Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Se ha cabreado el Sr. guardia!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Dos agentes de Policía Local posan con el fajo de multas interpuestas durante la Feria./Juan Carlos Vázquez

Tráfico - El Ayuntamiento reactiva su ofensiva contra las infracciones de tráfico - Sevilla - Diario de Sevilla

El Ayuntamiento reactiva su ofensiva contra las infracciones de tráfico

La Policía Local vuelve a patrullar los distritos acompañada por la grúa y se centra en la doble fila y en los aparcamientos sobre las aceras, pasos de peatones, vados y rebajes.

Seran hijos de....despues diran que porque la gente les desprecia...panda de *********s...

Comentario

Re: ¡¡Se ha cabreado el Sr. guardia!!

pues a un amigo de aquí de algeciras si que le multaron...otro sin móvil de los 10 que hay en españa.
      "yo no tengo que registrar ná que se muy bien lo que he visto"...y multa al canto.
      se la quitaron, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues a un amigo de aquí de algeciras si que le multaron...otro sin móvil de los 10 que hay en españa.
        "yo no tengo que registrar ná que se muy bien lo que he visto"...y multa al canto.
        se la quitaron, por cierto.
        Creo que se puede interponer demanda al Sr. Agente si se demuestra y confirma que obró de
        mala fé.

Por cierto:

¡¡Por primera en la feria que han multado a las motos aparcadas en la rotonda!!

Comentario

Yo es que estoy un poco cabreado, mirad por lo que me pusieron hace un mes una multa.

¡¡Por tener las ruedas encima de la raya que delimita el aparcamiento!! La tengo recurrida.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            Yo es que estoy un poco cabreado, mirad por lo que me pusieron hace un mes una multa.

¡¡Por tener las ruedas encima de la raya que delimita el aparcamiento!! La tengo recurrida.

habra sido por el color del coche

Comentario

Todo sea por recaudar...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Dos agentes de Policía Local posan con el fajo de multas interpuestas durante la Feria./Juan Carlos Vázquez

Tráfico - El Ayuntamiento reactiva su ofensiva contra las infracciones de tráfico - Sevilla - Diario de Sevilla

El Ayuntamiento reactiva su ofensiva contra las infracciones de tráfico

La Policía Local vuelve a patrullar los distritos acompañada por la grúa y se centra en la doble fila y en los aparcamientos sobre las aceras, pasos de peatones, vados y rebajes.
                Que felicidad, ya tienen pa una peluca.

En todos los gremios hay tóntos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Que felicidad, ya tienen pa una peluca.

En todos los gremios hay tóntos.
                  Esa "V" de victoria hay que definirla como lo que representa:

¡¡Que este mes cobran integro el sueldo!!

¿Sabíais que por Navidad les gratificaron con 600 € por lo mismo?. Cuando a los
                  demás, que tambien somos funcionarios, nos quitaron la paga.

Consecuencias: "La criminalidad ha subido un 15% en Sevilla, en los últimos seis meses". Hay que estar más pendiente de los coches y motos, sustentadores del sueldo, que de los amigos de lo ajeno. Esos no aportan nada a las arcas municipales.
                  Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 25/04/13, 15:23:26.

Comentario

Esa "V" de victoria hay que definirla como lo que representa:

¡¡Que este mes cobran integro el sueldo!!

¿Sabíais que por Navidad les gratificaron con 600 € por lo mismo?. Cuando a los
                    demás, que tambien somos funcionarios, nos quitaron la paga.

Consecuencias: "La criminalidad ha subido un 15% en Sevilla, en los últimos seis meses". Hay que estar más pendiente de los coches y motos, sustentadores del sueldo, que de los amigos de lo ajeno. Esos no aportan nada a las arcas municipales.
                    Palabras del señor Alcalde:
                    Juan Ignacio Zoido

Buenas tardes,

Me gustaría dejar claro que la foto de los policías mostrando las multas junto al símbolo de la victoria es una falta de respeto a los sevillanos y a su uniforme.

He ordenado una investigación interna para esclarecer estos graves hechos, y depuraremos responsabilidades hasta las últimas consecuencias.

La fotografía de estos dos agentes dañan la imagen de la Policía Local, que realiza una magnífica labor.

Un fuerte abrazo

Comentario

pues yo por fin estoy contento con la policía local, después de tanto tiempo ya se han dignado a poner multas a los coches mal aparcado de donde vivo, por fin puedo sacar el coche del garaje e incluso pasar por pasos de peatones con carros, y no tener que rodear a un coche aparcado en la acera , no tener que espera casi 30 minutos a que el dueño de un coche en doble fila se digne a quitar el coche para salir de un aparcamiento.

Es una vergüenza lo que pasa en Sevilla con el poco civismo de lo que vivimos aquí, sobre todo en tema de trafico, si tenemos que aprender a palos , pues bien venido sean.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                        pues yo por fin estoy contento con la policía local, después de tanto tiempo ya se han dignado a poner multas a los coches mal aparcado de donde vivo, por fin puedo sacar el coche del garaje e incluso pasar por pasos de peatones con carros, y no tener que rodear a un coche aparcado en la acera , no tener que espera casi 30 minutos a que el dueño de un coche en doble fila se digne a quitar el coche para salir de un aparcamiento.

Es una vergüenza lo que pasa en Sevilla con el poco civismo de lo que vivimos aquí, sobre todo en tema de trafico, si tenemos que aprender a palos , pues bien venido sean.
                        toda la razon antonio, pero esa foto esta fuera de lugar

que por cierto le han abierto expediente...

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje

Completamente de acuerdo contigo. Pero de eso no hablamos.

Es del afan recaudatorio, hay buscar multas donde no las haya. Y a los policias que les
                          abren una investigación, tienen fácil la defensa "Es lo que Ud. nos manda SR. Alcalde"
                          y esa "V" es la señal de que hemos cumplido con su mandato. ¡¡Si no multo, no cobro!!
                          Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 25/04/13, 17:41:27.

Comentario

No sera porque estas invadiendo una salida de emergencia?... Porque yo veo la foto y la susodicha señal esta en la mitad de tu coche

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                              No sera porque estas invadiendo una salida de emergencia?... Porque yo veo la foto y la susodicha señal esta en la mitad de tu coche
                              ¿Pero una señal en la mitad de una plaza de aparcamiento?

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                                ome esa señal creo que dice que para la izquierda esta prohibido estacionar, normalmente a partir de la linea blanca del suelo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X