Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Van ustedes a quitarla? :-(

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Van ustedes a quitarla? :-(

Esta mañana sobre las doce y media pasaba con mi coche por el Kiosko "La Botella", que sabéis que se encuentra entre Manuel Siurot y La Palmera. Había unos diez señores mirando para arriba porque alguien estaba bajando la bandera del Glorioso que se yergue esplendorosa justo arriba.
    Me paré ante el semáforo en rojo, a la altura de un amigo que daba órdenes al muchacho de arriba, como si de un capataz se tratase delante de un palio:

"vamos poco a poco" "sin cambiar el paso"

No pude callarme ante semejante detallazo y le comenté muy asombrada y con cara de tristeza:

"¿Van ustedes a quitarla"? A lo que respondió;
    -¡No señora! Es que como es la del Centenario, la vamos a cambiar por la verdiblanca oficial

_ Pues menos mal, le respondí, porque iban ustedes a quitar "lo más grande"," " el ilustre estandarte de la ciudad:roll ante el que hay que cuadrarse"

Así que,cuando paséis por allí, miradla cómo se luce "entre morena y graciosa".

PD. Si no he puesto este post entre las anécdotas graciosas, es porque estoy hablando de un tema muy serio, como es esa bandera que representa a" tod@s l@s Bétic@s del Universo"
    Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 27/04/13, 13:53:46.

Re: ¿Van ustedes a quitarla? :-(

Bueno, esa no es La Botella, es el Kiosko de la melva. La botella está un poco más adelante, ya entrando en Reina Mercedes...

Qué me gusta a mi un melveo antes de comer con el solano...
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 27/04/13, 17:08:48.

Comentario

jajajaja semaforo en rojo... jajaja que arte

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Bueno, esa no es La Botella, es el Kiosko de la melva. La botella está un poco más adelante, ya entrando en Reina Mercedes...

Qué me gusta a mi un melveo antes de comer con el solano...
        Ah, pues estaba confundida, Bobby.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
          (null)
          acabo de pasarahora mismo por ahi y no habia ninguna bandera

Comentario

Este es el Kiosko de la melva, y en el palo está la bandera del Centenario:
            https://maps.google.es/maps?q=carden...34.59,,0,-5.06

Y esta es La Botella:
            https://maps.google.es/maps?q=carden...,330.51,,0,4.3

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              acabo de pasarahora mismo por ahi y no habia ninguna bandera
              Pues algo ha debido de pasar, Raúl, porque yo los dejé poniendo la nueva, hasta que el semáforo se puso en verde y me tuve que marchar.
              Desde luego que, si no la colocan, habrá que pedirle explicaciones a quien corresponda o hacer una reclamación, porque llevaba allí toda la vida y me gustaba verla cada vez que pasaba por allí.

Comentario

Mítico kiosko (desde la construcción del complejo winterthur, casi panteón) de la Melva.

Corrijo: mítico no, mitiquérrimo.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                  (null)
                  no no perdon, seria que yo no me fije bien, cuando pase a la vuelta si estaba colocada, me fije encima del quiosco y no vi nada, pero a la vuelta me fije y vi que estaba puesta en el poster de al lado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X