Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas que molan...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cosas que molan...

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres... así les confundiremos.

Yo me quedaré mirando como lo hacéis,me encanta mirar....

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	voyeur_dvd-oww.jpg
Visitas:	1
Size:	111,5 KB
ID:	6447322

Comentario

Buenisisisisisima. Y acompañada de un solomillo de kilo y medio (vuelta y vuelta), un entrante de gambas al ajillo, otro de alcachofas con jamón y tarta de queso de postre, pa morir.

Comentario

el avatar de lars von betis, pero sin la prohibición...
        sentado en una terracita con el cervezón...me las quito, me las pongo, me las quito, me las pongo...se las tiro al camarero.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          el avatar de lars von betis, pero sin la prohibición...
          sentado en una terracita con el cervezón...me las quito, me las pongo, me las quito, me las pongo...se las tiro al camarero.
          La prohibición es para los jugadores hasta que el árbitro pite el final del último partido.

Las chanclas te las regalo a ti y además con una camisa hawaiana de esas de colores estridentes, que a mí me molan cantidad!!

Comentario

La prohibición es para los jugadores hasta que el árbitro pite el final del último partido.

Las chanclas te las regalo a ti y además con una camisa hawaiana de esas de colores estridentes, que a mí me molan cantidad!!
            y un panamá blanco...la ambición de mi vida...con una mulata a cada lado.

Comentario

y un panamá blanco...la ambición de mi vida...con una mulata a cada lado.
              Eso ya te lo buscas tú, no sea que las que yo te regale no te gustén y la liamos...

Comentario

Eso ya te lo buscas tú, no sea que las que yo te regale no te gustén y la liamos...
                bueno el panamá no...las dos mulatas y ya está.
                y las chanclas y la camisa haxaiana

Comentario

Que una desconocida con la cual vas a practicar el coito se ponga a mear con la puerta abierta mientras te sonríe.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Que una desconocida con la cual vas a practicar el coito se ponga a mear con la puerta abierta mientras te sonríe.
                    Y que mientras lo hace se pegue un buen pedo y diga "Pá ti".

Yo me enamoraría instantáneamente.

Comentario

ahora es inviable...pero cuando las máquinas de "afotos" tenían rollos de 12, 24 fotos y había que llevarlas a revelar y hasta ese momento no se sabía como habían salido las fotos...
                      la de fotos que no le habré hecho a guiris y turistas del pescue pabajo...todos con la cabeza cortada...
                      muchas gracías te decían los pobres.

Comentario

ahora es inviable...pero cuando las máquinas de "afotos" tenían rollos de 12, 24 fotos y había que llevarlas a revelar y hasta ese momento no se sabía como habían salido las fotos...
                        la de fotos que no le habré hecho a guiris y turistas del pescue pabajo...todos con la cabeza cortada...
                        muchas gracías te decían los pobres.
                        Jejeje... soy fotógrafo, y con mi gran visión de futuro, cuando ahorré pasta y cogí el paro me fui a Madrid a estudiar fotografía en una academia privada bastante carilla. Me especialicé en técnicas de laboratorio en blanco y negro, y en el sistema de zonas -una manera de prever la fotografía antes de la toma, mediante pruebas a los negativos.
                        Todo, naturalmente, analógico.
                        A los cinco años, prácticamente ya todo el mundo trabajaba en digital.
                        Soy un visionario.

Comentario

http://www.mitele.es/directo/motogpx8/

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/05/13, 12:50:14.

Comentario

Estos nenes, llevándonos de Primera Regional a las puertas de 2ªB

Comentario

Conseguir quitarte al fin el moco pegado a los pelos de la nariz.
                              Duele, pero cuando lo consigues es orgásmico.

Comentario

Las pelis Hentai.

Los cuadros de Botero.

Los pechacos naturales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X