Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ultraderechistas intentan reventar la manifestación contra la LOMCE en Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ultraderechistas intentan reventar la manifestación contra la LOMCE en Sevilla
recuerdo que en una marcha en bici,pasabamos por delante de la plaza de españa y alli estaban pa liarla... pero no se esperaban tantos ciclistas y acabaron divididos en grupos y separados por la poli los muy monguis.
que asco de gente,ellos son los que se tendrian que ir de españa y no nosotros
Comentario
-
Re: Ultraderechistas intentan reventar la manifestación contra la LOMCE en Sevilla
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeEmpieZa a caldearse la calle. Señores politicos las cosas van a acabar mal
Comentario
-
Hay que ser ********* profundo para seguir defendiendo ciertas ideas en este siglo.Yo le habria tirado cacahuetes.Que buenos defensores les ha salido al gobierno.
Las camisetas son la hostia,yo tambien estoy interesado en una de ellas,para carnaval.Editado por última vez por Mono Salvador de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/53699-mono-salvador-de-triana en 10/05/13, 10:19:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Estas son las camisetas del grupo "Respuesta estudiantil"
Comentario
-
Me parece infame. Igual que infame que en todas las huelgas veo banderas republicanas. Creo que colorear politicamente una huelga le quita sentido a lo que esten pidiendo y se convierte en otra pelea politica mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por jddomi Ver MensajeMe parece infame. Igual que infame que en todas las huelgas veo banderas republicanas. Creo que colorear politicamente una huelga le quita sentido a lo que esten pidiendo y se convierte en otra pelea politica mas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario