Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Se ha cabreado el Sr. guardia!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡¡Se ha cabreado el Sr. guardia!!

Carretera de Aracena, esta tarde, rotonda de la Venta del Alto, me para el Sr.
    guardia (Un segundo antes me estaba "arrascando" la cabeza, coincidencia):

Guardia Civil-- Buenas tardes, su documentación. ¿Sabe Ud. que está prohibido
    llamar por teléfono móvil que no sea manos libres?.
    Yo-- Si. ¿Y qué?
    GC-- Que tengo que multarle.
    Y-- ¿Porqué?.
    GC-- Por ir hablando con él.
    Y-- ¿Seguro Sr. Agente?
    GC-- Le digo que tengo que multarle, le he visto hablando.
    Y-- Se lo repito Sr. Agente: ¿Está Ud. seguro?.
    GC-- Yo no me equivoco.
    Y-- Pues me parece que sí (Con todo el respeto del mundo, cosa que por su parte
    carecía). Mire Ud. Sr. Agente, es imposible que me haya visto hablando, si hay
    diez personas en España sin móvil, yo soy una de ellas.
    GC-- Eso dicen todos. (Y se prepara con la libreta para multarme).
    Y-- Sr Agente, le vuelvo a repetir, que ni tengo móvil ni hay un móvil en el coche,
    por lo que si va a multarme, le solicito que me hagan, no por Ud, un registro del
    coche. Llame dónde tenga que llamar, yo no me muevo de aquí.

Bueno....trás casi llegar a decirle que el denunciante sería yo si llevaba razón, el
    muchacho se me pone borde, más aún, comprendió que se podía haber equivocado,
    y como la "autoridad" que es, me lo mira todo ¡¡Con lupa!! No tuvo suerte, lo llevo
    en orden. Si me llega a mirar el cenicero, atascaito de colillas y el Amby-pur vacío,
    alomejó me multa (Por guarro y maloliente).

¿Sabeis que están obligados a un mínimo de multas para complentar el sueldo?.
    Estos, y los "recaudadores" de los Municipales.

P.D. Y todo, por culpa de una gorra del Betis, es de invierno, y ya con estas calores
    me recalienta la azotea en exceso.

Re: ¡¡Se ha cabreado el Sr. guardia!!

Jajajaj ojú Caude, ya te vale. Que me lo digan a mí si tienes o no móvil, que vaya si es difícil pillarte!!! Espero que hayas echao un buen día

Comentario

Tengo amigos Guardias Civiles y están bastante enfadados con ese tema, por que tienen la convicción que las multas tienen que estar para prevenir accidentes y no para recaudar.

Es una pena pero es así. Sobre todo hay que recordar que la Guardia Civil está expuesta a que les ocurra cualquier accidente en cualquier control, les han bajado el sueldo como al resto de funcionarios y los tienen superfastidiados.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        Jajajaj ojú Caude, ya te vale. Que me lo digan a mí si tienes o no móvil, que vaya si es difícil pillarte!!! Espero que hayas echao un buen día
        Pues casi que me da el día, el buen Sr., Javier. Me he tenido que poner seriote. Por lo visto,
        un "Anormal" como yo, eso de no tener móvil, como que es imposible. Saludos..........

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Tengo amigos Guardias Civiles y están bastante enfadados con ese tema, por que tienen la convicción que las multas tienen que estar para prevenir accidentes y no para recaudar.

Es una pena pero es así. Sobre todo hay que recordar que la Guardia Civil está expuesta a que les ocurra cualquier accidente en cualquier control, les han bajado el sueldo como al resto de funcionarios y los tienen superfastidiados.

Pues este lo pagó conmigo. Imagino, que aún teniendo un móvil, se podrá demostrar que
          se equivocó. Imagino que habrá mecanismos para quitar la multa.

Comentario

Muy bueno Caude.....

Comentario

Pero, ¿te multó?

Comentario

Hola Caude. Ahora me explico como cuando me dieron el alta hospitalaria y te llamé me decia que el teléfono no existía. Un abrazo

Comentario

Pues a mi me paso algo parecido,yo por mala costumbre lo reconozco,cuando voy por autovía y trayectos largos,me acomodo conduciendo y apoyo la cabeza sobre mi mano casi pegado a la ventanilla,pues bien,un día me adelanta un coche de la guardia civil de trafico y me para un poco mas para arriba y no se le ocurre a la criatura que quererme denunciar por hablar por teléfono, después de un largo tira y afloja y dando se cuenta que llevo manos libre en el coche y que enseñándole el teléfono verifica que no consta llamada se dio por vencido,me pidió todo lo habido y por haber pero no encontró nada,se creen muy chulitos.....

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Pero, ¿te multó?
                    ¡¡Noooooo.......!!

Se dió cuenta que hablaba en serio. Imagínate que me pone la multa y sólo con el testimonio de Javiel (Jajajajaajaja) mas doscientos que puedo aportar, que no
                    tengo móvil, le puedo dar un disgusto. ¡¡Si llega a mirar el cenicero!!
                    Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 25/04/13, 09:33:06.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                      Hola Caude. Ahora me explico como cuando me dieron el alta hospitalaria y te llamé me decia que el teléfono no existía. Un abrazo
                      Antes de todo ¡¡Abrazos por doquier!!

Me alegra enormemente el leerte Fernando. Ya leí por ahí que estabas mejor, ya nos veremos.

Comentario

jajajajajajajaajaj que bueno Julio, nada como llevar la razon

Carratera de aracena? a ver si te ha reconocido el guardia que eres de betisweb y es amigo de un presidente que no lo es de una P.Betica y a lo mejor.....

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          jajajajajajajaajaj que bueno Julio, nada como llevar la razon

Carratera de aracena? a ver si te ha reconocido el guardia que eres de betisweb y es amigo de un presidente que no lo es de una P.Betica y a lo mejor.....
                          Todo pudiera ser.
                          Pero vamos. Yo soy agente de la GC y veo a un nota con la gorra del centro comercial y ese
                          no se escapa sin una "Receta". ¡¡Le miro hasta el cenicero!!

Comentario

Dos agentes de Policía Local posan con el fajo de multas interpuestas durante la Feria./Juan Carlos Vázquez

Tráfico - El Ayuntamiento reactiva su ofensiva contra las infracciones de tráfico - Sevilla - Diario de Sevilla

El Ayuntamiento reactiva su ofensiva contra las infracciones de tráfico

La Policía Local vuelve a patrullar los distritos acompañada por la grúa y se centra en la doble fila y en los aparcamientos sobre las aceras, pasos de peatones, vados y rebajes.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Dos agentes de Policía Local posan con el fajo de multas interpuestas durante la Feria./Juan Carlos Vázquez

Tráfico - El Ayuntamiento reactiva su ofensiva contra las infracciones de tráfico - Sevilla - Diario de Sevilla

El Ayuntamiento reactiva su ofensiva contra las infracciones de tráfico

La Policía Local vuelve a patrullar los distritos acompañada por la grúa y se centra en la doble fila y en los aparcamientos sobre las aceras, pasos de peatones, vados y rebajes.
                              ¿Y ahora? ¿Le tocamos las palmas? Vaya telita, vaya telita...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X