Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas que molan...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cosas que molan...

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Le contaré una fabula.

Iba una pulguita por el bosque y se encontró un charco que no le dejaba seguir el paso y desconsolada se puso a llorar,en ese momento pasaba un conejo muy viejo y que olía mal que le pregunto que le pasaba.

La pulga le explico lo que le pasaba y el conejo le dijo que se montara en él y así podría pasar,pero la pulga no quiso alegando que el conejo era muy viejo y maloliente,la pulga cogió dos pajitas y cruzo el charco,pero una pajita se rompió,luego la otra y la pulga cayo al charco y se ahogo.

Moraleja: Más vale un conejo viejo y apestoso que dos malas *****.....
    Como diría el Maki Navaja:

"Un cöño es como un billete de mil pelas, por muy viejo y arrugado que esté, nunca pierde su valor intrínseco."

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Llegar a la Luna y decir sin tenerlo preparado :

Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la Humanidad.

¡¡ Que buen documental hizo Stanley Kubrick !! Aunque esa bandera americana ondeando
      en la falta de atmósfera Lunar; esas patas del módulo lunar, impolutas de polvo; esa piedra
      con la marca ACNE, poco mas o menos; esas sombras alargadas que según los expertos no
      se podían dar, se le pasó por alto.

Pues si, mola mucho creerse que la frase se dijo entre 360 y 400.000 kms de la Tierra.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¡¡ Que buen documental hizo Stanley Kubrick !! Aunque esa bandera americana ondeando
        en la falta de atmósfera Lunar; esas patas del módulo lunar, impolutas de polvo; esa piedra
        con la marca ACNE, poco mas o menos; esas sombras alargadas que según los expertos no
        se podían dar, se le pasó por alto.

Pues si, mola mucho creerse que la frase se dijo entre 360 y 400.000 kms de la Tierra.
        ¿No estará usted dudando que estuve allí?.
        Por incrédulo, no le contaré nunca jamás lo que me encontré en la cara oculta. Por cierto, si la Luna rota alrededor de su eje, ¿porque siempre se ve la misma cara?

Comentario

¿No estará usted dudando que estuve allí?.
          Por incrédulo, no le contaré nunca jamás lo que me encontré en la cara oculta. Por cierto, si la Luna rota alrededor de su eje, ¿porque siempre se ve la misma cara?
          ¡¡Por el movimiento de traslación!! Si Ud está en una habitación, pongamos redonda,
          pegado a la pared y sin dejar de mirar la lámpara central, le dá una vuelta a la habitación,
          habrá dado una vuelta sobre si mismo al completar los 360 º. Poco más o menos.

¡¡Pues NÓ, no me creo ná!!

Comentario

¡¡Por el movimiento de traslación!! Si Ud está en una habitación, pongamos redonda,
            pegado a la pared y sin dejar de mirar la lámpara central, le dá una vuelta a la habitación,
            habrá dado una vuelta sobre si mismo al completar los 360 º. Poco más o menos.

¡¡Pues NÓ, no me creo ná!!
            La explicación es, que la Luna tarda en dar un giro sobre su eje, exactamente lo mismo que en dar una vuelta a la Tierra (27 días, 7 horas y 43 minutos). Curiosa la coincidencia, ¿no?. Con 1 minuto de diferencia, podríamos ir viendo la cara oculta a lo largo del tiempo.
            No sé, si es esto lo que usted ha querido decir, pero bueno.

Comentario

La explicación es, que la Luna tarda en dar un giro sobre su eje, exactamente lo mismo que en dar una vuelta a la Tierra (27 días, 7 horas y 43 minutos). Curiosa la coincidencia, ¿no?. Con 1 minuto de diferencia, podríamos ir viendo la cara oculta a lo largo del tiempo.
              No sé, si es esto lo que usted ha querido decir, pero bueno.
              Pues si, pero la luna no tiene movimiento de rotación, es el de traslación el que hace
              que gire sobre si misma, de ahí el ejemplo de la habitación.

Comentario

Pues si, pero la luna no tiene movimiento de rotación, es el de traslación el que hace
                que gire sobre si misma
                , de ahí el ejemplo de la habitación.

Pasemos página, pero todo gira.
                Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 03/05/13, 12:07:09.

Comentario

Pasemos página, pero todo gira.
                  Seguiremos "molando" mientras ese giro no pare.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                    Subir una foto a Facebook y que la compartan más de 10.000 personas xDDD "Reglas del futbol callejero de los 80"

¿Tú eres José Antonio Chaves? Unos cuantos colegas y yo la compartimos también XD
                    Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 03/05/13, 15:02:06.

Comentario

Las películas de Tinto Brass.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        ¿Tú eres José Antonio Chaves? Unos cuantos colegas y yo la compartimos también XD
                        si, ese soy yo xDD

Comentario

Sonrisas entre desconocidos.

Comentario

Descuartizar vírgenes.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Las películas de Tinto Brass.
                              Jöder, qué fallo... Se me tendría que haber ocurrido a mí antes.

Miranda con Serena Grandi, esa obra maestra desconocida para muchos. Mi vida cambió cuando la vi.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Descuartizar vírgenes.
                                Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres... así les confundiremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X