Originalmente publicado por chandrasekharVer Mensaje
El cuñao...
Lo peor del mundo es un cuñao.
Y si ya es concuñao, ni te cuento.
P.D.: Lástima que solo se le puede dar una vez al "me gusta", si no, fijo que hubiera fundido el post dándole. Eso sí, de todos los que he dado hasta ahora, seguro que ha sido el de mayor convencimiento.
Estornudar en un sitio público, y te salga una vela de una cuarta.
O, estando sentado, lo mismo, y que al mismo tiempo se aflojen los esfínteres y se te escape un cuesco del 15 y medio.
Pa que te voy a contar que le pasó a un primo mío, si es pa ná... Me pasó a mí, hace ya algún tiempo, desayunando en la terraza de un bar y para colmo, en el preciso momento en que alguien pasaba justo por detras de mí. !!! Qué bochorno ¡¡¡
Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 07/06/13, 21:40:51.
Estrenar un ratón (para el PC portátil) de ésos pequeñitos que traen incorporado un "moderno recogecable" y ver la advertencia de que hay que tirar de los dos extremos del cable al mismo tiempo, justamente 0,5 segundos después de haberle dado un buen "jalón" solamente a uno de los extremos. Total, medio cable fuera y el otro medio "escorromoñao" en el carrete. (Habilidoso que es uno para las nuevas tecnologías)
Menos mal que con paciencia se ha vuelto a "encarruchar" y ya parece que va bien.
Un poco "rebuscao" pero verídico 100%, ya que me ocurrió ésta tarde mientras disfrutaba con el "descubrimiento" de éste post y con la práctica totalidad de sus comentarios. Me he descojonao con algunos (reales como la vida misma) y he repartido "me gusta´s" a porrillo.
Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 08/06/13, 01:21:01.
Irse a un puticlub y encontrarte a tu hermana. Dentro, claro.
Y no de clienta.
Que el padre de un amigo quiera pagar la despedida de soltero de su hijo, nos lleve a la pandilla a un putiferio para que nos digan las diversas ofertas y servicios, y que al salir, el portero le diga "Adiós, don Alberto", marchándonos todos con la cabeza gacha, medio descojonados de la cara del hombre. -Esto es verídico, salvo el nombre.
Irse a un puticlub y encontrarte a tu hermana. Dentro, claro.
Y no de clienta.
Que el padre de un amigo quiera pagar la despedida de soltero de su hijo, nos lleve a la pandilla a un putiferio para que nos digan las diversas ofertas y servicios, y que al salir, el portero le diga "Adiós, don Alberto", marchándonos todos con la cabeza gacha, medio descojonados de la cara del hombre. -Esto es verídico, salvo el nombre.
Si estás solo no es demasiado problema, incluso se puede ensayar el solo de trompeta de El Sitio de Zaragoza, lo que no mola es tenerlos en pleno acto social
Ir conduciendo por autopista y que al del coche de delante se le caiga la parte del pincho de la sombrilla, que llevaba amarrada junto con más enseres playeros en la baca del coche...
Comentario