Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respuesta de Manu Sánchez a "Así nos va" de la Sexta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Respuesta de Manu Sánchez a "Así nos va" de la Sexta

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
    Bueno, se nota que no has visto el monólogo.
    He visto hasta donde he podido...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      He visto hasta donde he podido...
      Ya te lo ha explicado Zanche atrás, precisamente hace eso (meterse con las tetas de la Simón) y luego decir que sí, que muy bien, que provoca risas, pero que está feo.

Comentario

A mí me han dado otro motivo para no ver ese programa,una razón es porque no soporto al tal Flo,pero el principal es porque lo echan a la hora de la siestaca....

Comentario

Los gitanos andaluces adoramos a estatuas de madera y otros/as le doran el arenque a un directivo.

Comentario

Lo de esta señor me lo callo, dice de hacer humor sin ofender, y la ofensa es la naturaleza de todos los humoristas, me puedo encontrar miles de videos de él ofendiendo.

Y sobre la Semana Santa me callo también, prefiero no opinar.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Lo de esta señor me lo callo, dice de hacer humor sin ofender, y la ofensa es la naturaleza de todos los humoristas, me puedo encontrar miles de videos de él ofendiendo.

Y sobre la Semana Santa me callo también, prefiero no opinar.

Lo mismo es una ofensa de un cómico en un monólogo a un político, etc que un reportaje como ese que nos deja a todos los andaluces como si siguiéramos siendo unos cavernícolas.

Que fácil es buscar a una señora mayor, o como dice Manu a alguien que no tenga todas las piezas dentales. Que le pregunten a otro, a ver la respuesta que se llevan...

Y a mi no me gusta nada la Semana Santa, es más, si hubiera sido un reportaje cómico sobre ella, pero sin tantas faltas de respeto ni tanta generalización ni el ir a ridiculizar a Andalucía, me habría hecho gracia probablemente.

La respuesta a lo de la baja es sublime. Y me apuesto lo que sea a que entrevistaron a más de uno que les respondió como Manu. Pero eso no interesa.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                Lo mismo es una ofensa de un cómico en un monólogo a un político, etc que un reportaje como ese que nos deja a todos los andaluces como si siguiéramos siendo unos cavernícolas.

Que fácil es buscar a una señora mayor, o como dice Manu a alguien que no tenga todas las piezas dentales. Que le pregunten a otro, a ver la respuesta que se llevan...

Y a mi no me gusta nada la Semana Santa, es más, si hubiera sido un reportaje cómico sobre ella, pero sin tantas faltas de respeto ni tanta generalización ni el ir a ridiculizar a Andalucía, me habría hecho gracia probablemente.

La respuesta a lo de la baja es sublime. Y me apuesto lo que sea a que entrevistaron a más de uno que les respondió como Manu. Pero eso no interesa.
                Pero que él no puede decir eso, que todos los humoristas hacen lo mismo, ofender, y él también lo hace, es humor todo, él es el primer penoso en todo esto.

Y a mi es que me dan tanta pena esas personas que lloran por eso....

Comentario

Pero que él no puede decir eso, que todos los humoristas hacen lo mismo, ofender, y él también lo hace, es humor todo, él es el primer penoso en todo esto.

Si me vuelves a decir lo mismo la conversación no avanza.

Hay muchas formas de "ofender"

Si tu consideras que lo que hacen con Andalucía en cada reportaje es igual a hacer chistes de ladrón sobre Urdangarin o ya no tengo más que decir.

Aparte, aquí no se llora por Semana Santa. Te lo dice uno que se fue a la playa de viernes de Dolores a Domingo de Resurrección. Aquí se "llora" porque estamos hartos de que nos tomen como la ****** de España.
                  Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 06/04/13, 15:58:23.

Comentario

No te gustan los humoristas porque ofenden, y acto seguido dices que te dan pena los que lloran por la semana santa.

Muy lógico todo.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      Si me vuelves a decir lo mismo la conversación no avanza.

Hay muchas formas de "ofender"

Si tu consideras que lo que hacen con Andalucía en cada reportaje es igual a hacer chistes de ladrón sobre Urdangarin o ya no tengo más que decir.

Aparte, aquí no se llora por Semana Santa. Te lo dice uno que se fue a la playa de viernes de Dolores a Domingo de Resurrección. Aquí se "llora" porque estamos hartos de que nos tomen como la ****** de España.
                      La acción es la misma, ofender, es lo mismo ofender por una cosa u otra.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                        No te gustan los humoristas porque ofenden, y acto seguido dices que te dan pena los que lloran por la semana santa.

Muy lógico todo.
                        En ningún momento he dicho que no me gustan los humoristas porque ofenden, he dicho que ese Manu Sánchez no debe hacerse el ofendido porque él mismo ofende a cualquiera.

Entiendo, en cierta medida, que los sevillanos os sintáis ofendido, pero un humorista no puede decir lo que ha dicho Manu Sánchez porque me juego lo que sea que él ha ofendido, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los humoristas ofenden.

Comentario

La acción es la misma, ofender, es lo mismo ofender por una cosa u otra.
                          Veo que no hay solución.

Comentario

Todo lo que hace la Sexta es descalificar a quienes no van con su ideología.
                            Lo hacen desde siempre, y existen para eso.
                            Son la intereconomía de la izquierda, sólo que usan sobre todo el supuesto humor para reducirlo todo al absurdo, salvo las cosas que ellos consideran intocables, claro.

Comentario

El director de laSexta reprende a los autores del reportaje sobre Semana Santa - abcdesevilla.es

El director de laSexta, Mario López Gómez, ha pedido disculpas por el reportaje emitido en el programa «Así nos va» en el que se ridiculizaba la Semana Santa. En una carta remitida al delegado de Economía, Empleo, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano; el director de laSexta indica que «los responsables de ese vídeo han sido reprendidos convenientemente y han recibido orden estricta de extremar la precaución con cualquier contenido relacionado con Sevilla y, por extensión, con Andalucía».

En el reportaje, un reportero alemán que se encontraba en la salida de la Hermandad de San Gonzalo, se dedicaba a entrevistar a nazarenos, costaleros y personas del público, intentando que sus respuestas le ofrecieran argumentos para calificar a los sevillanos con los tópicos de siempre. De esta forma, llegaba a afirmar que los nazarenos parecían «miembros del Ku Klux Klan», o que los costaleros, si se lesionaban bajo las trabajaderas, tenían que pedir la baja laboral, buscando poner de manifiesto, así, el estereotipo de vagos que suele recaer sobre los andaluces.

Por ello, Gregorio Serrano, ante la indignación de numerosos cofrades, remitió una carta al director de laSexta quejándose por el contenido del reportaje y, ahora, ha recibido la respuesta.

Mario López Gómez señala en su misiva que «sin duda, se trató de un visible error por parte del programa en cuestión y por parte de las personas de la cadena encargadas de la revisión de esos contenidos. Nuestras más sinceras disculpas de nuevo por tan desafortunada pieza... disculpas que el propio programa ya hizo públicas en su momento».

«Sevilla es una ciudad impresionante»

El director, además, incide en que «si en el plano profesional el disgusto fue mayúsculo, en el plano personal la desolación fue total. Seguro que me entenderá. He vivido en Sevilla durante casi cuatro años y, sin duda, han sido los mejores de mi vida. En Sevilla he descubierto una ciudad impresionante, y allí he coincidido con las personas más brillantes, generosas y trabajadoras que conozco. Sólo tengo palabras de admiración y agradecimiento a esa tierra, a la que quiero profundamente».

López Gómez concluye diciendo que «pido perdón de nuevo por la aparición en laSexta de unos contenidos que, sin ser convenientemente revisados y apropiándose de un humor mal entendido, han herido la sensibilidad de muchos y, particularmente, también la mía».

Por su parte, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, agradeció las disculpas del director en su perfil de Twitter, donde hizo pública la carta.

Comentario

Más vale tarde que nunca aunque deberían controlar ciertos temas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X