Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿juegas en algun equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿juegas en algun equipo?

    Bueno yo juego en el Barcelona, tengo los pelos largos, soy moreno de piel y llevo el 10 a la espalda. No se si alguien me habra visto jugar...

    Comentario


    • #17
      Re: ¿juegas en algun equipo?

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Bueno yo juego en el Barcelona, tengo los pelos largos, soy moreno de piel y llevo el 10 a la espalda. No se si alguien me habra visto jugar...
      creo que te vi una vez en la tele

      Comentario


      • #18
        Re: ¿juegas en algun equipo?

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Bueno yo juego en el Barcelona, tengo los pelos largos, soy moreno de piel y llevo el 10 a la espalda. No se si alguien me habra visto jugar...
        Eres el padre de mis sobrinos! Hijo ******! Pasale a mi hermana la pension que se merece!

        Comentario


        • #19
          Re: ¿juegas en algun equipo?

          Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
          Eres el padre de mis sobrinos! Hijo ******! Pasale a mi hermana la pension que se merece!
          Jo.der, ya tenia que estar aqui mi cuñao...Vaya tela.Ahora tendre que darle un ferrari a cada hijo mio...

          Comentario


          • #20
            Re: ¿juegas en algun equipo?

            Originalmente publicado por Segore Ver Mensaje
            Yo juego en el equipo de Betisweb, que juega en segunda división del distrito de san pablo. Esto vale,no?
            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ OS HACE FALTA PORTERO ?????????
            LLEVO JUGANDO DE PORTERO DE FUTBOL SALA DESDE "CHIQUETITO" (TENGO 30 TACOS), AQUI EN LA LIGA MUNICIPAL DE DOS HERMANAS HAY MAS DE 100 EQUIPOS Y EL F.S. NAZARENO EN DIVISION DE PLATA NACIONAL (QUE QUISIERON HACERME LAS PRUEBAS EN SU MOMENTO, CUANDO TENIA VEINTIPOCOS); SIEMPRE HE ESTADO JUGANDO EXCEPTO ESTOS DOS ULTIMOS AÑOS, QUE SOLO LO HE HECHO CON LOS COLEGAS DEL BARRIO.
            BUENO SHICOS DE LA GÜEB, POR AQUI ESTARÉ, SI TENEIS NOTICIAS PARA MI, MANDARME UN PRIVADO.
            P.D: SI ENTRENAIS ALGUN DIA A LA SEMANA, Y QUEREIS HACERME ALGUNA PRUEBECILLA (POR SI ACASO), CONTAD CONMIGO

            Comentario


            • #21
              Re: ¿juegas en algun equipo?

              yo juego en el brùjula f.s

              Comentario


              • #22
                Re: ¿juegas en algun equipo?

                Oye maripili entonces conoces a Elena no??

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿juegas en algun equipo?

                  Originalmente publicado por pajarillo verdiblanco Ver Mensaje
                  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ OS HACE FALTA PORTERO ?????????
                  LLEVO JUGANDO DE PORTERO DE FUTBOL SALA DESDE "CHIQUETITO" (TENGO 30 TACOS), AQUI EN LA LIGA MUNICIPAL DE DOS HERMANAS HAY MAS DE 100 EQUIPOS Y EL F.S. NAZARENO EN DIVISION DE PLATA NACIONAL (QUE QUISIERON HACERME LAS PRUEBAS EN SU MOMENTO, CUANDO TENIA VEINTIPOCOS); SIEMPRE HE ESTADO JUGANDO EXCEPTO ESTOS DOS ULTIMOS AÑOS, QUE SOLO LO HE HECHO CON LOS COLEGAS DEL BARRIO.
                  BUENO SHICOS DE LA GÜEB, POR AQUI ESTARÉ, SI TENEIS NOTICIAS PARA MI, MANDARME UN PRIVADO.
                  P.D: SI ENTRENAIS ALGUN DIA A LA SEMANA, Y QUEREIS HACERME ALGUNA PRUEBECILLA (POR SI ACASO), CONTAD CONMIGO
                  Te conocere pajarillo?? Yo He jugado estos dos ultimos años en Almacenes Molero y el anterior en AEK Liditz (ahora Azulejos Lucena)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿juegas en algun equipo?

                    Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                    Te conocere pajarillo?? Yo He jugado estos dos ultimos años en Almacenes Molero y el anterior en AEK Liditz (ahora Azulejos Lucena)
                    yo he jugado en muchos equipos, el primero en el año 95 se llamaba "GREEENPEACE F.S." y era en plan familiar (jugue de gato con 16 porque entonces hacia falta 18 años y un solo jugador podia tener 17), alli estuve 5 o 6 años hasta que uno se mosquea con el viejo que era el mister y antiguo portero del equipo (pa dar mas por cul*)
                    tambien estuve un parde años en la peña madridista (por un colega, que a mi el mandril no me va)
                    despues estuve en un par de añitos en un equipo de 2ª o 3ª, que ni me acuerdo como se llamaban, iba al partido jugaba y me iba (era un equipo de viejos)
                    y este ultimo año he jugado la primera media temporada en 1ª con el CCCI (unos chavales de ibarburu con los que ha jugado mi cuñao y mi hermano)

                    al que seguro que conoces es a mi hermano, somos de vistazul, a el le dicen "el vikingo", este año ha echado un rato al futbol sala, porque el juega al futbol en el fuente del rey (2ª regional, maximo goleador del equipo) y este año me parece que se va a ir al ibarburu (por que su colega david anton, el mejor futbolista de dos hermanas que yo haya visto, se lo quiere llevar para alla)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿juegas en algun equipo?

                      Yo he estado jugando estos tres ultimos años en el CD.2001 y este año puede que jugue en el Portaceli de Preferente Juvenil. Ademas juego en el Alberche F.c un equipo de f.sala de amigotes!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿juegas en algun equipo?

                        Yo juego en el San Joaquín... de mi barrio como no. Hace unas semanas nos proclamamos campeones de la liga, aunque no pude jugar ya que anteriormente sufrí un esguince de tobillo que me tuvo apartado de los terrenos de juego durante unas semanas. También obtuvimos el trofeo a la deportividad; y por individual, uno de mi equipo el de mejor jugador de la final.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿juegas en algun equipo?

                          en el nervion

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿juegas en algun equipo?

                            yo en los cadete del Jorge Juan.
                            Solo llevo dos años aquí.
                            El equipo de mis amores y donde he jugado siempre desde prebenjamin de 1º ha sido el Rayo Amate.

                            Rayo amatistaa desde que naciiiii
                            Rayo amatista yo me viaa moriiii
                            Vamo vamo vamo vamo vamo otra veeee,
                            que este es el equipo que yo siempre soñe!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿juegas en algun equipo?

                              YO juego todos los años en el distrito sur, con un equipo de amigos y familiares, el año pasado por ejemplo estabamos clasificados matematicamente a falta de unos pocos de partidos para la liguilla de ascenso a 2ª, pero nos echaron por una pelea y por una no asistencia a un partido por retrasarnos 5 minutos, cuadno en el reglamento pone qeu tienen que esperar 15, fue estafa...pero bueno, dos faltas leves hacen una grave y fuera.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿juegas en algun equipo?

                                Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                                Oye maripili entonces conoces a Elena no??
                                que elena es elena escureo ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X