Originalmente publicado por NaNo_BeticoVer Mensaje
mu wapo si señor, un perro con clase, que marca es?
Hombre marca no creo que tenga el perro...si lo que quieres es saber la raza......
Es un crestado chino(aunque más feo de lo normal jjeje)(como el que tenía cruela devil en la película 101 dalmatas)
Por cierto este es mi perro,tiene 6 años,es lo más parecido a tener un perro verdiblanco sin haberlo pintado jejej..a falta de verde..marrón y blanco , si, para aquellos que ya lo habeis pensado,bisbal le copió el look en su día..y nada más que como buen perro de aguas..es muuy listo. se llama Lau
Re: Post de De_SaNgRe_VeRdE liandola como siempre y de perros tambien
Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdEVer Mensaje
siiii es tuyaaaaa
con lo que yo te quiero y lo bueno que soy (cara de angelito)...si, no se poner muñequitos de esos, algun problema? Xd
Bueno...me voi a ir ya mismo a hacer un poco de bici y ducharme...ahi te dejo liandola peligro!
con lo que yo te quiero y lo bueno que soy (cara de angelito)...si, no se poner muñequitos de esos, algun problema? Xd
Bueno...me voi a ir ya mismo a hacer un poco de bici y ducharme...ahi te dejo liandola peligro!
Vaya cagada de moderador que no sabe poner las caritas....Señores administradores,quitenle el cargo, porque este moderador es el mas flojo del foro...y para colmo me suelta que no sabe poner iconooos!! q fuerte me pareceeeee
Hombre marca no creo que tenga el perro...si lo que quieres es saber la raza......
Es un crestado chino(aunque más feo de lo normal jjeje)(como el que tenía cruela devil en la película 101 dalmatas)
Por cierto este es mi perro,tiene 6 años,es lo más parecido a tener un perro verdiblanco sin haberlo pintado jejej..a falta de verde..marrón y blanco , si, para aquellos que ya lo habeis pensado,bisbal le copió el look en su día..y nada más que como buen perro de aguas..es muuy listo. se llama Lau
Se parece a Gregorio Conejo un poco XDXD...es coña...
Esta wapo...pintalo de verde que le tiene que quedar de lujooo...o ponle una bufanda del beti, lo fotografias y cuelgalaaaaa
Jajajajajajajajaajajajajajaja ***** no me podio reir mas en mi vida....no veas la que has liao en De_Sangre_Verde jajaja aunque tambien halla colaborao un poco Colxonero y Heliopolis xD
Originalmente publicado por betisspanishVer Mensaje
Jajajajajajajajaajajajajajaja ***** no me podio reir mas en mi vida....no veas la que has liao en De_Sangre_Verde jajaja aunque tambien halla colaborao un poco Colxonero y Heliopolis xD
VIVA SE HUMOR VERDIBLANCO!!!
jaja que yo la he liaooo?? si yo no he echo naaa!! jaja...ya ni se de que iba el post ni como la he liao...lo via tener que leer de nuevo pa ver de que te reias...jajajaja
Originalmente publicado por betisspanishVer Mensaje
Comentario