Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mueren sara montiel y margaret thatcher
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: mueren sara montiel y margaret thatcher
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeVaya temporada de muertes del cine patrio: Pepe Sancho, Sara Montiel, Bigas Lunas, Jess Franco...
DEP Sara Montiel.Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 08/04/13, 15:22:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeComo que hace un año estaban aún vivos Galiardo, Sancho Gracia, Pepe Sancho, Tony Leblanc, Miliki, Sara Montiel, Bigas Luna, Jess Franco, Mariví Bilbao... y me dejo a gente fijo, porque la memoria me da poca cancha a estas horas.
DEP Sara Montiel.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeYa ves, a mi se me ha olvidado hasta Mariví Bilbao, que tiene un post un poco más abajo y estaba viendo mientras comía FDF con La que se avecina y tiene perenne en la esquina superior derecha el "Especial Mariví Bilbao"...
Qué año.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeA Margaret Thatcher, aunque se haya ido, la van a recordar muy bien las familias de los 323 marineros muertos en el ARA General Belgrano durante la Guerra de las Malvinas.
No, si en la mismísima Gran Bretaña hay quien se ahorra lágrimas con este fallecimiento...
Ojo, no son una reducida minoría
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario