Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cual es la chica más guapa de Betisweb?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cual es la chica más guapa de Betisweb?

    Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
    jajajajajajajajajajajajajjajajaj no











    tan mala eres? si en el fondo tu tmb me kieres ¬¬, enga perdonameeee ara es mi yo bueno :P:P

    Comentario


    • Re: Cual es la chica más guapa de Betisweb?

      Hombre eso esta claro, nosotros somos buenas personas, vamos con la cabeza bien alta por la vida, aunque no podamos, y nunca abandonamos a nuestro equipo.

      Comentario


      • Re: Cual es la chica más guapa de Betisweb?

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Si si, pero ni dios sabe de donde viene eso, solo lo sabe un buen atletista o un buen madridista, esto segundo lo dudo mucho, como que de donde viene que a nosotros nos llamen indios, y no es por el rio.
        pues explicalo que me pica la curiosidad,nosotros llamamos palanganas a los vecinos,algunos dicen que es por el color de la camiseta,otros que es donde sea mea y caga,pero un amigo mio hace años me dio una explicacion tela de graciosa,la explico como la recuerdo:me explicaba mi amigo que antiguamente a los niños al nacer le ponian debajo a la madre una palangana para los desperdicios del parto,pues bien cuando a una matrona se le escurria un niño y caia en la palangana,esta gritaba!otro palangana!es logico del golpe se quedaban medio tontitos,y si no su primer contacto con la vida era equivalente a como se sentirian luego con su equipo,en la porqueria,es exagerada la explicacion pero muy divertida.
        en lo de las chicas no opino porque desgraciadamente no conozco a ninguna en persona,pero siendo beticas,que mas da el fisico,conmigo ya lo tendrian todo ganado,bueno me callo que mi mujer esta aqui al lado y me puedo llevar un coscorron jeje.

        Comentario


        • Re: Cual es la chica más guapa de Betisweb?

          primero yo no te quiero ******* y segundo bueno .... te perdono y otra cosa , que no soy mala ¡

          Comentario


          • Re: Cual es la chica más guapa de Betisweb?

            Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
            primero yo no te quiero ******* y segundo bueno .... te perdono y otra cosa , que no soy mala ¡
            :'(, ma cabas de romper el corason :

            Comentario


            • Re: Cual es la chica más guapa de Betisweb?

              Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
              pues explicalo que me pica la curiosidad,nosotros llamamos palanganas a los vecinos,algunos dicen que es por el color de la camiseta,otros que es donde sea mea y caga,pero un amigo mio hace años me dio una explicacion tela de graciosa,la explico como la recuerdo:me explicaba mi amigo que antiguamente a los niños al nacer le ponian debajo a la madre una palangana para los desperdicios del parto,pues bien cuando a una matrona se le escurria un niño y caia en la palangana,esta gritaba!otro palangana!es logico del golpe se quedaban medio tontitos,y si no su primer contacto con la vida era equivalente a como se sentirian luego con su equipo,en la porqueria,es exagerada la explicacion pero muy divertida.
              en lo de las chicas no opino porque desgraciadamente no conozco a ninguna en persona,pero siendo beticas,que mas da el fisico,conmigo ya lo tendrian todo ganado,bueno me callo que mi mujer esta aqui al lado y me puedo llevar un coscorron jeje.

              Esta explicado en la pagina anterior.

              Comentario


              • Re: Cual es la chica más guapa de Betisweb?

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Esta explicado en la pagina anterior.
                ok.gracias me habre saltado alguna pg al leer.ahora mismo lo busco.

                Comentario


                • Re: Cual es la chica más guapa de Betisweb?

                  kuore betica

                  Comentario


                  • Re: Cual es la chica más guapa de Betisweb?

                    Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                    kuore betica
                    Anda que también vas a decir "pues quien va a ser, mi hermana!"...Desde luego vamos vamos...

                    Comentario


                    • Re: Cual es la chica más guapa de Betisweb?

                      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      Anda que también vas a decir "pues quien va a ser, mi hermana!"...Desde luego vamos vamos...
                      es su hermano?

                      Comentario


                      • Re: Cual es la chica más guapa de Betisweb?

                        Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                        Hay algo mas bonito que una mujer betica...????......
                        Todas y cada una de las beticas de este foro se merece el honor de ser la mas guapa, ya que si no se tiene la belleza por fuera se tiene por dentro y por dentro nadie puede ser mas bello que un betico.
                        que bonito xD

                        Comentario


                        • Re: Cual es la chica más guapa de Betisweb?

                          Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                          es su hermano?
                          jejejeje misterios del foro...Pues si, así es, odonkor y la forever son hermanos. Compartimos casa, mesa, techo, ordenador...

                          Soy su hermanita bonita y ni un piropillo pa mi...ten hermanos pa esto vamos...

                          Comentario


                          • Re: Cual es la chica más guapa de Betisweb?

                            Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                            jejejeje misterios del foro...Pues si, así es, odonkor y la forever son hermanos. Compartimos casa, mesa, techo, ordenador...

                            Soy su hermanita bonita y ni un piropillo pa mi...ten hermanos pa esto vamos...
                            tssss que malo que es, odonkor eso no se le hace a una hermana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! a ellas se le da besitos y se les dice wapa jeje , que si no se ponen tristres...

                            Comentario


                            • Re: Cual es la chica más guapa de Betisweb?

                              Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                              tssss que malo que es, odonkor eso no se le hace a una hermana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! a ellas se le da besitos y se les dice wapa jeje , que si no se ponen tristres...
                              Eso eso...q malo q es

                              Comentario


                              • Re: Cual es la chica más guapa de Betisweb?

                                muchas gracias por tu voto odonkor....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X