Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DIEGO TARDELLI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por MiguerBeti
    Me la pondría aunque llevara el nombre de Luis del Sol.

PD: Tardelli es muy bueno, es un estilo romario en sus mejores tiempos. Lo que pasa es que si pones a un delantero de banda no va. Pona joaquin en defensa que ya verás
    ¿Aunque llevara el nombre de Luis del Sol?... Del Sol ha sido uno de los mejores jugadores de la historia de Betis y de Europa en su época. Un respeto.

Comentario

POR SUPUESTO QUE SÍ, yo visto de bético no de un futbolista.Hombre, no te vaya a moner una camiseta Meyba de la época de Rincón, pero por que ponga Tardelli, sin dudas que sí, es del BETIS.Salu2

Comentario

ombre la de la champions es la misma que de la UEFA, pero queda mejor llamarle la de la champions antes que la de la UEFA.

Comentario

por cierto, menos mal un poquito de risa entre tanta tragedia, misterio, y gente expectante...

jeje

Comentario

Originalmente publicado por en la uvi
            ombre la de la champions es la misma que de la UEFA, pero queda mejor llamarle la de la champions antes que la de la UEFA.
            lo digo por michael1, que se me ha olvidado poner el quote.

Comentario

yo si me la pondria, el nombre se suele caer con el tiempo, cuanto mas te la pongas antes se caera :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X