Re: Yo fui a la E.G.B
Yo no he dicho que los profesores de la e.g.b. fueran los que pegaran esos bofetones a los alumnos, sino que eran los padres cuando existía alguna discusión entre profesor y alumno. Yo jamás he visto un profesor pegarle una torta a un alumno, quizás algún catigo, un palmetazo en la palma de la mano o como han dicho por ahí arriba algún que otro tirón de orejas. Los profesores solían ponerse de inmediato en contacto con los padres, le planteaban la situación y dependiendo del carácter de los padre, se rifaba la torta o no, pero nada más que por la verguenza que pasaban algunos padres por el "disgusto" que daba su hijo, el niño ya tenía el premio en el bolsillo. Yo no digo que si esas acciones eran buenas o malas, no lo discuto, pero una cosa sí que se conseguía y era disciplina, cosa que la mayoría de los jóvenes no tienen ninguna, la falta total de respeto hacia algunos de sus mayores es evidente. Por supuesto no quiero generalizar porque no todos somos iguales y existen algunos niños que si tienen ese respeto.
Originalmente publicado por aytartio
Ver Mensaje
Comentario