Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corea del Norte aprueba "ataques nucleares diversificados" contra objetivos de USA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Corea del Norte aprueba "ataques nucleares diversificados" contra objetivos de US

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Le están dando en bandeja a los EEUU un posible ataque,y lo peor es que pagaran los inocentes de siempre.
    ¿quién le está poniendo en bandeja el ataque a EEUU? ¿ha emitido CdN un comunicado o algo indicando que desplazaba los misiles? ¿o es información proporcionada por CdS (o EEUU, que en temas militares son más que socios)?

Es curioso que justo cuando el líder norcoreano es un tipo ligeramente "occidentalizado" (seguidor de Disney, la NBA, etc) se esté recrudeciendo el asunto.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      (null)
      me acorde de tu comentario en otro post cuando vi la noticia el domingo
      Empiezo a darme miedo :S

Comentario

Re: Corea del Norte aprueba "ataques nucleares diversificados" contra objetivos de US

Corea no va a atacar, solo usaria sus armas para defenderse. Si hay guerra es por culpa de EEUU, aunque realmente no se que interes tiene este pais en buscar otra guerra (que por cierto tendria todas las de perder vs Corea del Norte, China & Rusia).

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Corea no va a atacar, solo usaria sus armas para defenderse. Si hay guerra es por culpa de EEUU, aunque realmente no se que interes tiene este pais en buscar otra guerra (que por cierto tendria todas las de perder vs Corea del Norte, China & Rusia).
          Una guerra ya es interesante económicamente no hace falta que el país sea rico, Rusia y China ya no son comunistas, China invierte como el que más en el mundo capitalista (deuda española por ejemplo) así que no se van a meter en nada,y que la culpa es de E.Unidos? Ya sabemos lo que es estados unidos no seré yo quien la defienda pero quien va amenazando cno ataques nucleares? Yo es que no es invadía Corea del Norte por el tema nuclear es que lo haría por acción humanitaria, eso es una secta en la que no tienen posibilidad de escapar
          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 05/04/13, 13:57:39.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            que la culpa es de E.Unidos? Ya sabemos lo que es estados unidos no seré yo quien la defienda pero quien va amenazando cno ataques nucleares?
            Digo que en el caso de que hubiese guerra seria por iniciativa americana, ya que Corea ha dicho que solo usaria sus armas para denfederse. Si Corea ha amenazado es porque EEUU ha roto el tratado de no agresion que tenian firmado al invadir aguas coreanas con uno de sus buques, no porque tengan intencion de iniciar una guerra.

Dicho esto, repito, no se que interes puede tener EEUU en una guerra en las que tiene todas las papeletas para perder, y en caso de ganar no tendria muchos beneficios (salvo que derrote a China y Rusia, cosa que dudo muchisimo).

Yo es que no es invadía Corea del Norte por el tema nuclear es que lo haría por acción humanitaria, eso es una secta en la que no tienen posibilidad de escapar
            Eso es otro asunto y muy dificil de resolver.

Comentario

Corea del Norte dura lo que quiera EEUU,Ni China ni Rusia haran nada si hay ataque.
              Ya se encargara la CIA o M16 de la propaganda periodistica.

Comentario

Alucino con algunos comentarios tuyos...

Tendría todas las de perder? USA tiene muchas cosas detrás. Y eso de que china y Rusia se iban a poner a defender a Korea "esta mehon ya".

Por cierto, el ejército más grande del mundo es el chino, no el estadounidense.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Alucino con algunos comentarios tuyos...

Tendría todas las de perder? USA tiene muchas cosas detrás. Y eso de que china y Rusia se iban a poner a defender a Korea "esta mehon ya".

Por cierto, el ejército más grande del mundo es el chino, no el estadounidense.
                  Evidentemente si Rusia y China dejan tirada a Corea los EEUU & Corea del sur tienen mas potencial, eso esta claro. Yo lo decia porque si no se mete China es cuando no entiedo para que leches de mete en este lio EEUU, ya que de Corea del Norte no se que pueden sacar de beneficio. Quiza no me haya explicado bien jejej

China tendra mas soldados que EEUU (logico, ya que tiene 4 veces mas poblacion), pero en cuanto a presupuesto militar creo recordar que EEUU tenia mas que el resto de paises del mundo juntos.

Comentario

No sé si Corea del Norte tiene potencial para ganar una guerra contra EEUU, de hecho no creo que nadie lo sepa realmente, pero de lo que estoy seguro es de que tienen potencial suficiente como para hacer mucho daño.

Comentario

Ahora para relajar un poco el ambiente.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        No sé si Corea del Norte tiene potencial para ganar una guerra contra EEUU, de hecho no creo que nadie lo sepa realmente, pero de lo que estoy seguro es de que tienen potencial suficiente como para hacer mucho daño.
                        Pues yo creo que no tiene ni para hacer cosquillitas, tendrán bomba nuclear ahora? puede o no puede...pero recordemos que E.Unidos la tiene desde hace 70 años, o sea que le llevan 70 años de ventaja imagina que tendrá E.Unidos ahora...Corea del norte tiene un "éjercito" con aviones,tanques,etc de tecnología MUY ANTIGUA y encima sus soldados han tenido que bajar la media de altura de entrada a menos de 1,50 porque su población SE MUERE DE HAMBRE , no están alimentados, crees que durarían ni 3 días en una trinchera con tecnología deficiente y sus soldados desnutridos? Yo pienso que no . Y esto no creo que llegue a mucho más , estas amenazas las han hecho muchas veces para que internacionalmente les diera comida o dinero ( que se han gastado en construir misiles) , es el típico chulito que siempre te está vacilando, hasta que diga el otro pues te reviento!!!!! y algún día E.Unidos o Corea del sur se cabrea y le revienta.

Comentario

Pues yo creo que no tiene ni para hacer cosquillitas, tendrán bomba nuclear ahora? puede o no puede...pero recordemos que E.Unidos la tiene desde hace 70 años, o sea que le llevan 70 años de ventaja imagina que tendrá E.Unidos ahora...Corea del norte tiene un "éjercito" con aviones,tanques,etc de tecnología MUY ANTIGUA y encima sus soldados han tenido que bajar la media de altura de entrada a menos de 1,50 porque su población SE MUERE DE HAMBRE , no están alimentados, crees que durarían ni 3 días en una trinchera con tecnología deficiente y sus soldados desnutridos? Yo pienso que no . Y esto no creo que llegue a mucho más , estas amenazas las han hecho muchas veces para que internacionalmente les diera comida o dinero ( que se han gastado en construir misiles) , es el típico chulito que siempre te está vacilando, hasta que diga el otro pues te reviento!!!!! y algún día E.Unidos o Corea del sur se cabrea y le revienta.
                          Una de las razones por las que su población se muera de hambre no es tanto porque de verdad no tengan dinero sino porque el que tienen (sea cual sea) se lo gastan casi exclusivamente en armamento.

Además, aunque EEUU en guerra gane fácil lo lógico sería que ellos no empezasen nada pero al mismo tiempo si no hacen nada se corre el riesgo de que a los coreanos se les vaya definitivamente la olla y bombardeen cualquier territorio matando a millones de personas.

En mi opinión se debería acabar con King Jong-Un y su gobierno (una lástima que ningún país haya conseguido adaptar el comunismo con eficacia pero está claro que ese país no puede seguir así) intentando no dañar a la población local que no son culpables de nada y que ya bastante tienen con lo que tienen.

Comentario

Evidentemente si Rusia y China dejan tirada a Corea los EEUU & Corea del sur tienen mas potencial, eso esta claro. Yo lo decia porque si no se mete China es cuando no entiedo para que leches de mete en este lio EEUU, ya que de Corea del Norte no se que pueden sacar de beneficio.
                            Incluso en el hipotético caso de una tercera guerra mundial, EEUU (la otan al fin y al cabo) tiene bastantes cosas que decir. Siempre y cuando medio planeta no fuese un agujero...

EEUU se mete por el simple hecho de que un tornado de la cabeza tiene capacidad nuclear justo enfrente de la costa oeste de su país. Es bastante motivo...

Comentario

Cuidado con los norcoreanos que están desarrollando el temible ICBM.
                              Me da a mi que al final acabamos así.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mad-max.jpg
Visitas:	1
Size:	56,6 KB
ID:	6446969

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X