esa ideología se basa en los ideales del fascismo, creo que no hay que ser demasiado avispado para saber quienes son los "buenos"

Ahora, si para ti, la xenofobia, el racismo, la homofobia y los genocidios pertenecen a un ideal aceptable, estariamos hablando de otra cosa

Comentario

Re: Ultraderechistas intentan reventar la manifestación contra la LOMCE en Sevilla

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Ayer estuve en la manifestación y llevé mi bandera republicana. ¿Qué problema hay? La bandera republicana representa libertad, democracia, etc. ¿Qué problema hay si es una bandera constitucional?
      El mismo problema que si una persona lleva una bandera de España ( la bandera de España de toda la vida de Dios ). Si una lleva una bandera de España, nuestro pais se le tacha de una manera pero sin embargo si lleva una bandera republicanaes un ídolo y eso si está bien visto...SI son huelga estudiantiles no entiendo para que llevar ningún tipo de bandera.

Comentario

Yo no doy crédito a las cosas que se leen por aquí.... Una huelga mal vista porque está "politizada".

Esta huelga se convoca por motivos POLÍTICOS, como la inmensa mayoría de las que se organizan, a ver si ahora vamos a llevar al terreno de lo absurdo la tan manida desafección de la sociedad con respecto a la política.

Esta huelga fue convocada para protestar por la inminente aplicación de la famosa Ley Wert, la normativa que supone el paso definitivo para el lanzamiento al mercado de la Educación Pública, entre otras cosas. Y aunque de manera momentánea, ha logrado parte de su objetivo.

No me gustan la algaradas callejeras, más que nada porque matones los hay en todos lados y de todos los colores, rechazo totalmente la violencia pero yo me mojo, elijo mi bando, decido dónde me sitúo y lo hago con argumentos que van más allá de los puños y las piedras, y sí tengo muy claro quiénes son los buenos y los malos. Yo no practico la neutralidad política, ni me quedo en casa escudándome en el color de una bandera para no ir a una manifestación que tiene objetivos políticos "porque está politizada".

Quiero mostrar mi solidaridad con las personas que fueron agredidas en Sevilla, Cádiz y Madrid por parte de fascistas de viejo y nuevo cuño que quieren sacar tajada de esta época de crisis amparándose en discursos populistas y en la lamentable neutralidad de la mayoría, muy de moda, y representada por el archiconocido aforismo "a mí no me interesa la política".

Comentario

Buenas, me ha resultado curioso este vídeo, lo dejo por aquí:

Saludos.
          Editado por última vez por Shurmanu; https://www.betisweb.com/foro/member/7540-shurmanu en 10/05/13, 23:41:37.

Comentario

Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje

Saludos.
            ¿Se supone que fueron a manifestarse como los demás?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Ayer estuve en la manifestación y llevé mi bandera republicana. ¿Qué problema hay? La bandera republicana representa libertad, democracia, etc. ¿Qué problema hay si es una bandera constitucional?
              Bandera de la Segunda República, que no Republicana.
              Yo salgo corriendo de las manifestaciones por culpa de las banderitas, me asfixian, me siento aplastado y desune en lugar de unir.

Comentario

MANIFESTACION 29M Sevilla. Pena, penita,pena...DE DEMOCRACIA - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje

Saludos.
                  Al menos sabemos que de interpretación no son, porque vaya si es malo interpretando el colega al que se supone que le tiran algo (el que se lia a repartir tortas como un campeón).

Bicheando por su página web, no parece que sean fascistas, sólo un grupo que se manifiesta en pro de los derechos estudiantil, sin embargo, informándose un poco nos encontramos con esto:

Partido de la Cruz Flechada - Wikipedia, la enciclopedia libre

Casualmente, es la misma bandera que usan ellos, pero girandola 90º y cambiando el esquema de colores, ¿casualidad?, no creo en ella...

Comentario

El eterno problema de España, tanto los unos como los otros. ¿Cuando llegará el momento de mirar todos juntos al futuro en vez de hacerlo hacia el pasado y separados?, asco de pais.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                      El eterno problema de España, tanto los unos como los otros. ¿Cuando llegará el momento de mirar todos juntos al futuro en vez de hacerlo hacia el pasado y separados?, asco de pais.
                      Parece que ahora lo que mola es eso.
                      Como si a mí me importara qué piensa el camarero que me pone el desayuno o mi compañero de trabajo.
                      Vivimos en el país de las banderitas.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                        Cuando prevalezcan los intereses generales sobre los personales.

Y cuando el ser humano madure hasta cierto punto de que al menos no identifique a un homosexual con la izquierda o a un católico con la derecha sin conocer a ambos de nada (es un poné).

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Hombre, viendo que los que intentan usar la violencia para mostrar su ideología son los de siempre y que además esa ideología se basa en los ideales del fascismo, creo que no hay que ser demasiado avispado para saber quienes son los "buenos"

Ahora, si para ti, la xenofobia, el racismo, la homofobia y los genocidios pertenecen a un ideal aceptable, estariamos hablando de otra cosa
                          Eso es lo que me hace gracia, que solamente se tacha de fascitas a un grupo, que seguramente lo sean, no lo voy a negar, pero mientras que los demás, actuando de una manera más light porque según ellos defienden otros ideales, pero insultado, y demás, no son fascistas, porque fascistas solo pueden ser los otros, esos son los ideales que nos quieren enseñar? que fascistas y demás, solo van a ser los de un grupo? que un grupo por muy de izquierdas que sea, no puede llegar a ser fascista y a lo mejor está actuando de la misma manera que la del grupo que se le está reprochando?
                          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 12/05/13, 10:49:58.

Comentario

Eso es lo que me hace gracia, que solamente se tacha de fascitas a un grupo, que seguramente lo sean, no lo voy a negar, pero mientras que los demás, actuando de una manera más light porque según ellos defienden otros ideales, pero insultado, y demás, no son fascistas, porque fascistas solo pueden ser los otros, esos son los ideales que nos quieren enseñar? que fascistas y demás, solo van a ser los de un grupo? que un grupo por muy de izquierdas que sea, no puede llegar a ser fascista y a lo mejor está actuando de la misma manera que la del grupo que se le está reprochando?
                            No. Son comunistas.

En el fondo fascismo y comunismo es la misma ******.

Comentario

Mientras los ricos sean más ricos porque los pobres son más pobres, existirán las banderas. La maquinaria manipuladora y alienante ha logrado con exito diluir las pasadas ideologías de izquierdas y derechas (sin contar los extremismos, que estamos a un paso de volverlos a "disfrutar" en este país). Pero quien no quiera ver que hay arriba y abajo, y cada vez los de arriba están más arriba y los de abajo más abajo, debería hacerselo mirar.
                              Estos del video no son más que el exito de la política educativa de este país. La educación, como la justicia, son temas que no preocupan a la mayoría de la sociedad española. Por eso somos el tercer mundo en Europa. Disfruten lo transicionado.

Comentario

Vayamos por partes:

Primero, en ese vídeo, no se, debo estar sordo, porque no escucho ningún insulto hacia el grupo fascista.

Segundo, en ese vídeo, se ve claramente, que el grupo de MANIFESTANTES no son red skins, ni nada por el estilo, sólo personas (jovenes y mayores) que se están manifestando en contra de la salvajada que el gobierno quiere hacernos a los estudiantes.

Tercero, confundes términos, el fascista no es ni de derechas ni de izquierdas, eso es algo parecido a la que soleis montar cuando Decimal habla de República, ni una cosa ni otra son de izquierdas o de derechas, principalmente porque son sistemas de gobierno y no ideologías políticas.

Cuarto y último, si, claro que cualquier grupo puede actuar de forma fascista, pero como ya te aclaro en el primer y segundo vídeo, ni son grupos de violentos de ultraizquierda (a mi esto de ultraizquierda y ultraderecha como que nunca me ha gustado, como te aclaro en el tercer punto, son fascistas a secas), ni tampoco se ve en ninguno de los dos vídeos que los MANIFESTANTES sean los que se dediquen a la violencia como único argumento.

Por último aclararle a Lars que tiene otro error de concepto, comunismo y fascismo son términos totalmente opuestos, aunque en ciertos países quieran maquillar su sistema de gobierno (Corea del Norte, URSS o China) usando la palabra comunismo, la realidad es que eran y son sistemas fascistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X