Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sonidos extraños en el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sonidos extraños en el derbi

Bueno dejando el fútbol de lado, quería preguntaros si alguien mas se percató de unos sonidos un tanto extraños que se estuvieron escuchando prácticamente durante todo el partido, como bocinas de barcos o algo así... para el que le gusten los temas paranormales quizás ya esté familiarizado con el fenómeno "the hum", unos zumbidos un tanto extraños que se vienen escuchando por todo el mundo desde hace unos años (aquí os dejo un enlace de un video en kiev The Hum, sonido sound Kiev 11 de Agosto 2011 - YouTube) y que traen de cabeza a mucha gente porque no se conoce la fuente que los emite.
    Pues algo similar escuchamos mis amigos y yo desde el gol norte de nuestro estadio, no se si alguien mas se dió cuenta o si incluso las cámaras de televisión recogieron algo.
    Un saludo y musho betissss!

Re: Sonidos extraños en el derbi

No serían bocinas?

Comentario

no se no me cuadraba mucho ese sonido con bocinas en el estadio, ademas que fue sobre todo en la segunda parte, si fueran bocinas se hubieran escuchado desde el principio, como no fuera un problema de la megafonia o algo así no se... ¿tu no lo escuchaste?

Comentario

Originalmente publicado por nunca_caminaras_solo Ver Mensaje
        no se no me cuadraba mucho ese sonido con bocinas en el estadio, ademas que fue sobre todo en la segunda parte, si fueran bocinas se hubieran escuchado desde el principio, como no fuera un problema de la megafonia o algo así no se... ¿tu no lo escuchaste?
        En la jaula habia seres vivos muy extraños es muy probable que esos sonidos vinieran de alli.

Comentario

Aquí en Almería hace unos mese se escuchó un sonido parecido a este.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_m2i43wByNw1qf9if6o1_500.jpg
Visitas:	1
Size:	50,9 KB
ID:	6447119

Comentario

Sí, yo también los escuché y me pregunté qué sería, no tenía pinta de ser una bocina, y parecía venir de Gol Sur.

Comentario

The hum son otros sonidos, el de ayer era del megafono vibraban las sillas debido a la frecuencia de graves. Eso sí a mi también me tenía hasta los hue

Comentario

Yo estaba en Gol Norte y cuando me lo comentó un amigo, lo noté.

Era un zumbido pero no de bocinas ni de gente. Era bastante extraño. Podría ser que no tuvieran apagado por completo el equipo de megafonía y saliera de ahí.

Comentario

A veces en los Remedios, en torno a las doce, se escuchan sonidos parecidos.
                  Supongo que serán del puerto.
                  En cuanto a los de otros lugares del mundo, la mayoría son montajes, y algunos reales.

Comentario

lo de las bocinas de barco parece lo mas lógico pero también se ha escuchado por sitios de interior donde no había esa posibilidad. como bien dice quo vadis muchos son montajes, otros....

Comentario

Yo escuchaba mugidos por la zona de la jaula...extraño la verdad.

Comentario

Era Nosa cabreao dandole fuerte a la bubucela

Comentario

Sonidos "apocalípticos" ahora en en Bélgica, Alemania, Suiza e Irlanda [20 -01 -2012] - YouTube

Comentario

También se escuchaba en Cuatro

Comentario

¿Conoces el principio de la Navaja de Ockham?, dice que cuando buscas una explicación sobre algo, siempre será la mas sencilla. Claramente en el primer vídeo que habéis puesto aquí se escucha perfectamente el sonido de un motor a reacción calentándose, y lo se por que vivo cerca del aeropuerto de Sevilla y estoy acostumbrado a escuchar ese tipo de sonido, se le ha acoplado al vídeo con algún software de edición, al igual que el supuesto "holograma" que se ve en el mismo.

En los demás vídeos han sido mas cutres todavía, ni siquiera se han currado el sonido y han hecho un copiar-pegarbastante descarado.

En el estadio si que es verdad que se escuchaba una especie de zumbido, pero, lógicamente tenía toda la pinta de ser un altavoz que no funcionaba demasiado bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X