Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no se te ponen los vellos como varillas de paraguas, no eres humano...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si no se te ponen los vellos como varillas de paraguas, no eres humano...

Estimados foreros, si alguno está pasando una mala racha, o le gusta esforzarse a tope en el deporte, o en los estudios, o en la vida. O lleva toda su vida dándose contra una pared imaginaria pero sigue en pie, os lo recomiendo, está en inglés pero no es difícil de entender...

"Cuando no te queda nada que dar pero algo te permite seguir" (Michael Jordan es retirado de la pista por Scottie Pippen tras anotar 38 puntos con 38 de fiebre en las finales de la NBA contra Utah, en lo que se llamó "El partido de la gripe")

"Cuando el mundo se levante contra ti, y elijas quedarte y luchar" (La famosa grabación del 'rebelde desconocido', que se interpuso ante la fila de blindados en 'la revuelta de Tiannamen')

"Cuando el 'haré' se convierta en 'hice'" (Muhammad Ali noquea a quien creo que es George Foreman, pero no estoy seguro)

"Cuando te des cuenta de que el miedo no puede llevarse aquello que no le has dado" (Malcolm X habla acerca de que no tiene miedo de nada)

"Cuando dicen que no acabarás" (Derek Redmond se rompe en la final de los 400m lisos en Barcelona 92)

"...Y acabas" (Redmond completó la vuelta a la pata coja acompañado de su padre que saltó a la pista con la ovación de todo el estadio)

"Cuando te niegas a romperte, incluso cuando ya estás roto" (Isiah Thomas anota 43 puntos contra los Lakers en las finales del 88 a pesar de haberse hecho un esguince bastante grave y casi no poder apoyar el pie)

"Cuando no dejas que los demás te digan lo que no puedes hacer" (Esto es un fragmento de un anuncio mezclado con el discurso que Rocky le suelta a su hijo en la última de la saga de Rocky)

La música está extraída de "Arrival to Earth" de la BSO de Transformers...
    Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 19/04/13, 22:08:18.

Re: Si no se te ponen los vellos como varillas de paraguas, no eres humano...

Traducción, traducción, traducción :-P

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
      Traducción, traducción, traducción :-P
      Listo ;)

Comentario

Tengo los vellos de punta capaces de aguantar colgada dos chaquetas de pana mojadas
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 19/04/13, 22:25:27.

Comentario

Muy bueno.

Curiosamente hoy ha salido la noticia de que Jordan no tenía gripe en tal partido sino que fue intoxicado la noche antes con una pizza.

'Jordan fue envenenado durante la final de 1997' | elmundo.es

Comentario

El que más me llega (ayudado por la música) es el colega de las bolsas de la compra enfrente del tanque. Con dos pelotas...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              El que más me llega (ayudado por la música) es el colega de las bolsas de la compra enfrente del tanque. Con dos pelotas...
              Ese hombre es mi heroe

Si todos fuesemos como el este mundo iria mucho mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X