Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Yo me dedico solo a las birras y a lo mejor un poco de vino comiendo. Pero güisquis, ron, ginebra... nasti. De alcohol fuerte solo el aguardiente de Zalamea, que para eso lo tengo en los genes.
Tú eres como mi hermano, sólo birra y vino ocasionalmente.
Estar haciendo tus necesidades en el cuarto de baño de la planta de arriba, terminar y darte cuenta que no hay papel higienico... y encima no haber nadie en casa y tener que bajar con los pantalones en los tobillos semiagachado y cuando ya vas de vuelta escalera arriba llega la parienta con tu suegra y dice... ¿que **** haces? No has visto un paquete nuevo encima del mueble del pasillo.
Originalmente publicado por Maurikius1983Ver Mensaje
Estar haciendo tus necesidades en el cuarto de baño de la planta de arriba, terminar y darte cuenta que no hay papel higienico... y encima no haber nadie en casa y tener que bajar con los pantalones en los tobillos semiagachado y cuando ya vas de vuelta escalera arriba llega la parienta con tu suegra y dice... ¿que **** haces? No has visto un paquete nuevo encima del mueble del pasillo.
Ir corriendo tranquilamente por la calle con tus auriculares puestos escuchando música sin pensar en nada, y que de pronto se tire a la puerta del porche de una casa por la que pasas un perraco mastín de 60 kilos pegando ladridos.
Levantarte bien temprano para ir al curro,cagándote en todo lo cagable con los ojos aún pegados,montarte en el coche y ver que no arranca,no tener ni **** idea de mecánica y tener que ir en autobús,llegar con el consiguiente retraso y aguantar la bronca del jefe.
Comentario