Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas que molan...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cosas que molan...

Ir a una fiesta cuando eras joven y que la tía más buena venga desde la otra punta a saludarte y te diga "Has venido"...
    Lo malo es que con los nervios acababas bebiendo demasiado y haciendo algo propias de "Cosas que no molan".

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Ir a una fiesta cuando eras joven y que la tía más buena venga desde la otra punta a saludarte y te diga "Has venido"...
      Lo malo es que con los nervios acababas bebiendo demasiado y haciendo algo propias de "Cosas que no molan".
      Levantándote al otro día sin acordarte de nada y dices "No me acuerdo de na,entonces me lo he pasao de **** madre"

Aunque luego todos te señalen con el dedo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Levantándote al otro día sin acordarte de nada y dices "No me acuerdo de na,entonces me lo he pasao de **** madre"

Aunque luego todos te señalen con el dedo.
        Conozco a uno que era de fuera, que en su tierra, Bilbao, no había salido del armario.
        Vinieron sus padres y se extrañaron de que trajera siempre a un amigo -su novio-, estando ellos de visita.
        Se lo preguntaron una noche en que él volvía de parranda. Y lo soltó todo.
        Y a la mañana siguiente... mientras iba reconstruyendo la historia fue queriéndose morir a cada segundo... "No puede ser verdad..."

Comentario

Conozco a uno que era de fuera, que en su tierra, Bilbao, no había salido del armario.
          Vinieron sus padres y se extrañaron de que trajera siempre a un amigo -su novio-, estando ellos de visita.
          Se lo preguntaron una noche en que él volvía de parranda. Y lo soltó todo.
          Y a la mañana siguiente... mientras iba reconstruyendo la historia fue queriéndose morir a cada segundo... "No puede ser verdad..."
          ¿Le he contado lo de los 2 amigos que se fueron de camping?

Hay que tener cuidado con lo que se dice cuando se bebe,por eso yo lo hago hasta el extremo de no poder hablar.

Comentario

¿Le he contado lo de los 2 amigos que se fueron de camping?

Hay que tener cuidado con lo que se dice cuando se bebe,por eso yo lo hago hasta el extremo de no poder hablar.
            Y más aún con lo que se acuesta uno cuando bebe.

Comentario

Y más aún con lo que se acuesta uno cuando bebe.
              Le contaré una fabula.

Iba una pulguita por el bosque y se encontró un charco que no le dejaba seguir el paso y desconsolada se puso a llorar,en ese momento pasaba un conejo muy viejo y que olía mal que le pregunto que le pasaba.

La pulga le explico lo que le pasaba y el conejo le dijo que se montara en él y así podría pasar,pero la pulga no quiso alegando que el conejo era muy viejo y maloliente,la pulga cogió dos pajitas y cruzo el charco,pero una pajita se rompió,luego la otra y la pulga cayo al charco y se ahogo.

Moraleja: Más vale un conejo viejo y apestoso que dos malas *****.....
              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 27/04/13, 22:44:05.

Comentario

Le contaré una fabula.

Iba una pulguita por el bosque y se encontró un charco que no le dejaba seguir el paso y desconsolada se puso a llorar,en ese momento pasaba un conejo muy viejo y que olía mal que le pregunto que le pasaba.

La pulga le explico lo que le pasaba y el conejo le dijo que se montara en él y así podría pasar,pero la pulga no quiso alegando que el conejo era muy viejo y maloliente,la pulga cogió dos pajitas y cruzo el charco,pero una pajita se rompió,luego la otra y la pulga cayo al charco y se ahogo.

Moraleja: Más vale un conejo viejo y apestoso que dos malas *****.....
                Menos mal que aún hay gente que narra cuentos con inmoraleja.
                Sería usted un buen maestro de primaria.

Comentario

El día en que descubres que se ha pasado la infección de orina.

Comentario

Los días festivos entre semana.

Ver como a tus amigos se les cae el pelo y a ti no.

Comentario

Eso que se ve son átomos sobre una superficie de cobre observados por un microscopio de efecto túnel perfeccionado por físicos de IBM. Ya ha sido bautizada como la película más pequeña del mundo.

Es una cosa que mola.

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Un domingo por la mañana (sin resaca)
                        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 02/05/13, 13:22:18.

Comentario

Venir 225 Kms. con la radio averiada (Esto ha tenido que ser una "jugada Divina",me leería en el post del despistao de que yo "IBA" a las iglesias, y me quiere reconvertir), bueno.....que la radio se ha quedado clavada en "Radio María", la cambiaba y se iba a "Radio Luz", la volvía a cambiar y aparecía "Radio Amanecer"......."Radio Rosario"....."Radio misa a toas Horas".Entre oir: "Bienaventurados los pobres...." y a la Parienta (Con mayúsculas, por si lee esto), mandándome lo que tengo que hacer mañana (¡¡No voy a tener a tiempo, eso es imposible que un ser humano pueda hacerlo!!), elegí rezar el Rosario, 17 veces ¿¡¡Qué....que nó!!?: "Padre nuestro que estás en los cielos......"

P.D. Me dá la impresión que me he equicocado de rezo y, de "POST".......Pie si, esto es el
                          de "Cosas que molan". ¡¡PUES YA NO LO CAMBIO!!
                          Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 02/05/13, 18:39:14.

Comentario

Subir una foto a Facebook y que la compartan más de 10.000 personas xDDD "Reglas del futbol callejero de los 80"

Comentario

Llegar a la Luna y decir sin tenerlo preparado :

Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la Humanidad.

Comentario

Dar esquinazo a alguien que te cae mal y cuando lo has logrado, decir:

¡Anda y que te den por ……!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X