Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Se ha cabreado el Sr. guardia!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡Se ha cabreado el Sr. guardia!!

Post's: 103
    Moto: Bandit 650N

Tema: Re: Sancionan a un agente de la Guardia Civil por multar poco... Miér Abr 24, 2013 12:35 am

--------------------------------------------------------------------------------

amigo BDPR aunque tu respuesta es muy lógica no puedo estar de acuerdo con ella, pues la Guardia Civil primero ha de prestar un servicio público y por mucho que se quiera no debería ser comparable con la empresa privada, ni como trabajadores ni como objetivos. La realidad hoy es que se están fijando unos criterios de productividad según estadísticas y estas estadísticas se están basando en número de infracciones denunciadas, primer error, pues el objetivo debe ser a mi entender el procurar y vigilar que se cumplan la normas, y la estadística perfecta debería ser 0% infracciones pero por que todos cumplimos y los agentes no encuentran que denunciar, seria una utopía...
    No es que se este premiando al que más denuncia, es que se castiga al que lo hace menos, o no lo hace como su jefe espera y que a la vez este jefe si cobra una productividad por objetivos de su unidad, en definitiva, se esta obligando a los agentes a terminar el servicio con el mayor número de denuncias posibles, dejando en segundo o tercer lugar el servicio público.
    Para explicarme mejor pondré el ejemplo de cualquier otra unidad de policía o guardia civil, que en su demarcación se cometen x número de delitos, robos hurtos etc, por supuesto les exigirán detenciones, pero sobre todo lo que se les exige es reducir o eliminar el número de delitos cometidos, entonces una estadística de 0 delitos 0 detenciones seria premiada o reconocida. Esto no es lo que esta pasando en las agrupaciones de tráfico de la GC, aquí no importa que donde no se respetaban unas normas ahora si se haga, que se eviten accidentes, que ya no corramos como lo hacíamos, se trata de que al acabar el servicio hay que dejar sobra la mesa del jefe muchas denuncias, olvidando todo lo demás, y si eres de los que menos multas pones te quedas sin complemento, por cierto que el sueldo de un GC es de 790 € lo demas son todo complementos, obligandole así a rebuscar la infracción por leve que sea, y encima esto se hace por sistema, cada mes se el jefe propone al agente que menos infracciones a denunciado para que deje de cobrar parte de su sueldo, tratando de crear incertidumbre entre ellos que lógicamente nadie quiere ser el "ultimo", Bueno no me enrrollo más espero haber aclarado algo. saludos a todos,

Comentario

Sr. Barricolo: El post de mas arriba ¿está equivocado el que lo ha escrito o, Ud.?

Si he "falseado", como Ud. asevera, por lo menos lo he echo documentado.

Comentario

Hablando de guardias. Ya tienen cara:

Comentario

Yo creo que tuviste surte

Comentario

Yo lo habria denunciado.Y eso que estamos en una dictadura en la que no puedes siquiera cuestionar al cenutrio sin neuronas que le dan el poder por haber pasado unas pruebas para monos.Que verguenza

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              Yo lo habria denunciado.Y eso que estamos en una dictadura en la que no puedes siquiera cuestionar al cenutrio sin neuronas que le dan el poder por haber pasado unas pruebas para monos.Que verguenza
              Ya tardaba alguien en cagar un hilo que iba estupendamente. Acabas de ponerte a la altura del prepotente.

Lo de las pruebas de monos te ha sobrao francamente. Pero no sé de que me extraño...

Comentario

Y hablando de la autoridad:

Requisados los exmenes a polica local por el posible amao de las oposiciones - abcdesevilla.es

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Hablando de guardias. Ya tienen cara:

La culpa no es de ellos, Leo. Si has leido un poco mas arriba, por cierto, al Sr. "Barricolo"
                  lo estoy esperando, pues tal parece que era él, el que me paró, y como ya expuse mas
                  arriba, esa "V", no va dedicada a los conciudadanos, va dirigida al Sr. Alcalde. Ese, es el
                  que tenía que dar explicaciones, por haber llevado a ese cuerpo a la repulsa social, con
                  el afan recaudatorio al que los tienen sometido. Hacía más de 20 años que no multaban
                  en el campo del Betis, Nunca han multado las motos en la feria.....mis ejemplos. ¿Eso es
                  querer una ciudad mas cívica y transitable?.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    ¿Vas a tardar mucho en rectificar y pedir sinceras disculpas?

Comentario

Re: usted también está equivocado

Originalmente publicado por barricolo Ver Mensaje
                      Leo su relato y entiendo su postura perfectamente, lo que no entiendo es que usted se atreva a hacer un comentario sin saber absolutamente nada de como funciona la guardia civil. Dice que están obligados a multar para completar su sueldo, y eso es absolutamente falso. Ese guardia, que reconoció, como usted dice, que se había equivocado, le debió pedir perdón, pero usted me ha demostrado que no merecía se lo hubiese pedido, salvo que usted lo pida ahora después de decir algo que ha oído y que es absolutamente falso. Buenas tardes y usted perdone, pero esta equivocado
                      ¿De verdad Sr. Barricolo, que no merecía que el Sr. Agente me hubiera pedido disculpas?.

Le diré algo, aunque en verdad no se si lo merece. Entra Ud, que imagino se habrá dado de alta para la ocasión, 1 mensaje en su haber, y me valora por un comentario embuelto en una pregunta (le he demostrado que lo había leido, y que pudiera ser falso, cosa que dudo) y me da la callada por respuesta. En este foro no funcionamos así Sr. Barricolo, llegamos hasta el pedirnos perdón y admitir los errores, aunque siempre hay el "graciocillo" de turno, que tira la piedra y desaparece. Sabe Ud, estoy en bastante desventaja suya, a mi nick le ponen rostro un buén numero de personas (Las que van con el nick en verde, casi todas) por lo que no me puedo esconder trás este teclado, como Ud. ha echo. Una lástima, no haber podido debatir con Ud tan interesante cuestión, y que, posiblemente, hubieramos acabado tomando una cerveza, no sería la primera vez que me hubiere pasado.
                      Un saludo, y aquí nos tiene, para equivocarnos, y despues ser amigos.
                      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 27/04/13, 00:57:10.

Comentario

¿Qué ha pasado por los alrededores del campo?

He leido que han multado por beber cerveza, imagino que en la calle, y a las motos. ¿Sabeis algo?.
                        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 30/04/13, 00:46:58.

Comentario

¡¡Contra Franco se vivía mejor!!

¿Hasta donde aguantaremos?

https://www.facebook.com/photo.php?f...count=1&ref=nf

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            ¿Qué ha pasado por los alrededores del campo?

He leido que han multado por beber cerveza, imagino que en la calle, y a las motos. ¿Sabeis algo?.
                            ha sido increible, cada grupo de chavales con bolsas y bebidas, aparecia varias motos y coches de policias nacionales pidiendo documentacion

Comentario

Yo es que estoy un poco cabreado, mirad por lo que me pusieron hace un mes una multa.

¡¡Por tener las ruedas encima de la raya que delimita el aparcamiento!! La tengo recurrida.

Hoy, 28 de mayo, aún no he recibido respuestas del Ayuntamiento ni de Tráfico a mis
                              recursos de las dos multas. Ya se que tienen un año para responderme pero, no os
                              parece que desde el 7 de Febrero que las interpuse, ya deberían de haber contestado.

¿Sabeis alguno como funciona esto?

Gracias......Ahhhhhhh y el Sr Barricolo sin aparecer.

Comentario

Hoy, 28 de mayo, aún no he recibido respuestas del Ayuntamiento ni de Tráfico a mis
                                recursos de las dos multas. Ya se que tienen un año para responderme pero, no os
                                parece que desde el 7 de Febrero que las interpuse, ya deberían de haber contestado.

¿Sabeis alguno como funciona esto?

Gracias......Ahhhhhhh y el Sr Barricolo sin aparecer.
                                Me autocito, aprovechando la coyuntura del post abierto por el amigo Migaro. Hoy,
                                Viernes 12 de Julio (!2 días de Julio y aún no me ha felicitado nadie) aún no me han
                                dado respuestas a los recursos interpuestos en Tráfico y el Ayuntamiento. Desde el
                                7 de Febrero ya deberían haber tenido tiempo de responderme.....digo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X