La cantidad de agua que llevamos ya esté invierno. Que van a dejar pa otoño?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cosas que NO molan...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Cosas que NO molan...
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeQue tu novia no la *****
Comentario
-
re: Cosas que NO molan...
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
No sé si este chaval tendrá algún problema óseo, pero es la primera vez que veo una fractura así en un salto limpio, en el que no cae desequilibrado ni choca con nadie.
Comentario
-
Re: Cosas que NO molan...
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajela hora de última conexión al whatsapp
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajela hora de última conexión al whatsapp
Lo leí por ahí hace tiempo y me hizo gracia
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeAnoche vi la foto pero no sabía cómo se había producido la fractura.
No sé si este chaval tendrá algún problema óseo, pero es la primera vez que veo una fractura así en un salto limpio, en el que no cae desequilibrado ni choca con nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeSabes que se puede ocultar?? Al menos en los iphones
Ya no. Me parece.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeSupongo que sería como Villa, una fractura por estrés. Vamos, que el hueso ya estaba tocaete de antes y en un mal gesto... catacrack!
Lo que sí está claro es que no tendría la tibia en buenas condiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeIr al aeropuerto a esperar a tu mujer, descubrir que un grupo terrorista tiene secuestrado el avión en el que viaja, y tener que comerte tu solito todo el marrón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeJusto después de que el año anterior te pasara lo mismo pero en un edificio...
Y años antes de que ya sin mujer y sin venir a cuento (hasta más o menos la mitad de la película) te tengas que comer otro marrón con una resaca de tres pares, sin tiempo para pillar analgésicos y acompañado de un tipo bastante irascible y con cierta manía persecutoria.Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/04/13, 17:07:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeSí, pero la fractura de Villa no fue abierta como la de Kevin Ware.
Lo que sí está claro es que no tendría la tibia en buenas condiciones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario