Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OJO POR OJO como sentencia judicial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: OJO POR OJO como sentencia judicial

    Pagando 200.000 euros se libra de la "pena".

    No sé qué es más lamentable, si la institucionalización de la Ley del Talión, o que en Europa Occidental haya gente que se llene la boca con el "yo tengo derecho a....." y apele después a que aquí se aplique lo mismo porque la Justicia es "blanda".

    Comentario


    • #17
      Re: OJO POR OJO como sentencia judicial

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Que elija el agresor, o toda su vida en la cárcel o quedarse parapléjico, ¡apuñaló por la espalda a su amigo!, ¡es un criminal!.

      En condiciones normales vería como una aberración este tipo de justicia pero resulta que no estamos en un país con una justicia normal, en España tenemos un ***** de justicia, echa al gusto de los delincuentes, éstos no temen nada, se conocen las leyes al deillo y se benefician de ella. Con la justicia de su parte les importa lo más mínimo el delinquir, si hubiera mano dura verás como más de uno se lo pensaba dos veces antes de cometer algún delito.

      Es una pena que piense así, la justicia que tenemos es la culpable.
      Creo que te has pasado un rato largo...

      Comentario


      • #18
        Re: OJO POR OJO como sentencia judicial

        ...no sé qué hacemos debatiendo sobre la barbaridad de un ¿Sistema Judicial? de un país bárbaro, dictatorial y retrógrado como es Arabia Saudí.

        Debatamos mejor de por qué se vilipendia a paises como Corea del Norte, Cuba, Irán, o, en su momento, Irak (con razón porque son -eran- dictaduras opresoras) y no se dice nada del barbarismo saudita.

        Poderoso caballero es Don Petroleo...

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          (null)
          me parece perfecto

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X