Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

musica garrapatera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• musica garrapatera

Abro este post para hablar de la música del estilo Los delinqüentes ( ahora el canijo en solitario) el desván del duende, Juanito Makandé (ahora de los fumadores galácticos) o todo lo que se os ocurra acerca de ellos.

Re: musica garrapatera

Yo soy mucho del Puchero del Hortelano. Y de no tanto de ese estilo pero si muy sureño, del Albertucho.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
      Yo soy mucho del Puchero del Hortelano. Y de no tanto de ese estilo pero si muy sureño, del Albertucho.
      Me gusta también el puchero. Albertucho nunca había oído, veré a ver que tal suena ;)

Comentario

musica garrapatera

la primavera trompetera ya llegò!!!

Comentario

Escucho mucho a Los Delinqüentes (el disco en solitario del Canijo no me gusta nada), El Desván del Duende, El Puchero del Hortelano y Albertucho

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
            Escucho mucho a Los Delinqüentes (el disco en solitario del Canijo no me gusta nada), El Desván del Duende, El Puchero del Hortelano y Albertucho
            No? Pues a mi me ha gustado bastante, de hecho estuve este sábado en vitoria en su concierto y me lo pasé como un enano. Me parece que mantiene el estilo y a su vez le da oxígeno.

Comentario

Los Aslándticos me encantan, aunque con Mario Díaz eran mejor...

Comentario

Estoy empezando a escuchar a Juanito Makandé (no lo conocía) que canciones me recomendáis?

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                  Estoy empezando a escuchar a Juanito Makandé (no lo conocía) que canciones me recomendáis?
                  Yo tengo la llave. Sublime. Luego otra que también me gusta mucho es "sueña"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X