Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de De_SaNgRe_VeRdE liandola como siempre y de perros tambien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Perros
Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver MensajeSeñores moderadores...no tengáis en cuenta las palabrotas del anterior comentario...Sólo estoy haciendo la prueba, para ver de que forma no las debo poner...
Nada nada, no busques escusas baratas, baneo de este tia ya
Comentario
-
Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver MensajeSeñores moderadores...no tengáis en cuenta las palabrotas del anterior comentario...Sólo estoy haciendo la prueba, para ver de que forma no las debo poner...
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeNada nada, no busques escusas baratas, baneo de este tia ya
Comentario
-
Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje....me estas decepcionado colchonero...
JAJAJAJA y eso que mas o menos me conoces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajePues creo que el pelusa está probando una nueva manera de banear. Así que ten cuidaito...
Pues ala ya tiene blanco para hacer la prueba .
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajePues creo que el pelusa está probando una nueva manera de banear. Así que ten cuidaito...
Nada...el pelusa no me baneaaaa...yo soy wena gente hombre ...sabe que lo hago de coña...a mi me cae muy bien el pelusa...Pelusa te queremos
Además...no me banea ...aún estoy aquí...
PD:HELIOPOLIS...ya te supere...ves qué rapido? te di una hora de tregua...
Forza yoooo!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeJAJAJAJA y eso que mas o menos me conoces.
Comentario
-
Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver MensajeCreía que te conocía...jaja...ahora me está sorprendiendo...
Yo porque? Si yo no he hecho nada joer
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeYo porque? Si yo no he hecho nada joer
Comentario
-
Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver MensajeLos que se pelean se desean.
Comentario
-
Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver MensajeLos que se pelean se desean.
No empezemos ya eh? .
Que al final se lo va a creer y to, y yo no quiero caer tan bajo .
Comentario
-
Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver MensajeMaltrato psicológico chaval...jaja
Anda tonta si sabes que va de broma, si seguro que te estas riendo con las cosas que escribo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario