Pues eso amigos que me gustaria saber cual es vuestro segundo equipo despues del glorioso, a ver cual es el segundo equipo del Beticismo, yo dejo ahi la encuesta con algunos equipos, pero si no esta pues id diciendo cual es el vuestro, el mio es el cadi, ¡¡Mucho betis y ese cadi!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cual es Tu segundo Equipo despues del Betis??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cual es Tu segundo Equipo despues del Betis??
Atletiiii, atletiii atletico de madriiid...Por muchas cosas...en la vida diria que el mandril viendo su filosofía...¿Acaso va con la nuestra? en la vida...va mas el sufrimiento, y eso es mas del Atleti y es mas bonito...Al igual que las aficiones...
Del cadiz no...porque en gran parte odian a los sevillanos y la mayoria son de segundo equipo madridista...y hablan mal del Betis por ser de la capital...
Ba´ça otro...con el presidente que tienen...
Valencia menos...
Zaragoza me simpatiza solo...
Recre menos...no saben lo que es la primera, y este año se han intentado reir de nosotros...lo digo porque conozco a muchos de alli...no hay mas que leer a algunos en su foro...nunca me ha fgustado...
Getafe...nada...no me agrada ni tengo motivos para ello...solo me siento identificada con el nombre de su estadio...pero ya esta
AUPA ATLETI!! EA
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario