Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas que NO molan...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cosas que NO molan...

Estar comiendo tranquilamente y, de buenas a primeras, morderte la lenguaAAAAAAAAAA
    Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 23/05/13, 21:18:01.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      Estar comiendo tranquilamente y, de buenas a primeras, morderte la lenguaAAAAAAAAAA

ostiassssss como duele

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Yo me dedico solo a las birras y a lo mejor un poco de vino comiendo. Pero güisquis, ron, ginebra... nasti. De alcohol fuerte solo el aguardiente de Zalamea, que para eso lo tengo en los genes.
        Tú eres como mi hermano, sólo birra y vino ocasionalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Tener un gatillazo.

Me lo han contao y tiene que ser tela de chungo.
          También me lo han contado, igual es el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Tú eres como mi hermano, sólo birra y vino ocasionalmente.
            No sabía yo que existía tanta complicidad entre ambos,se ve que os lleváis bien pero para ser como un hermano....

Creo que fue Benjamin Franklin quien dijo "Un hermano puede no ser un amigo,pero un amigo siempre será un hermano".

Comentario

Que te toque al lado en el autobús alguien no partidario de la higiene personal

Comentario

• Estar haciendo tus necesidades en el cuarto de baño de la planta de arriba, terminar y darte cuenta que no hay papel higienico... y encima no haber nadie en casa y tener que bajar con los pantalones en los tobillos semiagachado y cuando ya vas de vuelta escalera arriba llega la parienta con tu suegra y dice... ¿que **** haces? No has visto un paquete nuevo encima del mueble del pasillo.

Comentario

Originalmente publicado por Maurikius1983 Ver Mensaje
                  Estar haciendo tus necesidades en el cuarto de baño de la planta de arriba, terminar y darte cuenta que no hay papel higienico... y encima no haber nadie en casa y tener que bajar con los pantalones en los tobillos semiagachado y cuando ya vas de vuelta escalera arriba llega la parienta con tu suegra y dice... ¿que **** haces? No has visto un paquete nuevo encima del mueble del pasillo.
                  Ha probado usted a usar el bidé?

Comentario

• Desafortunadamente lo suprimimos para ganar espacio... no se valora como es debido.:D:D:D

Comentario

Originalmente publicado por Maurikius1983 Ver Mensaje
                      Desafortunadamente lo suprimimos para ganar espacio... no se valora como es debido.:D:D:D
                      Una verdad como un templo de grande

Comentario

Fornicar sin luz,totalmente a oscuras.....Vaya rollo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          También me lo han contado, igual es el mismo.
                          Si si; esto me suena a ........ tengo un primo, que tienen un problema..........

Comentario

Ir corriendo tranquilamente por la calle con tus auriculares puestos escuchando música sin pensar en nada, y que de pronto se tire a la puerta del porche de una casa por la que pasas un perraco mastín de 60 kilos pegando ladridos.

Se te para el pulso de golpe.

Comentario

Trabajar sábado y domingo por un informe que hay que presentar el lunes... #sectorprivado

Comentario

Levantarte bien temprano para ir al curro,cagándote en todo lo cagable con los ojos aún pegados,montarte en el coche y ver que no arranca,no tener ni **** idea de mecánica y tener que ir en autobús,llegar con el consiguiente retraso y aguantar la bronca del jefe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X