Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La líder del PSOE de Los Palacios cargó sus trajes de flamenca al Ayto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La líder del PSOE de Los Palacios cargó sus trajes de flamenca al Ayto.

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    ¿Lo dice la Justicia es secundario? ¿Desde cuándo? O sea, que la Justicia te declare inocente de cometer un delito no importa, importa lo que diga el ABC... Hombre por favor.
    ...o el País.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      ...o el País.
      Este asunto ha salido a la luz por una noticia publicada por el diario ABC.

Me da exactamente igual qué medio lo publique si es lo que te preocupa. Mi criterio siempre es el mismo.

Comentario

Este asunto ha salido a la luz por una noticia publicada por el diario ABC.

Me da exactamente igual qué medio lo publique si es lo que te preocupa. Mi criterio siempre es el mismo.
        Me parece perfecto. Ya está bien que le demos más o menos credibilidad a las noticias, según sea el medio que las publique...que es lo que he querido decir, no como reproche
        hacia ti.
        Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 11/04/13, 08:09:58.

Comentario

Soy de los palacios y decir que es verdad..a pagado con dinero del ayuntamiento,algunos d los del psoe cuando mandaba tienen unos chaleres en rota que no vea..alcalde y algunos mas..donde compro los trajes es la madre del amigo de mi hermano

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            Soy de los palacios y decir que es verdad..a pagado con dinero del ayuntamiento,algunos d los del psoe cuando mandaba tienen unos chaleres en rota que no vea..alcalde y algunos mas..donde compro los trajes es la madre del amigo de mi hermano
            ¿En el pueblo ya se sabia por el boca a boca?

Comentario

Esto tiene dificil solucion,como no cojamos a todos los politicos imputados que vayan saliendo condenados en firme y hagamos lo mismo que hicieron los rusos que no zares esto no se arregla,el tiempo da y quita razones.

Comentario

¿Lo dice la Justicia es secundario? ¿Desde cuándo? O sea, que la Justicia te declare inocente de cometer un delito no importa, importa lo que diga el ABC... Hombre por favor.
                no me has entendido,en ningún momento hablo de los medios,ni quería entrar en temas legales.queria decir que me gustaría tener unos políticos que sean honrados,que se ganen el sueldo con su trabajo y que actúen según el interés nacional,no el personal.

a partir de ahí,si alguno se equivoca que lo reconozca y acepte las consecuencias.tienen un cargo muy importante y deben estar al nivel.

pero claro,esto en España es una quimera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X