Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi homenaje al Écija y a los Brigadas Azules

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi homenaje al Écija y a los Brigadas Azules

    Desde este maravilloso foro de la Peña Betisweb quiero dedicarle este post a la ciudad de Écija, y sobre todo al Écija, a su afición y a su maravillosa y grandiosa peña BRIGADAS AZULES.
    Una ciudad histórica que a pesar de los 83 kms. que la separan de Sevilla, se siente orgullosa de pertenecer a esta provincia y a pesar de la lejanía y de su cercanía a Córdoba, no reniega para nada de Sevilla.
    Écija, con una gente tan buena, abierta, sencilla y acogedora que hacen que la ciudad del sol sea una de las mas agradables de Andalucía.
    Con un equipazo de fútbol como es el Écija Balompié, que a nivel deportivo y de afición tras el Betis y el Sevilla es el tercero de la provincia.
    Un Écija donde se encuentran grandes beticos como Rafael Gordillo y Roberto Rios. Un Écija que esta temporada se volverá a enfrentar en nuestra Ciudad Deportiva a nuestro filial. Un Écija que la temporada pasada en la Copa del Rey hizó historia plantandole cara a todo un Real Madrid, y haciendolo sufrir en el mismo Santiago Bernabeú hasta cuarenta minutos antes de acabar la eliminatoria. Un Écija que estuvó dos años seguidos jugando en Segunda División dejando atrás en el pozo de la Segunda B a equipos como el Recre, Málaga, Cádiz, Granada, Córdoba, etc ... y dejando el nombre de nuestra tierra por todo lo alto. Un Écija que desde hace muchos años se ha ganado el cariño de muchos sevillanos como yo, que sin nacer en tierras astigitanas nos sentimos igual de ecijanos que ellos. El Écija que tiene a una afición que domingo tras domingo y partido tras partido se vuelca con su equipo desde las gradas del San Pablo al grito de: ECIJA BALOMPIE ECIJA BALOMPIE... Una afición buena y sana que deberia servir de ejemplo para otras muchas. Y una afición que tiene en sus gradas una peña animadora llamada BRIGADAS AZULES y que cuenta con mas de 250 socios que tanto en casa como fuera se dejan la garganta y el alma por su equipo, por su sentimiento y por su pasión, el Écija Balompié. Esta ciudad, esta gente y esta afición esta temporada nos visitaran para jugar contra el Betis B, y como sevillanos que son espero que sean bien recibidos. Aqui os dejo algunos videos de la afición de Écija:

    http://www.youtube.com/watch?v=Dxysl...elated&search=

    http://www.youtube.com/watch?v=sC3rX...elated&search=

    http://www.youtube.com/watch?v=4oaAT...elated&search=

    http://www.youtube.com/watch?v=eNuE2uC115I

  • #2
    Re: Mi homenaje al Écija y a los Brigadas Azules

    jejeje, estas ablando de mi segundo equipo jejeje.
    que mas decir, me ha sorprendido tu post, y más cuando has dicho que no eres de aquí.

    ECIJA BALOMPIE!!!! ESTE AÑO A SEGUNDA!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Mi homenaje al Écija y a los Brigadas Azules

      guille_90 no soy de Écija pero como si lo fuera y esta temporada celebraremos alli en la fuente de Écija el ascenso del Écija a Segunda!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Mi homenaje al Écija y a los Brigadas Azules

        Desde el Rio Genil...
        se oyen las voces de aliento
        del Ecija con sus goles...
        que al San Pablo trae ilusión


        EEEEEECIJAAA BALOMPIEEEEE

        Comentario


        • #5
          Re: Mi homenaje al Écija y a los Brigadas Azules

          Para el que no lo tenga ni lo haya escuchado nunca ahi va el himno del Écija Balompié:

          http://www.youtube.com/watch?v=F3wuOPAjVQI

          Comentario


          • #6
            Re: Mi homenaje al Écija y a los Brigadas Azules

            Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
            guille_90 no soy de Écija pero como si lo fuera y esta temporada celebraremos alli en la fuente de Écija el ascenso del Écija a Segunda!!!
            jejejejeje, ojala, ojala!!!!!!!

            En la ciudad del sollll
            donde las torres son muchas
            el ecija con sus goles
            al san pablo da ilusion

            ECIJA BALOMPIE, ECIJA BALOMPIEEEEEE.... !!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Mi homenaje al Écija y a los Brigadas Azules

              Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
              Para el que no lo tenga ni lo haya escuchado nunca ahi va el himno del Écija Balompié:

              http://www.youtube.com/watch?v=F3wuOPAjVQI
              esta wapo

              Comentario


              • #8
                Re: Mi homenaje al Écija y a los Brigadas Azules

                de Écija esta guapo hasta el palomo que caga en sus torres!!! viva ÉCIJA miarma!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Mi homenaje al Écija y a los Brigadas Azules

                  Ole ese tony aiiii!!!! q arte otro ecijano mas!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mi homenaje al Écija y a los Brigadas Azules

                    oleeeeeeee mi Rivero que estas perdio pisha!!! a ver si escribes mas por el foro miarma!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mi homenaje al Écija y a los Brigadas Azules

                      el primer niño que me gusto vivia en ecija y desde entonces siempre ha sido despues de sevilla la ciudad que mas me gusta
                      espero que tengais muchas suerte esta temporada

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mi homenaje al Écija y a los Brigadas Azules

                        aun me auerdo cuando subio asegunda, que mi familia por parte de mi madre es de ecija y mi abuelo(que en paz descanse) to orgulloso jajaja a ver si suben otra vez!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mi homenaje al Écija y a los Brigadas Azules

                          el tony es un autentico crack y sabes que ya eres un ecijano mas!!!

                          Tony sera el talisman para que el Ecija suba a segunda jaj

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mi homenaje al Écija y a los Brigadas Azules

                            Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                            el primer niño que me gusto vivia en ecija y desde entonces siempre ha sido despues de sevilla la ciudad que mas me gusta
                            espero que tengais muchas suerte esta temporada
                            quien era??

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mi homenaje al Écija y a los Brigadas Azules

                              gracias isidoro,eres un crack y un saludito para esos brigadas azules que por cierto hay muchos beticos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X