Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Se ha cabreado el Sr. guardia!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡Se ha cabreado el Sr. guardia!!

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

¿Pero una señal en la mitad de una plaza de aparcamiento?

Lo digo porque una vez me pasó algo parecido, que solo metí un poquito en culo del coche en una zona de salida de emergencia y según ellos lo interpretan ya como que la estas invandiendo...

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      Lo digo porque una vez me pasó algo parecido, que solo metí un poquito en culo del coche en una zona de salida de emergencia y según ellos lo interpretan ya como que la estas invandiendo...
      Pues que se ahorren quebraderos de cabeza y muevan la señal un poco a la derecha o izquierda según se mire.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Pues que se ahorren quebraderos de cabeza y muevan la señal un poco a la derecha o izquierda según se mire.
        Hay dos opciones:

1ª...Que desplazen la señal hasta dónde está pintada la raya.

2ª...Que borren la raya pintada en el suelo y la lleven hasta la placa.

Si os fijais bien, la linea está justo hasta donde empieza la puerta, por lo que la sanción:
        "Obstruir gravemente una salida de emergencia (Esa es la puerta del colegio que la tengo
        a cinco metros de mi casa, y jamás.....jamás se ha abierto) no se corresponde con la
        realidad". Mandé el escrito de recurso el día 7/2/2013. Aún no me han contestado.
        Voy a subir otra fotografía mas clarificatoria de placa y raya.

Comentario

[I][B]Otra particularidad: La calle mía no tiene salida, por lo que entran solamente para ver si hay alguien aparcado, que siempre hay, pues está entre dos colegios. Y mirad que "Causalidad"entran sobre las 9 de la mañana y las dos de la tarde. ¡¡A recaudar!!

Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 25/04/13, 18:01:27.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            [I][B]Otra particularidad: La calle mía no tiene salida, por lo que entran solamente para ver si hay alguien aparcado, que siempre hay, pues está entre dos colegios. Y mirad que "Causalidad"entran sobre las 9 de la mañana y las dos de la tarde. ¡¡A recaudar!!

Visto así... tiene cuyons la cosa.

Comentario

Menuda chapuza

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Menuda chapuza

Pues 200 € que tengo en el aire. Mas otros 200 €.

Item mas: El Ayuntamiento tiene 1 año para resolver el recurso, pero:

Si me dan respuesta negativa el 6/2/2014 ya no puedo seguir recurriendo, expira el
                plazo el 7/2/2014. Los recursos de Alzada, Reposición y la vía Judicial, te los comes
                con patatas. Así está hecho esto.

Pero hay más, ya que estamos con esto. Resumido: "Tambien me multó, en vista que
                le pedí excesivas explicaciones, si la raya es o nó es, hasta dónde se puede aparcar,
                por: ¡¡Tatatachin.....IR CONDUCIENDO SIN LA ITV PASADA!! Ojo..........que el
                coche estaba donde lo veis "APARCADO". Me ha llegado a falsear la multa, incluso, se
                ha excedido en el celo, pues el recurso, lo he tenido que hacer en " lA GEFATURA DE
                TRÁFICO", extrañados allí que un policia local multe por eso. O sea..............que ya
                comprendereis si mi actitud ante el GC no era para ponerme "Chulito" con él.

Comentario

Lo siento. Los locales son sólo y exclusivamente Oficinas Ambulantes de Recaudación de Impuestos.

La palabra Policía creo que le sobra....

Comentario

Pues 200 € que tengo en el aire. Mas otros 200 €.

Item mas: El Ayuntamiento tiene 1 año para resolver el recurso, pero:

Si me dan respuesta negativa el 6/2/2014 ya no puedo seguir recurriendo, expira el
                    plazo el 7/2/2014. Los recursos de Alzada, Reposición y la vía Judicial, te los comes
                    con patatas. Así está hecho esto.

Pero hay más, ya que estamos con esto. Resumido: "Tambien me multó, en vista que
                    le pedí excesivas explicaciones, si la raya es o nó es, hasta dónde se puede aparcar,
                    por: ¡¡Tatatachin.....IR CONDUCIENDO SIN LA ITV PASADA!! Ojo..........que el
                    coche estaba donde lo veis "APARCADO". Me ha llegado a falsear la multa, incluso, se
                    ha excedido en el celo, pues el recurso, lo he tenido que hacer en " lA GEFATURA DE
                    TRÁFICO", extrañados allí que un policia local multe por eso. O sea..............que ya
                    comprendereis si mi actitud ante el GC no era para ponerme "Chulito" con él.
                    Como si no tuviéramos bastante con los que nos asfixian a impuestos y nos dan por saco día sí y día también.

