Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas que NO molan...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cosas que NO molan...

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Despertarte, mirar al techo y ver a una panarra dando vueltas por la habitación.

(Me ha pasado dos veces)
    Puff me pasa a mi eso y quemo la casa entera con el bicho dentro.

Comentario

Que te presenten a una gachona con una 110 de pecho y no poder articular palabra porque lo único que piensas es en que harías si se te avalanzase cuan leona en celo.

Y lo peor de todo, es cuando ella lo sabe, y pone cara de "jodér que buena estoy" "pillate una fregona pa las babas chaval"

Comentario

......

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Cagar y que el rollo de papel no tenga papel
          Otra versión más "sofisticada": (Me ha ocurrido hoy en el curro en el turno de noche)

Giñar (al estilo del chiste "el kilo justo"), ir preparado con el rollo de papel bajo el brazo y usarlo "generosamente"... pero a la hora de darle al pulsador de la cisterna... !! Maldición ¡¡ No hay aguaaa, en toda esa ala del edificio.

Se conoce que en la tarde ha estado trasteando el de mantenimiento y por lo que sea ha cortado el agua.
          Me ha costado "desfacer el entuerto" dar tres viajes con un cubo desde el grifo con suministro más próximo en la otra punta del edificio, hasta dejarlo "decente". Todo un show.

Re-edito: Ya que he mencionado "EL KILO JUSTO", en la página 58 de "Chistes", post 864, acabo de contarlo para todo aquel que tenga curiosidad.
          Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 17/07/13, 13:32:10. Razón: tilde fugitiva

Comentario

Otra:

Entrar "un ratito" a BW mientras pongo la lavadora... y ya hace !!Hora y media!! que terminó el lavao, y yo aquí "engorilao", y la ropa centrifugada arrugándose tranquilamente en el tambor de la lavadora... ainsss.

Ahora vuelvo...

Comentario

Lo que no mola nada es tener que poner una lavadora....

Es de pobres.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Lo que no mola nada es tener que poner una lavadora....

Es de pobres.
                Sr. Beodo: Dígame que hace usted con la ropa sucia... La tira directamente a la ******? ¿Es usted un nuevo rico, quizá?

P.D. No sé de qué me suena la última pregunta... Creo que de Los Simpsons.
                Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 17/07/13, 23:13:41.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje

Sr. Beodo: Dígame que hace usted con la ropa sucia... La tira directamente a la ******? ¿Es usted un nuevo rico, quizá?
                  He sido extremadamente pobre y asquerosamente rico,y aunque no se lo crea,he sido más feliz siendo rico .

Comentario

Cerrar la puerta del coche y olvidarte un dedo dentro.
                    A mi me ha pasado

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      A mi me ha pasado
                      Eso te pasa por vivir en el QUINTOMONTE, si vivieras como el Conde de Montecristo no te pasaría.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        A mi me ha pasado
                        Duele solo de pensarlo.

Comentario

Mear con pantalón corto... y sentir microgotas salpicandote las piernas.

Comentario

Salir a correr un rato por la calle, que te entre un apretón y te falten 20 min para llegar...

Le ha pasado a un colega

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                              Salir a correr un rato por la calle, que te entre un apretón y te falten 20 min para llegar...

Le ha pasado a un colega
                              Casi igual pero en primera persona, venir conduciendo por la autovía Madrid Sevilla y al poco de pasar Almuradiel, ná más empezar a subir el Despeñaperros, el maldito apretón.... vaya subida más angustiosa, daba 1000 duros por una salida.
                              No se lo deseo a nadie, que cosita más mala.

Comentario

Que un año te pongan falta leve por una bombilla de la matrícula trasera fundida y pases la ITV sin problemas, y al año siguiente te pongan falta grave por lo mismo, e incluso te anoten hasta las abolladuras, y tengas que volver otro día.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X