Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

María José Lubertino: "Los ****** Kinder son sexistas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• María José Lubertino: "Los ****** Kinder son sexistas"

Acusan a los ****** Kinder de sexistas por la diferenciación de colores y sorpresas

La diputada María José Lubertino cuestionó que los ****** con sorpresa sean distintos para niñas y niños. Hubo apoyos, insultos y polémica en la red social.

"Rosa las nenas y celeste los nenes. No sólo nos condena a una división innecesaria sino que nos niega el resto de la paleta de colores", argumentó la dirigente.

La legisladora kirchnerista María José Lubertino, ex directora del Instituto contra la Discriminación, el Racismo y la Xenofobia (Inadi), reclamó ayer en la red social Twitter que una empresa de chocolates con sorpresa unifique sus productos y no haga distinciones de color por sexo ya que representa un retroceso para la igualdad de género. Sus 140 caracteres generaron muestras de respaldo, críticas y chistes varios.

"Rechazamos la venta diferenciada por colores y juguetes de ****** de Pascua Kinder. Es un retroceso para la igualdad de género", escribió la ex titular del Inadi en la red social Twitter.

De ese modo la diputada criticó la decisión de la empresa Kinder, que para diferenciar los juguetes de nenes y nenas vende sus tradicionales ****** con envoltorios de distintos colores: celeste y rosa. Esta política empresaria no es nueva, pero recién ahora generó la atención de la legisladora. Además de los ****** celeste y rosa, Kinder también vende uno verde, que es unisex.

"Rosa las nenas y celeste los nenes. No sólo nos condena a una división innecesaria sino que nos niega el resto de la paleta de colores", argumentó la dirigente en un par de tuits después de que desatara la polémica en la red social.

Entre las reacciones, hubo usuarios que respaldaro a la diputada, otros que la insultaron, y estuvieron quienes utilizaron la iniciativa de Lubertino como disparador de chistes e ironías.

No es la primera vez que Lubertino genera revuelo en las redes sociales. Hace apenas unas horas propuso que se labren infracciones de tránsito para los corredores del TC callejero. Y tiempo atrás su proyecto para que las mascotas viajen en colectivo despertó reacciones.

Acusan a los ****** Kinder de sexistas por la diferenciación de colores y sorpresas - Informacion General | La Capital de Rosario |

Re: María José Lubertino: "Los ****** Kinder son sexistas"

Pues yo me apunto a los seguidores humorísticos y propongo que tod@s l@s bétic@s compremos sólo ****** kinders de color verde.
    Además, que esta señora denuncie también a El Corte Inglés, porque cuando compras un regalo en la sección de Bebés, te envuelven el regalo en rosa o en celeste, según el sexo del recién nacid@.

PEro vaya por delante que a mí me parece muy bien y me gusta regalarles a los niños en papel celeste y a las niñas en rosa.

Después, ya el tiempo dirá las orientaciones sexuales de estas criaturas y serán totalmente respetables.

Yo abomino de todo tipo de machismo o hembrismo talibán.

Comentario

cuanta tontería y cuanta superficialidad.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        cuanta tontería y cuanta superficialidad.
        ¿"Tontería y superficialidad" relacionada con el kirchenrismo? Qué va hombre.....

Comentario

Que cantidad de imbecilidades se escuchan hoy en dia.

Comentario

Con las de cosas que hay que arreglar; puffffff

Comentario

Cada vez estoy más convencido de que la vida es una comedia.

Comentario

Yo le daba a esa señora 10 horas de trabajo diario en una fabrica,seguro que dejaba de pensar tonterías de ese tipo.

De todas formas,¿quien tiene dinero para comprar un huevo kinder?

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                  Pues a mí cada vez se me asemeja más a un drama.

Comentario

Que malos son los de kinder y qué buenos son nuestros diputados. Así nos va tan bien, gracias a que nuestros diputados están siempre al quite y no dejan de pasar ni una a estos chocolateros sexistas.

Comentario

Sesista?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Sesista?

Que güeno

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                          Más bien es un carnaval, amigo forero.
                          A esa señora habría que contarle el chiste de los patucos.

Comentario

Comentario

Tendrán que sacar los Ovarios Kinder...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X