Que ascazo.

Comentario

usted también está equivocado

Leo su relato y entiendo su postura perfectamente, lo que no entiendo es que usted se atreva a hacer un comentario sin saber absolutamente nada de como funciona la guardia civil. Dice que están obligados a multar para completar su sueldo, y eso es absolutamente falso. Ese guardia, que reconoció, como usted dice, que se había equivocado, le debió pedir perdón, pero usted me ha demostrado que no merecía se lo hubiese pedido, salvo que usted lo pida ahora después de decir algo que ha oído y que es absolutamente falso. Buenas tardes y usted perdone, pero esta equivocado

Comentario

Me duele leer eso caude, pero ********* y prepotentes los hay en todos lados.

Me alegro que a éste subido de tono le dieras en todos los morros. Por cierto buena carretera esa y buen sitio la venta lalto

Por cierto, la multa de aparcamiento... Es un poco hijadep... Pero la señalización vertical predomina y la zona de prohibido estacionar va de señal a señal me temo :s

Comentario

Yo es que estoy un poco cabreado, mirad por lo que me pusieron hace un mes una multa.

¡¡Por tener las ruedas encima de la raya que delimita el aparcamiento!! La tengo recurrida.

joe julio, al leer encima pensaba que ibas a decir por la naranja que tienes encima del techo jajajajajajaja

Comentario

Re: usted también está equivocado

Originalmente publicado por barricolo Ver Mensaje
                            Leo su relato y entiendo su postura perfectamente, lo que no entiendo es que usted se atreva a hacer un comentario sin saber absolutamente nada de como funciona la guardia civil. Dice que están obligados a multar para completar su sueldo, y eso es absolutamente falso. Ese guardia, que reconoció, como usted dice, que se había equivocado, le debió pedir perdón, pero usted me ha demostrado que no merecía se lo hubiese pedido, salvo que usted lo pida ahora después de decir algo que ha oído y que es absolutamente falso. Buenas tardes y usted perdone, pero esta equivocado
                            Perdone, sin querer entrar en polémicas, unas puntualizaciones.

No se a cuál comentario hace referencia.

Desconozco en qué le falté el respeto, ni en lo que hablamos y ya le digo, es textual la
                            conversación, ni en lo escrito posteriormente.

¿Que no hay ciertos complementos del sueldo que se complementan con las multas?. Lo he
                            leido, se lo voy a buscar. ¿Tambien es incierto lo de los 600 € de gratificación por navidad?

EL Sr. Agente no reconoció nada ¡¡No me multó, y punto!! Al contrario, se cebó en buscar
                            "algo" con que poder multarme. Aquel Sr. era incapaz de pedir disculpas, su prepotencia e
                            imagino, la autoridad que le confiere el "Traje" estaban a buen recaudo. ¡¡Por cojjones y
                            por que él lo decía, yo tenía un móvil en la oreja!!

De verdad que no sé, porqué le he de pedir perdón, ¿Por perdonarme la vida?. ¿Por no tener
                            que hacer un recurso con declaraciones juradas que ni tengo, ni uso móvil? ¿Por que no
                            encontró nada con que satisfacer su mala leche contra mi?.

Y una pregunta, si quiere y puede, me la contesta: ¿Cobró Ud. gratificación por Navidad?
                            Yo, siendo funcionario Noooooooo.

He trabajado dónde más "corporativismo" pueda existir, por lo que sus palabras no me cojen
                            de sorpresa.

Por favor, sin acritud. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Me duele leer eso caude, pero ********* y prepotentes los hay en todos lados.

Me alegro que a éste subido de tono le dieras en todos los morros. Por cierto buena carretera esa y buen sitio la venta lalto

Por cierto, la multa de aparcamiento... Es un poco hijadep... Pero la señalización vertical predomina y la zona de prohibido estacionar va de señal a señal me temo :s
                              Yo tambien lo creo, pero que borren la raya, o que la desplacen.

Comentario

Re: usted también está equivocado

Originalmente publicado por barricolo Ver Mensaje

Ahí lo tiene, si no es verdad, le pido disculpas. Entre en el foro y hay un post: "Sancionan a un GC por multar poco". Lo dicho...

Foro Moteros de Alicante
                                Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 26/04/13, 00:50:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X